Jump to content

Presentacion de un b5 1.8 desde Zaragoza


low6ix

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Creo que debería presentarme bien, como lo habeis hecho todos los demás.

Me llamo Santi, soy de Zaragoza tengo 20 años y un flamante b5 1.8, con unos 170.000 km y lo tengo hace un año y tres meses, el coche era de una mujer que lo usaba para llevar a los hijos al colegio y poco mas, por dentro esta impecable, y por fuera, tipicas rallas de aparcar...

Mi anterior, y primer coche recien sacado el carnet, fue un Ford Sierra XR4i del 92, todo un juguetito! Pero siempre me han tirado los audis...

 

El dia que me compre el coche no sabia que era para mi, si, suena raro y es que fui a ver un audi a3 del 98 de un particular y le dije de llevarlo a mi taller de confianza, donde ha llevado mi familia el coche siempre y me dijo que no me lo cogiera que estaba un poco mal, que me pasara al dia siguiente q me tenia un coche guardado de una clienta que se lo quitaba y me iba a gustar, no me quiso decir ni marca ni modelo, nada, fui a ciegas, entro al taller al dia siguiente y habia varios coches, yo mirando por todos a ver cual era, pero no me iba a imaginar que fuera a ser ese bonito A4 mi futuro coche, aqui una foto de cuando fui a verlo:

aGj4Rw.jpg
dhHBdV.jpg

Mi comienzo por aqui empezó con el problema de los warnings, que un dia esperando en casa de un amigo a que bajara, deje los warnings puestos, y a lo que fui a apagarlos, me di cuenta de que no estaban encendidos, no me iban los intermitentes ni nada... menudo show jajaja, el caso, empecé a buscar por google y apareció este maravilloso foro, y oye, empecé a seguirlo y me gusto, todas bricos, fotos de vuestros coches, proyectos, asi que aquí estoy, con un proyecto en mente.

 

Tras unos meses con el coche tal cual de serie, con el tema de que no quería meterle dinero al coche, lo único que le hice fue ponerle stickerbomb a la consola, una frikada para algunos, un pasatiempo para mi en tardes de aburrimiento con amigos:
O4H6Dk.jpg
Era una cosa que siempre habia querido hacer, y poco tarde en quedarme tranquilo jajaja.
Después de esto, empecé a juntarme con gente con coches bajaditos con llantas en plan bonitos y se me fue pegando la tonteria...
(que mala es la envidia jejeje) y con ello a empezar a mirarme llantas, montarme mis peliculas en la cabeza, todo por que no habia dinero... peeero ha llegado el momento en que ya lo tengo, y ahora me quema en las manos, mi primera adquisicion fueron estas Parotech Dragon, en 18" para el b5, de serie eran blancas, pero el anterior dueño, las pinto doradas, muy a mi pesar, en persona no quedan tan "marroneras" como se pueden ver en foto, cosa que me alivió bastante, por que fue un chollazo, neumaticos he montado unos 225/40/18, unos GoodYear Eagle F1:
(no sufrais por ese raspón, que ya sufri en su dia cuando se lo hice saliendo del garaje jaja)
lQmHWu.jpg
IlS8lc.jpg

Hasta aqui, como llevo el coche ahora, y mis proyectos de futuro cercano, es ponerle las rejillas con antiniebla del pre, comrparle un espadin de goma, tal como puse por un hilo, bajarlo de suspensión, ponerle dichos antiniebla amarillos, que ya tengo el vinilo, un portabicis, ponerle las luces de serie pero blancas y pintar el coche por todos los raspones que lleva.
No soy nada manitas, por lo que el tema de poner parachoques del S4 y demas, lo veo muy lejano todavia.

No me enrollo mas, espero ser bien recibido por aqui, y poder aportar lo máximo posible a esta familia de b5's
Si hay alguno de Zaragoza que me quiera echar una mano en el proyecto, se paga en tardes de cervezas jajaja
Un saludo compis de bólidos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos, las pegatinas de la consola, se van a quedar ahí jajaja siempre había querido tener algo de stickerbomb por el coche y ahí queda decente...detalle personal, vaya...

El sierra si que lo he echado de menos algun rato, aunque se llevó la despedida merecida, si los caminos de alrededor de Zaragoza hablaran... Jaja

Sava, he mirado justo esa, sale bastante bien de precio, si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, las pegatinas de la consola, se van a quedar ahí jajaja siempre había querido tener algo de stickerbomb por el coche y ahí queda decente...detalle personal, vaya...

El sierra si que lo he echado de menos algun rato, aunque se llevó la despedida merecida, si los caminos de alrededor de Zaragoza hablaran... Jaja

Sava, he mirado justo esa, sale bastante bien de precio, si

 

Jejeje es que ese coche tiene que ser muy divertido en tierra o barro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O quitas eso de la consola o te echamos del foro.... :frusty::lol2:

 

Pues has debido de notar el cambio del sierra a este, por que eso va mas parao que el caballo de un fotografo, no?

 

Bienvenido ar foro...

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sierra lento? :/ tenia más fuerza que el b5, era un 2.0 gasofa tracción trasera y con el mismo peso más o menos que el a4... Pero puse en la balanza el hacer el gamba con el sierra y quedarme sin puntos o ir a lo bien y pillarme el audi y a la larga dejarlo bonito, y aquí estoy jejeje

 

Gracias por la bienvenida Athabasco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, has elegido una buena base para entretenerte y gastar dinero, no te agobies y ves poco a poco. Yo tuvo hace muchos lustroso un xr4i, pero era un 2.8 va de 210 cv. si la memoria no me falla y solo lo tuve 2 días y es que el coche era una verdadera tragaderas, insostenible para un joven de 18 años, lo cambie por un xr3i, con este si que pude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.