Jump to content

Cambio de bateria


zeimon

Publicaciones recomendadas

Buen brico ! :good:

Ya estaba yo mirando a ver por donde sacar la bateria :lol2: No...estoy de conya neng ! Creo que el sitio de este tema es en la seccion BRICOS , y lo digo en serio ! No solo una vez he visto gente preguntando por esto !

Cuando compre este segundo b5 que tengo, tenia una Varta de 74Ah. Me duro 2 años, y segun el antiguo dueño, hacia ya unos 8 años que la tenia, o es que la memoria no me funciona bien...Serian 10 años. Pero a la que la pobre se encontro en Rumania a -15ºC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen brico ! :good:

Ya estaba yo mirando a ver por donde sacar la bateria :lol2: No...estoy de conya neng ! Creo que el sitio de este tema es en la seccion BRICOS , y lo digo en serio ! No solo una vez he visto gente preguntando por esto !

Cuando compre este segundo b5 que tengo, tenia una Varta de 74Ah. Me duro 2 años, y segun el antiguo dueño, hacia ya unos 8 años que la tenia, o es que la memoria no me funciona bien...Serian 10 años. Pero a la que la pobre se encontro en Rumania a -15ºC...

 

Antes de cambiar la batería eché un ojo por la sección de bricos y vi que no había nada, supongo que es algo tan fácil que por eso nadie había hecho un hilo al respecto. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, mi batería se a descargado bastante, por tema de estar bastante tiempo sin utilizarla, para hacerle una carga buena sirve con dejarlo arrancado el coche un par de horas o ai que hacerle bastantes km? Lo pregunto por que tengo el pie roto y no puedo conducir por eso lo de un par de horas....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, mi batería se a descargado bastante, por tema de estar bastante tiempo sin utilizarla, para hacerle una carga buena sirve con dejarlo arrancado el coche un par de horas o ai que hacerle bastantes km? Lo pregunto por que tengo el pie roto y no puedo conducir por eso lo de un par de horas....

Un saludo.

Pues en este caso te recomendaría un cargador de baterías, porque la recarga lentamente y porque no dependes del coche. Si no tienes, pues con dejar el motor en marcha será suficiente si el alternador lo tienes bien. Puedes comprobar el voltaje con un polimetro y éste debe marcar en torno a 13.7.

 

No obstante es muy importante que la batería no esté parada mucho tiempo, acorta su vida enormemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta, mi batería se a descargado bastante, por tema de estar bastante tiempo sin utilizarla, para hacerle una carga buena sirve con dejarlo arrancado el coche un par de horas o ai que hacerle bastantes km? Lo pregunto por que tengo el pie roto y no puedo conducir por eso lo de un par de horas....

Un saludo.

Pues en este caso te recomendaría un cargador de baterías, porque la recarga lentamente y porque no dependes del coche. Si no tienes, pues con dejar el motor en marcha será suficiente si el alternador lo tienes bien. Puedes comprobar el voltaje con un polimetro y éste debe marcar en torno a 13.7.

 

No obstante es muy importante que la batería no esté parada mucho tiempo, acorta su vida enormemente

Ahora mismo llevará arrancado una hora mas o menos.

Lo dejaré un rato largo mas y aver....

El polimetro debo comprobarlo con el coche parado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una pregunta, mi batería se a descargado bastante, por tema de estar bastante tiempo sin utilizarla, para hacerle una carga buena sirve con dejarlo arrancado el coche un par de horas o ai que hacerle bastantes km? Lo pregunto por que tengo el pie roto y no puedo conducir por eso lo de un par de horas....

Un saludo.

Pues en este caso te recomendaría un cargador de baterías, porque la recarga lentamente y porque no dependes del coche. Si no tienes, pues con dejar el motor en marcha será suficiente si el alternador lo tienes bien. Puedes comprobar el voltaje con un polimetro y éste debe marcar en torno a 13.7.

 

No obstante es muy importante que la batería no esté parada mucho tiempo, acorta su vida enormemente

Ahora mismo llevará arrancado una hora mas o menos.

Lo dejaré un rato largo mas y aver....

El polimetro debo comprobarlo con el coche parado no?

Arrancado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrancado no porque de esa manera estás viendo lo que carga el alternador, no la "carga" en voltios que tiene la batería.

Un saludo

Claro, justo eso es lo que se pretende, comprobar que el alternador cargue como debe y eso se comprueba arrancado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.