Jump to content

VIBRACIONES EN PARADO 2.0 TDI


tone

Publicaciones recomendadas

hola atodos , ayer lleve el coche al taller para que me miraran el tema de la vibraciones al ralenti, me dijeron que no vieron nada mal que todo estaba perfecto pero yo sigo notando las vibraciones sobre todo cuando esta frio!!!!

 

de todas formas lo vuelvo a llevar dentro de un semana para dejar mas tiempo el coche y que miren a fondo!!!! esta vez no han hecho nada de nada solo el paripe como que han mirado algo!!!

 

Espero sacar algo mas claro el proximo dia!!!!

 

Ya os contare OSKY.

 

 

Yo además de un A6 de gasolina tengo un C5 de los nuevos en diesel, es HDI y os puedo decir que es todo suavidad, y no vibra en absoluto en ninguna ciscunstancia, es seda mas que el A6 de gasolina.

Lo compre porque sabía la fama que tienen los HDI del grupo PSA, hacen los mejores motores diesel.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

Yo como muchos otros también padezco estas vibraciones en el culete a ralentí en mi A4 1.9 TDI 130Cv desde el primer día que lo saqué del conce. En verano, sin embargo con el compresor en marcha, el coche va muy muy fino y desaparecen las vibraciones (lógicamente vibra un poquitín porque no deja de ser un diesel). El coche tiene 22000 Km y le pasé la revisión a los 20000 Km (2 años) y lo comenté, pero como siempre me dijeron que era NORMAL. El otro día probé varios coches con mi motor,a saber: Un toledo, un Audi A3 y un Passar, y que casualidad TODOS iban más finos que el mío. Visto lo visto llevé el lunes el coche al taller y les cuento la película otra vea. Ayer por la tarde les llamé para ver como estaba el asunto y la respuesta la de siempre: Hemos comprobado todo con el VAG-COM y está todo bien y les pregunto sin han comprobado los inyectores a lo que me responde que sí, que estan bien y que lo único que han hecho es un "flasheo" (Me imagino que est o será una actualización de software) y que no pueden hacer nad más y que han escrito a Alemania para ver si se puede hacer algo más que ellos no saben, En fin, supongo que hoy me llamarán y me dirán que no se puede hacer nada más y aguantaré con el traquetreo el resto de la vida del vehículo. POr lo menos en verano va como la seda :lol2::lol2:

 

Alguna idea??,, sabéis lo que es el "flasheo" ese??

 

saludos :D

 

 

 

 

Buenas,

 

4º Día con el coche en el conce y no me dicen NA' de NA'. Debe estar aparcado en el conce cogiendo polvo :cfsd1:

 

Impresenteibols!! :kss1:

Saludos :D

Editado por vblond
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo como muchos otros también padezco estas vibraciones en el culete a ralentí en mi A4 1.9 TDI 130Cv desde el primer día que lo saqué del conce. En verano, sin embargo con el compresor en marcha, el coche va muy muy fino y desaparecen las vibraciones (lógicamente vibra un poquitín porque no deja de ser un diesel). El coche tiene 22000 Km y le pasé la revisión a los 20000 Km (2 años) y lo comenté, pero como siempre me dijeron que era NORMAL. El otro día probé varios coches con mi motor,a saber: Un toledo, un Audi A3 y un Passar, y que casualidad TODOS iban más finos que el mío. Visto lo visto llevé el lunes el coche al taller y les cuento la película otra vea. Ayer por la tarde les llamé para ver como estaba el asunto y la respuesta la de siempre: Hemos comprobado todo con el VAG-COM y está todo bien y les pregunto sin han comprobado los inyectores a lo que me responde que sí, que estan bien y que lo único que han hecho es un "flasheo" (Me imagino que est o será una actualización de software) y que no pueden hacer nad más y que han escrito a Alemania para ver si se puede hacer algo más que ellos no saben, En fin, supongo que hoy me llamarán y me dirán que no se puede hacer nada más y aguantaré con el traquetreo el resto de la vida del vehículo. POr lo menos en verano va como la seda :clap1: :(

 

Alguna idea??,, sabéis lo que es el "flasheo" ese??

