Jump to content

Mecánicos de Lugo. Esos "artistas".


EAF

Publicaciones recomendadas

Llevo el coche al taller por fuga de ATF. Me dice el mecánico "A" que tengo que cambiar radiador, los tubos que salen de este hacia la caja y el convertidor de par. A ojo 1000€. Interesante inversión para un coche que ya no vale ni 1500€ (un B5).

 

Se lo llevo al mecánico "B", al que siempre se lo llevo. No lo hice en esta ocasión porque está a 30km y pensando que era una fuga chorra no me compensaba. Coche arreglado. Junta tórica. ¿Qué puede costar eso, 15€? En efecto, era una fuga chorra.

 

Cuidadín con donde metemos el coche :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el momento justo para llevarle la factura y restregarsela por los morros y decirle: por este motivo algunos mecánicos tenéis la fama de ladrones que tenéis, aunque se ve que no es una fama sino una realidad, como que no vas a volver a verme por aquí ni a ninguno de mis coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecánico al que siempre le llevo el coche era jefe de taller de Mercedes. Abrió su propio taller hace un año y le va estupendamente, lo cual es lógico y normal: ¿qué cliente en mi situación no lo recomendaría? Incluso pongo allí las ruedas. Good Year 205/55/16 a 70€ c/u, montada. Nunca vi nada tan barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui donde yo vivo, hay un mecanico, que tambien es un figura bueno.

La verdad que el tio, sabe de lo que habla, yo las pocas veces que llevo el coche al taller, se lo llevo a el, el tio sabe trabajar, y la verdad que no es nada carero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.