Jump to content

El ventilador funciona siempre?


bote

Publicaciones recomendadas

hoy he limpiado el radiador con agua a presion y salia limpia y en abundancia, antes he intentado como dijiste athabasco lo de las t,rampillas pero no me deja, al darle a ajuste basico me dice que esta funcion requiere una interface con licencia. dhan en mi caso los conductos que van al radiador estan calentitos los dos, agua limpia, no se quen mas hacer. hay que desarmar todo el salpicadero para cambiarle la esponja de las trampillas?

 

Pero hombre que vagcom tienes? hay que "regarlo" para que salgan "las flores"....

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando quitaste el viscoso de tu b5, la correa poly v estaba quitada o destensada,? usaste llave de allen por la parte de dentro? usaste la llave de la Radial por fuera? perdona hombre por las preguntas pero no puedo con el viscoso y estoy inmovil. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es obvio, pero yo tengo que preguntarlo; bote, cuando pones la calefacción, desconectas el compresor del aire acondicionado o solo subes la temepratura y ya?, es decir, te aparece una estrella al lado de la temperatura?

Saludos.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que me lo vendio, dijo que no lo actualizara, no tuviera internet abierto y alguna cosaa mas, asi que ahi lo tengo como l primer dia

 

Si eso esta bien, pero despues de instalar el programa hay que activarlo con una key, vamos lo que se dice en el argot, florearlo, si no no te va a dejar entrar en muchos sitios. No me has dicho que version tienes? es negro o azul? pone un numero fuera? si no lo sabes echale una foto que lo veamos.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el viscoso ya esta fuera, desafloja la correa poly V y con una llave de hallen de 8mm por detras y la herramienta de la radial por delante y ya esta. Ahora, la temperatura cuando sube o baja el simbolito de la estrellita esta siempre. Otra cosa, hoy he cambiado el termostato pero creo que sigue igual, mañana lo probare. El modelo es Vag 11.10 athabasco , y en la version inglesa el 11,11. no se si el color te refieres al icono del ordena, si es asi, es azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.