 

saludos :D

 

 

 

 

Buenas,

 

4º Día con el coche en el conce y no me dicen NA' de NA'. Debe estar aparcado en el conce cogiendo polvo :p

 

Impresenteibols!! :D

Saludos :clap1:

 

En qué conce lo has dejado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El coche está en Aldauto Motor en Tres Cantos, allí , muerto de risa el pobre! :p

 

Saludos, :clap1:

 

 

 

Hola a todos,

 

Yo como muchos otros también padezco estas vibraciones en el culete a ralentí en mi A4 1.9 TDI 130Cv desde el primer día que lo saqué del conce. En verano, sin embargo con el compresor en marcha, el coche va muy muy fino y desaparecen las vibraciones (lógicamente vibra un poquitín porque no deja de ser un diesel). El coche tiene 22000 Km y le pasé la revisión a los 20000 Km (2 años) y lo comenté, pero como siempre me dijeron que era NORMAL. El otro día probé varios coches con mi motor,a saber: Un toledo, un Audi A3 y un Passar, y que casualidad TODOS iban más finos que el mío. Visto lo visto llevé el lunes el coche al taller y les cuento la película otra vea. Ayer por la tarde les llamé para ver como estaba el asunto y la respuesta la de siempre: Hemos comprobado todo con el VAG-COM y está todo bien y les pregunto sin han comprobado los inyectores a lo que me responde que sí, que estan bien y que lo único que han hecho es un "flasheo" (Me imagino que est o será una actualización de software) y que no pueden hacer nad más y que han escrito a Alemania para ver si se puede hacer algo más que ellos no saben, En fin, supongo que hoy me llamarán y me dirán que no se puede hacer nada más y aguantaré con el traquetreo el resto de la vida del vehículo. POr lo menos en verano va como la seda :(:p

 

Alguna idea??,, sabéis lo que es el "flasheo" ese??

 

saludos :clap1:

 

 

 

 

Buenas,

 

4º Día con el coche en el conce y no me dicen NA' de NA'. Debe estar aparcado en el conce cogiendo polvo :D

 

Impresenteibols!! :D

Saludos :(

 

En qué conce lo has dejado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de dos dias en el conce de Tres Cantos (Aldauto) me dicen que el coche esta en perfectas conciones y que no sale en el ordenador nada raro y que todos los valores estan como tienen que estar, por lo que no me queda mas que decirles que muy bien pero que el coche vibra en releti y que me parece muy fuerte que un coche de tanto dinero tenga estos fallos.

Me puse a hablar con un vendedor de alli y me dijo que ya habian ido gente con este mismo problema y que ellos en las actualizaciones que hacen que lo comentan y que les dicen que esas vibraciones son normales.

Yo de todas formas no me voy a calentar mas la cabeza y voy a intentar disfrutar de mi nuevo coche, y cuando tenga que hacer la revision de los 28500 km ya vere lo que les digo si veo que me lo hace bastante mas.

 

 

Por cierto vblond no sé si seras de Tres cantos pero podiamos quedar un dia alli y comparar las vibraciones de nuestros coches y la verdad dos son mas fuerza que uno a la hora de ir al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toñin,

 

Pues sí, podíamos quedar un día y comparamos (supongo que tendrás el 1.9 Tdi??) pero si los dos vibran no sabremos lo que es normal. De todos modos el lunes hablando con otro cliente que dejó el coche, le conté la historieta y me dijo que para nada eran normales esas vibraciones en el asiento porque el no notaba nada en su coche (uno igual que el mío). Mañana hará 5 días de estancia en el taller y me apuesto lo que quieras a que no le han hecho NADA ;) .

 

Mañanales llamaré a ver que pasa y si no me lo solucionan vamos los dos y organizamos una gorda.

Yo no soy de Tres cantos, vivo en Madrid capital pero cuando quieras quedamos y le echamos un vistazo. Lo bueno sería quedar con alguien que no padezca dichas vibraciones, así podríamos hacer mayor fuerza. Anda que no tendrán ellos coches iguales a los nuestros en el taller para comparar valores en el VAG-COM.

 

A ti también te hicieron el famoso flasheo?? (sin resultado imagino), cuádo fuiste la última véz??

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A4 2.0 TDi del 08/05, podemos comprobar que tipo de vibraciones tenemos los dos. Lo mismo te montas en mi coche y me dices que vaya gilopollez de vibracion o viceversa.

Yo vivo en S.S de los Reyes, pero trabajo alli en tres cantos.

La verdad es que si me lo compre alli es por que me llevo bien con la gente del conce, pero que no me los toquen, ya que echando ostias les pido la hoja de reclamaciones.

El otrodia fue el primer dia que lo lleve y no me han hecho el flasheo ya que me han dicho que todos los valores estaban correctos, y que el flasheo lo hacian cuando algo iba mal.

Hay un vendedor con el que me llevo bastante bien y el me ha dicho que todos los a4 2.0 tdi que han salido de alli padecian dichas vibraciones, supongo que algunos mas que otros.

Bueno un saludo y ya quedamos y si te enteras de algo nuevo ya sabes, vienes y me lo cascas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A4 2.0 TDi del 08/05, podemos comprobar que tipo de vibraciones tenemos los dos. Lo mismo te montas en mi coche y me dices que vaya gilopollez de vibracion o viceversa.

