Jump to content

2.7 manual o 3.0 TDI manual quattro?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Voy a cambiar de coche, y voy a ir, como es habitual en mi desde hace mas de 20 años, a estar con mi amigo Ignacio en Alemania, y bajarme un coche.

Empece con un Mercedes 190, luego un passat variant, un golf, y el A6 de ahora, todos para mi, sin uso de comprar y vender.

Ahora tengo un A6 avant C5 con 269.00 km.

 

Una pena por la cantidad de quedadas a las que ha ido, pero le llega su hora jaja

 

Tenia en mente un 2.7 avant tdi de 180 manual , pero mi amigo estuvo viendo ayer un 3.0 avant manual tracción quattro, y es lo que yo no sabía, que el 3.0 tiene quattro y manual también, con 155.000 km, de marzo de 2005 , dos dueños, y libro de mantenimiento. Precio alli de 8.000€

No quiero automático.

He andado, y me gusta pisar embrague y darle yo a la palanca.

Alguno lo tiene?.

 

Os pongo la traducción de lo que tiene traducida de google.

 

 

  • Climatizador automático de confort plus
  • Revestimiento de asientos en cuero
  • Interior de cuero
  • Sistema de navegación con DVD incluido. MMI
  • Calefacción de asiento para los asientos delanteros controlado por separado
  • Xenon Plus
  • Apoyabrazos central delantero
  • Apoyabrazos delantero
  • ESP
  • Sistema de frenos antibloqueo
  • ASR
  • Preparación para teléfono móvil (Bluetooth), integrado en el reposabrazos central
  • Sistema lavafaros
  • Airbags de gran tamaño para el conductor y el pasajero delantero
  • sideguard® incluyendo airbags laterales delanteros
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Sensores de aparcamiento
  • Techo corredizo / inclinable de cristal
  • Sensor de lluvia
  • Radio con CD
  • Control de crucero
  • Sistema de sonido DSP
  • Techo corredizo / elevable de cristal, eléctrico con parasol / ciego
  • Asientos delanteros con ajuste eléctrico
  • // // Sensor de luz
  • Faros antiniebla
  • Llantas de aleación
  • Sistema de alarma antirrobo
  • La activación automática de los faros (ALS)
  • elevalunas
  • Pantalla multifunción / ordenador de a bordo con Check Control
  • Cambiador de CD para MMI
  • Luces de circulación diurna
  • Ciego sol, manual para la luneta trasera y ventanillas de las puertas traseras
  • Soporte lumbar en los asientos delanteros, eléctricamente
  • Techo solar eléctrico.
  • Volante multifunción de cuero en diseño de 4 radios con levas de cambio
  • eléct. bloqueo del diferencial (EDS)
  • Coming Home
  • Dirección Asistida
  • inmovilizador electrónico
  • Altavoz (activo)
  • Columna de dirección ajustable axialmente u.vertikal
  • Respaldo del asiento trasero, plegable
  • Anodizado techo barandilla, de aluminio
  • Placas de umbral en las aberturas de las puertas con inserto de metal
  • Concepto de escape, UE4 DPF
  • Filtro de partículas (DPF)
  • Bloqueo infantil
  • Espejos, anklapp- eléctricamente antideslumbramiento / ajustable / climatizada
  • Volante regulable
  • La columna de dirección de seguridad
  • Toma de 12 voltios en el maletero
  • Acabado satinado incrustaciones de nogal, castaño medio
  • Heat-vidrio aislante, tintado verde
  • Servotronic
  • Luces de freno con tecnología LED
  • Anclaje del asiento infantil ISOFIX para asientos infantiles sistema

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La virtud del automático es que te olvidas de que hay una cosa que se llama cambio, pero si tienes claro que nunca probarás eso... no lo veo mal, sobre todo porque si haces mucha ciudad, el automático hace que aumente el consumo. Por otra parte, con el par que tiene el 3.0 posiblemente no tengas que recurrir constantemente a él (es una opinión por que el mío es automático).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si que hay 3.0 TDI en manual, pero hay muy pocos.

La descripcion no coincide con las fotos. El volante es de 3 radios, no lleva madera, ni cuero ni clima confor plus.

Por lo demas, el 3.0 TDI en manual anda mucho y gastara menos que en automatico.

Editado por KIKELU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Yo tengo un A6 3.0 TDI manual del 2009 desde hace 1 año, porque tambien soy un enamorado del cambio manual, pero tengo que admitir que en este coche la 1 y 2 marcha son muy cortas y es un poco incomodo para andar por ciudad. Pero la verdad es que yo lo cojo poco por ciudad y por carretera una delicia y un consumo contenido (me gasta 0,5 litro mas que me antiguo X1 que era un 2.0 sd). Yo estoy muy contento con el coche, pero la verdad es que no he probado el mismo coche con cambio automático.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si que hay 3.0 TDI en manual, pero hay muy pocos.

La descripcion no coincide con las fotos. El volante es de 3 radios, no lleva madera, ni cuero ni clima confor plus.

Por lo demas, el 3.0 TDI en manual anda mucho y gastara menos que en automatico.

 

 

Había copiado de un automático.

