Jump to content

consulta aros cromados antinieblas a3


korny1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Modelo hasta 2010

 

post-70989-0-37515000-1416521917_thumb.jpg

 

Modelo a partir de 2011

 

post-70989-0-02109900-1416521930_thumb.jpg

 

Q5

 

post-70989-0-94118800-1416521942_thumb.jpg

 

Dime, ¿como colocas dichas rejillas en el hueco del a3?

 

Para acoplar los aros necesitas hacer agujeros para patillas... y no va a quedar igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q no tengo.mucha idea x eso estoy buscando referencias,he visto de todo x aqui en.el tema de los aros cromados,q si valen los del s5... q si los del a4 b8.... los del s5 los he visto monta por la.parte exterior de la moldura del.antiniebla,pero.no.se si serian de un a3 donde los montan.gracias por la informacion amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok graccias entonces no hare nada.no quiero cambiar las rejillas completas cuando he visto tantos bricos de acople de aros alos antinieblas.pero.si para el.mio hay q cambiar todo paso directamente gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no.se podia hacer y habia q cambiar las parrillas.antinieblas enteras,o.si.no.no hacerlo pues nada,como.para cabezon estoy yo pues aqui estan las parrillas antinieblas imposibles.

post-108766-0-00637600-1416921863_thumb.jpg

post-108766-0-31677600-1416921881_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por ti! Desconocia que se pudiera acoplar los aros a esas rejillas. Imagino que les habras cortado las patillas y pegado no?

 

Le da un aire mas llamativo a la morrera, me gusta!

 

Un saludo

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si he tenido q cortar.las patillas presentarlo yq los aros vayan a su ser sin hecer muchos giros ya puestos xq sino se mancha todo.de silicona y.cuesta quitarlo,estoy divagando si ponerle la tipica tira junto alos antinieblas,aunque.si la pongo y no.me convence la quitare y q son.adesivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me haces plantearme si al igual que has hecho tú con el tuyo, llevarlo a cabo en el pre restyling cortando el aro por arriba y acoplarlo con silicona...

 

Edito: olvidé preguntarte por el precio de los aros, gracias.

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.