Jump to content

problema con turbo


sergio gti

Publicaciones recomendadas

Buen dia busco alluda tengo un a4 b5 1.8t gasolina modelo 97 el problema es que el turbo dejo de funcionar repentinamente le puse bag com y decia valvula n75 avierta la cambie y nada a y sobrecarga del turbo lo raro es que no dio sintomas solo dejo de soplar to bien aranca normal acelera normal solo al ir en 4ta o 5ta no sube de 3 las reboluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa todos los manguitos o tubos de vacio. Ami me paso que toqueteando solte uno y sin pisparme ... 3 dias que parecia un sdi..

Que dices de los sdi?????? :p

 

También puede ser los manguitos de vacio, yo los tenia jodidos también...

Ahora tengo de silicona..

 

1984db3e759dd90e1764460d6dadd851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no abras posteado este tema 2 veces no? Es que me suena de haberte respondido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has mirado la valvula de descarga?

cuando se rompen, hay veces que el coche entra en limp-mode por sobrepresion

la valvula de descarga se encuentra por la zona del turbo, debajo.

como te han dicho, mira tambien los tubos de vacio, no vaya a ser que tengas alguno rajado, o lo hayas soltado al cambiar la valvula.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328021-el-turbo-ha-dejado-de-funcionar-sin-motivo-aparente/page-2

 

Cuando tengas que preguntar por algo, abre tema nuevo así no se desviaran las atenciones.

 

Revisa lo que te dicen y de paso la Dv que si queda abierta da problemas de este tipo, el caudalimetro lo mismo, N75 también pero veo que ya la has cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es mirar si el problema lo tiene el turbo, que es lo gordo, a partir de ahí puede ser que sean o tubos de vacio, n75, caudalímetro o incluso un catalizador con la cerámica rota, como me pasó a mi.

 

La cosa es ir descartando cosas y dar con el problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es lo normal, la junta de culata, al romperse, se quema el anticongelante, se junta el anticongelante con el aceite, o en algun caso que he visto yo, se rompe entre dos cilindros y pasa la presion de un cilindro a otro.

pero vamos que porque la junta de culata este mal, el turbo no deberia de fallar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.