 

Esta es la descripción buena

 

 

Equipamiento del vehículo
  • 4WD
  • ABS
  • Airbag acompañante
  • Airbag del conductor
  • Airbags laterales
  • Alarma
  • Asientos calef.
  • Baca
  • Bluetooth
  • Bola de remolque
  • CD
  • Cierre centralizado
  • Climatizador
  • Control de tracción
  • Control de velocidad
  • Dirección asistida
  • Elevalunas eléctrico
  • ESP
  • Faros antiniebla
  • Faros de xenon
  • Inmovilizador
  • Llantas de aleación 16''
  • Luz direccional
  • Luz diurna
  • Navegador
  • Ordenador
  • Retrovisores laterales eléctricos
  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Sensor de lluvia
  • Sensor de luces
  • Techo solar
  • Vehículo de no fumador
  • Volante multifunción

Otros detalles del vehículo

Tipo de cambio: Manual Motor de arranque: Tracción a las cuatro ruedas Velocidades: 6 Cilindrada: 2967 cm³ Cilindros: 6 Tara en kg: 1805 kg Combustible: Diésel
(Filtro de partículas)
Consumo de combustible*:
8,1 l/100 km
(combinado)
11,4 l/100 km
(consumo urbano)
6,2 l/100 km
(consumo extraurbano)
Emisiones CO2*:
218 g/km
(combinado)
Tipo de emisión: Euro 4 Número de puertas: 5 Plazas: 5 Servicio técnico reciente: 06/2014
Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Yo tengo un A6 3.0 TDI manual del 2009 desde hace 1 año, porque tambien soy un enamorado del cambio manual, pero tengo que admitir que en este coche la 1 y 2 marcha son muy cortas y es un poco incomodo para andar por ciudad. Pero la verdad es que yo lo cojo poco por ciudad y por carretera una delicia y un consumo contenido (me gasta 0,5 litro mas que me antiguo X1 que era un 2.0 sd). Yo estoy muy contento con el coche, pero la verdad es que no he probado el mismo coche con cambio automático.

Un saludo

 

Si eres de Castilla y León podemos quedar, y nos intercambiambos una vuelta, que a mi me gustaría probarlo en manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, ese color no cojas....que es casi como el mio!!!!!! :lol2::lol2:

Los automaticos digas lo que digas, y mas en estos coches son mucho mejor que el manual en todos los sentidos, yo cogería automatico porque en manual es mas probable que a la larga te dé más problemas el embrague.......

Siendo del 2005 asegurate de que no haya tenido problemas de inyecctores, muchas unidades las tuvieron y esperemos que ésta no las vaya a tener.

En cuanto a motor como no hay mucha diferencia entre el 2.7 y el 3.0 de consumos....yo me iria a por el 3.0,.

 

Que tengas suerte.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, ese color no cojas....que es casi como el mio!!!!!! :lol2::lol2:

Los automaticos digas lo que digas, y mas en estos coches son mucho mejor que el manual en todos los sentidos, yo cogería automatico porque en manual es mas probable que a la larga te dé más problemas el embrague.......

Siendo del 2005 asegurate de que no haya tenido problemas de inyecctores, muchas unidades las tuvieron y esperemos que ésta no las vaya a tener.

En cuanto a motor como no hay mucha diferencia entre el 2.7 y el 3.0 de consumos....yo me iria a por el 3.0,.

 

Que tengas suerte.......

Gonchi Gonchi. Me alegra saber de ti :lol2:

Ya quedaremos para que lo veas junto con Txispis cuando lo coja, sea este u otro parecido.

He tenido dos años un poco complicados, y ya me apetece quedar, tomar una birra y hablar un poco.

Andrés no quiere oir hablar de automático, y a mi tampoco me importa.

El blanquito salio del taller con averia de bomba deposito y bomba inyectora.

Me dijeron en taller que algún gasolinero malo me metio combustible adulterado durante el trayecto vacacional jaja, pero vete ahora reclamar despues de tres meses en dique seco.

Ya estamos en contacto

Besitos :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.0 sin duda porque tiene tracción Quattro. Lo del cambio prefiero el Tiptronic pero si a tí te gusta manual.......

Eso sí, como bien te dice Gonchito el peligro lo tienes en los inyectores al ser una unidad del 2005. Si tienes la seguridad de que está exento de ese marrón.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la propuesta, pero me queda un poco lejos, vivo en el sur de Andalucia.

Hola buenas. Yo tengo un A6 3.0 TDI manual del 2009 desde hace 1 año, porque tambien soy un enamorado del cambio manual, pero tengo que admitir que en este coche la 1 y 2 marcha son muy cortas y es un poco incomodo para andar por ciudad. Pero la verdad es que yo lo cojo poco por ciudad y por carretera una delicia y un consumo contenido (me gasta 0,5 litro mas que me antiguo X1 que era un 2.0 sd). Yo estoy muy contento con el coche, pero la verdad es que no he probado el mismo coche con cambio automático.

Un saludo

 

Si eres de Castilla y León podemos quedar, y nos intercambiambos una vuelta, que a mi me gustaría probarlo en manual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.