Yo vivo en S.S de los Reyes, pero trabajo alli en tres cantos.

La verdad es que si me lo compre alli es por que me llevo bien con la gente del conce, pero que no me los toquen, ya que echando ostias les pido la hoja de reclamaciones.

El otrodia fue el primer dia que lo lleve y no me han hecho el flasheo ya que me han dicho que todos los valores estaban correctos, y que el flasheo lo hacian cuando algo iba mal.

Hay un vendedor con el que me llevo bastante bien y el me ha dicho que todos los a4 2.0 tdi que han salido de alli padecian dichas vibraciones, supongo que algunos mas que otros.

Bueno un saludo y ya quedamos y si te enteras de algo nuevo ya sabes, vienes y me lo cascas.

 

 

Hola toñin, el otro dia estuve en el conce y me dijeron que no tenia nada pero yo sigo notando las vibraciones sobre todo en frio!!! Dentro de una semana lo vuelvo a llevar y haber que me cuentan ahora!!!

El conce de tres cantos es el que esta en el poligono?justo en una rotonda?

 

osky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A4 2.0 TDi del 08/05, podemos comprobar que tipo de vibraciones tenemos los dos. Lo mismo te montas en mi coche y me dices que vaya gilopollez de vibracion o viceversa.

Yo vivo en S.S de los Reyes, pero trabajo alli en tres cantos.

La verdad es que si me lo compre alli es por que me llevo bien con la gente del conce, pero que no me los toquen, ya que echando ostias les pido la hoja de reclamaciones.

El otrodia fue el primer dia que lo lleve y no me han hecho el flasheo ya que me han dicho que todos los valores estaban correctos, y que el flasheo lo hacian cuando algo iba mal.

Hay un vendedor con el que me llevo bastante bien y el me ha dicho que todos los a4 2.0 tdi que han salido de alli padecian dichas vibraciones, supongo que algunos mas que otros.

Bueno un saludo y ya quedamos y si te enteras de algo nuevo ya sabes, vienes y me lo cascas.

 

 

Hola toñin, el otro dia estuve en el conce y me dijeron que no tenia nada pero yo sigo notando las vibraciones sobre todo en frio!!! Dentro de una semana lo vuelvo a llevar y haber que me cuentan ahora!!!

El conce de tres cantos es el que esta en el poligono?justo en una rotonda?

 

osky

 

 

Si Osruro, es el único que hay en Tres Cantos (Av. de la Industria)

 

 

 

Bueno señores, 5º día con el coche en el taller del conce y yo todavía sin saber nada. Si realmente no han hecho nada es para matarles, porque mejor que en mi garaje no va a estar en ningún sitio. Ya sólo falta que me lo den con algún golpe o rozón y les damos un premio :blink: . Ahora llamaré porque para no tener nada el coche y estar perfecto llevará esta tarde una semanita laborable en el taller del conce. Y no llaman ni regaládoles un móvil. "Joer" que alergia tienen estos a los teléfonos!!!

 

Toñín, un día de estos hablamos y quedamos para comprobar las vibraciones de nuestros respectivos "vibradores" :bsh1:

 

Saludos,

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cabreo me ha entrado :D:lol2: ,

 

Efectivamente acabo de llamar al conce y NO HAN HECHO NADA DESDE EL LUNES. Según ellos todavía no ha habido respuesta desde Alemania. Y me han dicho que lo recoja y que me llamarán cuando sepan algo de los alemanes, que va a ser que NUNCA VAN A SABER NADA DE NADA (deben ser muy ignorantes estos). :bsh1::bsh1: .

 

En fin, con otras palabras QUE ME JODA! :D

 

Pues nada, como las lentejas ......

 

jod** que ganas me están entrando de vender el coche y comprarme un Merche!

 

Saludos

 

PD: en los días sucesivos seguiré llamando para que no se olviden de mi, aunque no creo que sirva de nada. Por lo menos daré el coñazo todo lo que pueda!!

 

 

 

 

El mio es un A4 2.0 TDi del 08/05, podemos comprobar que tipo de vibraciones tenemos los dos. Lo mismo te montas en mi coche y me dices que vaya gilopollez de vibracion o viceversa.

Yo vivo en S.S de los Reyes, pero trabajo alli en tres cantos.

La verdad es que si me lo compre alli es por que me llevo bien con la gente del conce, pero que no me los toquen, ya que echando ostias les pido la hoja de reclamaciones.

El otrodia fue el primer dia que lo lleve y no me han hecho el flasheo ya que me han dicho que todos los valores estaban correctos, y que el flasheo lo hacian cuando algo iba mal.

Hay un vendedor con el que me llevo bastante bien y el me ha dicho que todos los a4 2.0 tdi que han salido de alli padecian dichas vibraciones, supongo que algunos mas que otros.

