Jump to content

Llantas Audi A3 Sportback


jossec14

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos !! pues nada dandole vueltas y vueltas dado que en menos de un mes llega la paga de navidad ,hay que gastarla y que mejor que unas buenas llantas para mi pequeño , el caso es cual? La que mas me gusta y me tiene enamoradito es la rotor , lo unico que solo le puedo meter 17, que es lo que me sale en la ficha tecnica y aparte mi coche solo tiene 105 cv , creo que con una 18 quedaria mucho mas bonito pero perderia potencia...que opinais ?

graciassssssss !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras la medida del neumático sea equivalente puedes montar llanta superior y sin lugar a dudas metería 18.

Cuando metas 17 lo vas a ver pequeño y vas a arrepentirte. Hazlo ahora y mete 18 de primeras que el desembolso no va a ser mucho más y estéticamente no hay color.

 

Con respecto a la potencia, siempre puedes reprogramarlo para que se te quede en 130 cv aproximadamente aunque yo he estado usando el 1.6 TDI con 18 y tiraba bastante bien, no era el 140 cv pero a mi me gustó bastante.

 

Saludos y fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras la medida del neumático sea equivalente puedes montar llanta superior y sin lugar a dudas metería 18.

Cuando metas 17 lo vas a ver pequeño y vas a arrepentirte. Hazlo ahora y mete 18 de primeras que el desembolso no va a ser mucho más y estéticamente no hay color.

 

Con respecto a la potencia, siempre puedes reprogramarlo para que se te quede en 130 cv aproximadamente aunque yo he estado usando el 1.6 TDI con 18 y tiraba bastante bien, no era el 140 cv pero a mi me gustó bastante.

 

Saludos y fotos :)

Opino como raulks, si puedes meter 18" yo no lo dudaria..esteticaente quedan mas bonitas

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con 105 cv la llanta 18 no se me va a quedar corto de motor ... Me animaria a una repro pero a largo plazo , llevo un mes con el coche ... Y al meterle llanta 18 no afectaria a mi ITV ?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A la itv mientras sean equivalentes, no le va a afectar.

 

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

A lo que va a afectar es a tu bolsillo. Mírate el precio de unos neumáticos en 18" y en el resto de medidas, creo que 17" (evidentemente es mi opinión), es "la medida", para un coche de las dimensiones del A3. salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como las 18 estéticamente no hay nada pero coincido plenamente con Moncho2, monta unas 17 y ganaras en salud(es una manera de hablar), y tu bolsillo no se vera muy afectado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como las 18 estéticamente no hay nada pero coincido plenamente con Moncho2, monta unas 17 y ganaras en salud(es una manera de hablar), y tu bolsillo no se vera muy afectado...

17 son mas que suficientes. te ahorraras unos 15-20 euros por goma en cada cambio, las llantas te saldran mas economicas y esteticamente son suficientemente grandes. tambien, algunas llantas se ven mas grandes que otras, obviamente.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de montar 4 neumáticos de 225/40/14 91Y y me han costado 83€ por rueda aplicado 60€ dto, marca Hankook V12.

 

Las de 17 costaban 79€ si montabas las 4 y también aplicando el dto.de 60€. misma marca Hankook V12.

 

Como verás la diferencia es inexistente y una llanta de 18 SIEMPRE quedará más bonita, visual, llamativa y rellenará más hueco.

 

Las prestaciones son inexistentes entre 17 y 18 y con el 105 te lo moverá sin problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le voy a meter las WSP Italy , no me ds la economia prs originales ... Y creo que metere 17 ... Aseguro la potencia y no arriesgo con una 18 , y ademas la economia no esta ahora en el mejor momento , compre el coche hace apenas 20 dias ... Obsesion por las mod's [emoji17]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.