Jump to content

El nuevo trasto


limox

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Voy a hacer tema propio para el coche porque con la coleccion de problemas que tengo y que van surgiendo me tocara ser muy pesado por aqui.

Tenia mono de un 1.8T a ser posible con traccion integral, el seat leon 4, no me convencio ni un poquito, y me centre en estos, y despues de un par de anuncios de ENGAÑO aparecio uno barato y sinceramente para rehacer prefiero arreglar yo las cosas a tenerme que fiar del dueño anterior.

Vengo de un 330d e46 que solo me dio satisfacciones hasta que rajo chasis y me lo quite porque las soluciones ofrecidas no me convencian y la verdad este coche se le nota algo lento, aunque en el estado que esta no lo puedo tomar en cuenta.

El coche en cuestion es un A4 B5 1.8T Quattro del 97 con unos teoricos 191000 km aprox. y ni se sabe los dueños.

Lleva asientos de cuero, volante S, llantas A8 18" replicas y repintado en azul S.

El estado del coche es bastante regular, en teoria tiene cambiada la distribucion, segun he visto lleva la correa de 153 dientes asi que asumo que no es la de la casa, coleccion de ruidos, resudados, vamos que conocio dias mejores.

 

Problemas:

 

- Llantas a pintar ya que el "cromado" paso a mejor vida.

- Sensor G62 (señal intermitente), imagino que sustituir.

- Termostato, la temperatura solo sube en ciudad, y en carretera solo llega a 50-54 segun el clima por el canal 49, otra cosa a sustituir.

- Coleccion de tirones por debajo de 4000 rpm, preocupantes la verdad, lleva bobinas del s4 y bujias indeterminadas, ¿Sugerencias?

 

He cambiado por ahora.

 

- Limpiaparabrisas (le faltaba uno XD)

- Aceite y filtro (10w40)

- Junta del intercambiador de aceite (el dueño anterior se la cepillo)

- Liquido de frenos del deposito a falta de limpiar todo (estaba negro)

- Limpieza de admision y mariposa

 

Cuando lo limpie colgare fotos que hay tabaco del dueño anterior para parar un tren.

IMG-20141010-WA0037_zps8e5e3472.jpgIMG-20141010-WA0041_zpsf3efc646.jpgIMG-20141010-WA0042_zps0d60b1c7.jpgIMG-20141010-WA0038_zps6f25f57c.jpgIMG-20141010-WA0040_zps927568d4.jpg

 

P.D: Si, el coche me salio baratito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El primer problema gordo, son los puñeteros tirones, por debajo de 4000 rpm tironea que da gusto, y se por que, apostaria por bujias pero estan en buen estado aunque no se cuales son, originales no. Las bobinas son de S4.

Alguna idea de por donde pueden ir los tiros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos coches la verdad, esq no funcionan como debieran con las bujias que no son las suyas.

ponle las NGK PFR6Q, que son las que lleva de origen.

comprueba tambien los tubos de vacio del turbo, la n75, el caudalimetro, la sonda lambda.

prueba a desconectar wl caudalimetro a ver si asi mejora.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este audi mola un huevo!!! Muy muy bonito , me encanta el color , llevas justo el color que quería ponerle a mi astra antes de siniestrarlo .

Precioso tio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que se me olvido comentar y no he podido hacerlo por que ya no me deja editar.....

 

Tienes el código de la pintura del coche ? por que si no lo tienes vas a tener un problemilla majo a la hora de que te pinten una parte de tu coche . te lo digo por que yo tampoco llevo el coche pintado con la pintura original de la casa , y me toco pintar entero el coche si no quería que se notaran los paños pintados , ya que no tenia el código de color de la nueva pintura .

 

Por otra parte , al lado de un 330d muchos coches son torpes jajaja , pero con este puedes estar tranquilo que a estos coches no se les raja el chasis por las copelas traseras como a los e46 coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos coches la verdad, esq no funcionan como debieran con las bujias que no son las suyas.

ponle las NGK PFR6Q, que son las que lleva de origen.

comprueba tambien los tubos de vacio del turbo, la n75, el caudalimetro, la sonda lambda.

prueba a desconectar wl caudalimetro a ver si asi mejora.

saludos.