Bueno un saludo y ya quedamos y si te enteras de algo nuevo ya sabes, vienes y me lo cascas.

 

 

Hola toñin, el otro dia estuve en el conce y me dijeron que no tenia nada pero yo sigo notando las vibraciones sobre todo en frio!!! Dentro de una semana lo vuelvo a llevar y haber que me cuentan ahora!!!

El conce de tres cantos es el que esta en el poligono?justo en una rotonda?

 

osky

 

 

Si Osruro, es el único que hay en Tres Cantos (Av. de la Industria)

 

 

 

Bueno señores, 5º día con el coche en el taller del conce y yo todavía sin saber nada. Si realmente no han hecho nada es para matarles, porque mejor que en mi garaje no va a estar en ningún sitio. Ya sólo falta que me lo den con algún golpe o rozón y les damos un premio :D . Ahora llamaré porque para no tener nada el coche y estar perfecto llevará esta tarde una semanita laborable en el taller del conce. Y no llaman ni regaládoles un móvil. "Joer" que alergia tienen estos a los teléfonos!!!

 

Toñín, un día de estos hablamos y quedamos para comprobar las vibraciones de nuestros respectivos "vibradores" :D

 

Saludos,

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vblond por que no llevas el coche a otro concesionario solo para ver lo que te dicen. La verdad que yo me lo estoy planteando. A lo mejor me hacerco al que hay en alcobendas a ver lo que me dicen. La garantia supongo que valdra en cualquier conce.

 

Esta mañana cuando he arrancado el coche con el embrage pisado he empezado a escuchar un pequeño ruidito como de algo suelto pero que al rato se quita y la verdad es que me esta tocando un poco los c***. Solo lo he escuchado dos veces y las dos veces con el embrage pisado, de todas formas creo que no voy a pisar mas el embrage aunque dicen que es mejor. La verdad es que llevo muchos años con cohes y no he pisado el embrage para arrancar casi nunca y a los coches no les ha pasado nada por lo que seguire de esta forma, eso si como vuelva a aparecer el ruiditooooooo. Me voy a cagar en la Audi y en todo lo que se mueva.

 

Bueno seguiremos escribiendo pero por favor pido a Dios que no sean mas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy en espera de un (vibrador b7 140 cv TDI y mi pregunta es si en los modelos que estan entregando a día de hoy, siguen apareciendo estos problemas.

 

 

 

PD: Habeis leido algo sobre los A4 b7 quattro 2.0 TDi, es el modelo que me he pillado y no se encuentro experiencias de dicho coche.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vblond

 

Mi coche se tiro 9 días en el concesionario para el tema de las vibraciones y de unos pequeños tirones que daba en marchas cortas, los tirones medio solucionado por que lo hace alguna que otra vez pero las vibraciones igual me dijeron los mismo que a ti que estaban esperando una respuesta de Alemania, tengo cita para el DIA 28 así que ya os contare.

Por cierto yo he estado en viviendo 3 años en Tres Cantos (que tiempos aquellos) ahora vivo en Córdoba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos,

Sólo deciros que el viernes fuí a recoger el coche al conce de Tres Cantos, y hablé un ratillo con el jefe de taller acerca del problemilla de las vibraciones. Me contó lo mismo de siempre, que el coche estaba perfecto según el VAG-COM (cosa que ya sabía, ya que lo comprobamos con el compi Frogman antes de llevarlo) y al final no quedó claro si de verdad le hicieron el famoso flasheo o no. Lo que si me contaron es que si en Alemania le confirman que hay una nueva atualización de la ECU (nuevo CD software) que me llaman y me la cargan (cosa que no creo!). El coche me lo dieron muy, muy sucio, ya que lo tenían aparcado fuera, en un aparcamiento que tienen al lado de la gasolinera y como estuvo lloviendo, pues eso que se ensució bastante (que majos!).

 

Cuando cogí el coche (gracias a Dios sin golpes ni rozones) para ir a casa, el coche iba muy fino y al parar en semáforos ya no notaba esas vibraciones exageradas :clap1: . En fin que no sé si cargaron otra vez el software de gestión o me estoy volviendo loco. Seguiremos observando como evoluciona y os cuento.

 

Toñín, lo dicho, cuando quieras quedamos y comparamos vibraciones y "vibradores" :clap1: . Para tu coche creo que sí que existe un CD flash para actualizar el software de la ECU. Insiste en el conce!!

 

Tone, cuando quieras pásate por Madrid o Tres Cantos y nos tomamos unas cervecitas para que recuerdes viejos tiempos :flwrs: . Ya nos contarás que te dicen en el Conce.

 

Saludos,

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.