Jump to content

Consulta por consumo AllRoad 2004 2,5 tdi triptronic


mbeiro

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, recientemente adquiri mi audi AllRoad 2004 con motor Bau 2.5 Tdi. Triptronic con 240.000 km. Por ahora solo use el vehiculo en ciudad. Y me sorprendio muchisimo el alto consumo. en mis tres tanques ya utilizados me esta dando un promedio de 5.7km/L. De hecho con el tanque lleno unos 75 lts me esta rindiendo no mas de 400km. El auto anda perfecto no tira casi nada de humo negro. Se le hizo el service correspondiente. Mande el auto a hacer una limpieza de la EGR Admision y Turbo.

Queria saber si esto es normal o estaria teniendo algun problema. De ser asi que me recomiendan para corregir o ver la forma de bajar un poco el consumo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un allroad o cualquier a6 en pueblo consume sobre los 11 litros a los 100. Al menos el mío (2.5tdi 150cv y quattro) me hace ese consumo. Pero en pueblo. En Madrid me salía por 8 litros a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que no me voy a bajar a un corsa, vale la pena el consumo jajajajaj.

Por otro lado como bien dicen 11 lts a los 100km estaria bien de tenerno asi aunque sea un poco alto el consumo, lo que me extraña un poco es que estoy en el doble 20 lts cada 100 km.

Hoy emprendo un viaje por carretera donde tengo que hacer 1600 km donde podre probarlo en esas condiciones.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

yo en mixto (auto pista y camino rural :db: ) hago 8,2l, y ya llevo controlando desde hace 9 depositos de 80€.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que le haceis a los coches!!!, el mio es un a6 2.5 afb de 1999 y vivo en madrid y hago viajes largos de vez en cuando, la media de mis tanques completos son 950-1000 KM y creo que solo lleva 60 litros de diesel, y la media que me hace es de 5.4-5.6l/100km aproximadamente(hasta que se acaba el tanque) , eso si, no corro mucho, no paso de 130 en autovia, solo en rectas que puedo meterle un poco mas de pedal pero sin pasar de 170-180.

 

Tmb deciros que llevo el termostato roto, por lo que en ciudad tarda bastante en calentar y eso tambien hace que aumente el consumo, por ir mas frio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanito

No se que decir :fool: , o es el coche o cuenta mejor como lo haces, yo no bajo de 8l/100km. Tengo 1 km de camino rural, 2 km de general y 35km de autopista. :pardon:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose tio, conduzco suave, no suelo pasar de 2800 RPM casi en ningun momento... igual tengo algo djodido y gasta menos y tambien tiene alguna potencia menos, no lo se, pero vamos que veo consumos altos en comparacion con los que suele hacer mi bicho! jhehejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor para ti, menos consumo. Conduciras muy bien para esos consumos. La verdad es que por mas que diga la gente que no pisa, siempre hay momentos que le damos un pelin :db: mas.Por gustazo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.