Jump to content

El nuevo trasto


limox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nop, no lleva puente, desde el pumon, va hacia la valvula N75, y desde la caracola tambien.

Saludos.

:hi:

 

:fisch: se me colo la N75, gracias por el recordatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telita como venia el coche cuando lo compraste... madre mía!

 

Me 'alegro' que te falle ese tipo de valvulas. Lo entrecomillo porque evidentemente no me alegro de que te falle, pero aquí se puede ver claramente que este tipo de valvulas no es lo adecuado para estas electronicas, como en tantas ocasiones se comentó por el foro y siempre salia alguno diciendo que si, que el la lleva y va todo OK (como a el le funciona ya es razón suficiente para que valga, por mucho que se argumente lo contrario).

Pasa que en la mayoría de las veces, cuando un motor está bien, los fallitos a penas se noten o solo se notan con logs. En tu caso, tu motor falla por muchos sitios y lo mejor en estos casos como el tuyo es desacer todas las mods, volver a stock y comprobado que todo está en su sitio empezar a trastear.

 

Si con las bobinas/bujias mejoraste, en cuanto solventes lo de los tubos de vacío, yo haría unos logs con el encendido y en funcion de sus valores, plantearme ponerlas nuevas o ya puestos hacer la conversion a TFSI.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.