Jump to content

Mensajes en pantalla MMI con Iphone


molusco

Publicaciones recomendadas

Bueno, por lo visto ya se puede configurar para recibir SMS en el MMI con Iphone.

Simplemente en ajustes bluetooth del teléfono en la conexión del mmi, activar "mostrar notificaciones" y ya se puede activar el emparejamiento SMS en el coche.

 

No es una mejoría de otro mundo, pero bueno.

 

Y tampoco sé si es un tema ya conocido :huh:

 

Iphone 5

iOS 8.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, por lo visto ya se puede configurar para recibir SMS en el MMI con Iphone.

Simplemente en ajustes bluetooth del teléfono en la conexión del mmi, activar "mostrar notificaciones" y ya se puede activar el emparejamiento SMS en el coche.

 

No es una mejoría de otro mundo, pero bueno.

 

Y tampoco sé si es un tema ya conocido :huh:

 

Iphone 5

iOS 8.1

Buenas! Podrías especificar un poco más sobre el tema ? Habría que tener el MMI que tiene internet? O solo con el básico con el pack AMI y Navegador sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora al conectar por bluetooth el teléfono al coche, el apartado "mensajes" en el coche aparecía en gris (el iphone no era compatible con esta característica)

 

Ahora simplemente en "ajustes bluetooth" del teléfono, en la "conexión del mmi", activar "mostrar notificaciones" y ya se puede activar el emparejamiento SMS en el coche.

(Tenéis que dar de alta también esta característica en las opciones de emparejamiento del MMI)

 

​Yo lo he probado (me envié un sms) y funciona. En la carpeta "Mensajes" del "coche" aparecen.

 

Yo tengo MMI PLUS con TOUCH (sin Audi Connect). No sé si funciona en otros modelos.

 

Salú!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q es exclusivo del MMI plus. De todos modos los sms para mí no tienen interés

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 3 años que no recibo un sms que no sea una llamada perdida o una notificación. Jajajaja. Puede ser interesante para quien reciba muchos. Yo ni lo activaré pero buen aporte.

 

Ni el más mínimo interés, de hecho lo he vuelto a mirar hoy y lo único que hace es recibirlos cuando el motor está parado 8)(

Te los lee pero no deja ni enviar ni configurar nada más (la opción configurar sigue apareciendo en gris).

Si fuera un avance para recibir notificaciones... pues mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.