Jump to content

Luces apagadas clima e interruptores


Genis1.8t

Publicaciones recomendadas

Si ya e probado. Y hoy e desconectado la alarma para que no se enciendan las luces de posicion al activarse. Pero me lo a vuelto a hacer y e podido gravar un video. A ver cuando tengo tiempo para subirlo a youtube para que lo veais. Ya saco de conclusión que puede ser problema del cuadro.

Hoy lo e desmontado y no se ve nada raro.

Lo que me e dado cuenta es que no lleva ninguna bombilla para iluminar las esferas,solo lleva dos una para la luz de carretera y otra para la de cruce.

 

Por que la iluminacion es por leds.

 

A ver cuando se pones las luces de posicion o las cortas la iluminacion de los kms. y me parece que del fis y si tubieras una radio original tambien lo hace baja un poco la intensidad de la misma, no se si eso que te pasa es por ser de un a6 pero lo que se que va diferente es el marcador de la gasolina que va al reves si lo pones tal cual, pero tiene arreglo, no me digas cual.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.