 

Gracias por la informacion, algo he leido de que las bujias es bastante exquisita esta motorizacion, las demas comprobaciones las ire mirando a ver que saco en claro porque el vagcom no me ha dado nada en claro aparte del sensor g62.

 

Una cosa que se me olvido comentar y no he podido hacerlo por que ya no me deja editar.....

 

Tienes el código de la pintura del coche ? por que si no lo tienes vas a tener un problemilla majo a la hora de que te pinten una parte de tu coche . te lo digo por que yo tampoco llevo el coche pintado con la pintura original de la casa , y me toco pintar entero el coche si no quería que se notaran los paños pintados , ya que no tenia el código de color de la nueva pintura .

 

Por otra parte , al lado de un 330d muchos coches son torpes jajaja , pero con este puedes estar tranquilo que a estos coches no se les raja el chasis por las copelas traseras como a los e46 coupe

 

El tema de pintura, ya venia asi, asi que adivina tu quien lo habra pintado, tendre cuidado de no dar partes.

El 330d no se rajo por las copelas, se rajo el apoyo del subchasis, asi que imagina la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije en otro post el coche tanto por fuera como el interior se ve muy bien y la única cosa que yo le haría es quitar la madera y como mucho cambiar las llantas.

 

Por lo menos te puedes centrar ahora en los temas y fallos mecánicos. Lo de los tirones no será que le han hecho una repro que no se termina de ajustar al coche? Lo digo porque un amigo probando repros en su coche (tenía varias y se dedicó a ir trasteando) me dijo que algunas le hacían tirones...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No anda como para llevar repro eso os lo aseguro, por ahora me ceñire a la mecanica ya que hoy he descubierto que baja el nivel de la direccion que segun he leido dan algo de guerra en estos coches.

El tema molduras tirare de film 3m de carbono, ya que en el ultimo coche lo use y queda perfecto con un poco de maña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero gran preciosidad has adquirido, con sus cosillas pero es asi jeje es dificil encontrar una unidad que no necesite nada jeje.

 

Le has pasado un vag com para ver fallos?

Los retrasos de encendido?

Manguitos de vacio sobretodo los de la fpr y n75 al colector de admision?

Bobinas?

Como va el caudalimetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero gran preciosidad has adquirido, con sus cosillas pero es asi jeje es dificil encontrar una unidad que no necesite nada jeje.

 

Le has pasado un vag com para ver fallos?

Los retrasos de encendido?

Manguitos de vacio sobretodo los de la fpr y n75 al colector de admision?

Bobinas?

Como va el caudalimetro?

 

Buenas, gracias por contestar.

 

- Pase el vagcom y me ha devuelto pocos fallos, sensor g62, algunos de la alarma y poco que contar.

 

- Los retrasos no tengo ni idea de como verlo, investigare un poco y hare unos logs como dios manda.

 

- Los manguitos anticipo que alguno estara pachucho fijo.

 

- Las bobinas lleva las del S4, no se porque la verdad.

 

- El cauda segun he visto es de desguace, otro log para el fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s4 que pone justo al lado del logotipo de audi en las bobinas no significa que sean las bobinas de un audi s4 , es el código de mejora que incorporan , en las del tfsi según año tienen una letra diferente y cuanto mas cerca de la z esta la letra , mas moderna es la bobina .

Hasta la fecha aun no me topado con ningún 1.8t que no lleve el código s4 al lado del logo de audi , seria muchísima casualidad que de todos los que he visto , todos ayan cambiado las bobinas por las de un s4 no?

De todos modos hay colgada info sobre el código de las bobinas creo que en el post de preparación , en algún link sobre la anulación del icm .

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s4 que pone justo al lado del logotipo de audi en las bobinas no significa que sean las bobinas de un audi s4 , es el código de mejora que incorporan , en las del tfsi según año tienen una letra diferente y cuanto mas cerca de la z esta la letra , mas moderna es la bobina .

Hasta la fecha aun no me topado con ningún 1.8t que no lleve el código s4 al lado del logo de audi , seria muchísima casualidad que de todos los que he visto , todos ayan cambiado las bobinas por las de un s4 no?

De todos modos hay colgada info sobre el código de las bobinas creo que en el post de preparación , en algún link sobre la anulación del icm .

 

Un saludete

 

Gracias por la informacion, ignorancia la mia con las bobinas. Buscare el post.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.