Jump to content

ref portalamparas maletero.a3 8p


korny1976

Publicaciones recomendadas

Yo le puesto una alogena de 10w en ferreterias hay,y da una luz muy buena,problema? Q si tienes el maletero abierto mas de 4 min se enpieza a derretir el portalamparas,me paso xq se me rompio la luna trasera y en carglass mientras me pasaban.la aspiradora el maletero estuvo abierto,pero.si no.llega a ser por eso nunca he tenido problema,tener en.cuenta q normalmente el.maletero.se abre para unos segundos,dejar cosas y cerrar,entonces no tiene xq calentarse el portalamparas,de hecho la he vuelto a poner la lampara

 

Yo en ese caso me cargaría el portalámparas ya que suelo dejar el maletero abierto cuando estoy en la cochera guardando trastos, haciendo bricos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo le puesto una alogena de 10w en ferreterias hay,y da una luz muy buena,problema? Q si tienes el maletero abierto mas de 4 min se enpieza a derretir el portalamparas,me paso xq se me rompio la luna trasera y en carglass mientras me pasaban.la aspiradora el maletero estuvo abierto,pero.si no.llega a ser por eso nunca he tenido problema,tener en.cuenta q normalmente el.maletero.se abre para unos segundos,dejar cosas y cerrar,entonces no tiene xq calentarse el portalamparas,de hecho la he vuelto a poner la lampara

Yo en ese caso me cargaría el portalámparas ya que suelo dejar el maletero abierto cuando estoy en la cochera guardando trastos, haciendo bricos, etc...

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo diciendo que eso no da ni la mitad de luz que los ojos de aguila que os sugiero que instaleis.

Pero vosotros a lo vuestro.

saludos!

Los ojos de aguila iluminan una pasada! Ahi te doy toda la razon pero hay gente que prefiere meter en el plafon de origen una bombilla led y dejarse de historias. Yo para lo que uso el maletero me vale la luz que llevo pero no me gusta que se vea todo el interior en luz fria y el maletero amarillo. Por eso, acabare montando un plafon de leds como el del enlace que puse.

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo sigo diciendo que eso no da ni la mitad de luz que los ojos de aguila que os sugiero que instaleis.

Pero vosotros a lo vuestro.

saludos!

Los ojos de aguila iluminan una pasada! Ahi te doy toda la razon pero hay gente que prefiere meter en el plafon de origen una bombilla led y dejarse de historias. Yo para lo que uso el maletero me vale la luz que llevo pero no me gusta que se vea todo el interior en luz fria y el maletero amarillo. Por eso, acabare montando un plafon de leds como el del enlace que puse.

 

Un saludo crack

Luz al aparato!!!!!!

Yo lo uso para poner la mochila y poco mas. Pero de noche se agredece luego si hay que sacar algo de la mochila! Jajajaj

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo sigo diciendo que eso no da ni la mitad de luz que los ojos de aguila que os sugiero que instaleis.

Pero vosotros a lo vuestro.

saludos!

 

 

Mas que nosotros a lo nuestro lo que pasa es que hay foreros que preferimos que sea todo lo mas "OEM posible".

 

a veces esa obsesion porque sea todo OEM se convierte en pijeria.

porque la utilidad, bajo mi punto de vista, pasa por encima a lo OEM y al diseño.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo sigo diciendo que eso no da ni la mitad de luz que los ojos de aguila que os sugiero que instaleis.

Pero vosotros a lo vuestro.

saludos!

 

 

Mas que nosotros a lo nuestro lo que pasa es que hay foreros que preferimos que sea todo lo mas "OEM posible".

 

a veces esa obsesion porque sea todo OEM se convierte en pijeria.

porque la utilidad, bajo mi punto de vista, pasa por encima a lo OEM y al diseño.

saludos!

 

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

¿Y en mi coche que no da fallo de luz de matricula fundida, ya que tengo leds en ella, igualmente no funcionaría?

 

Es un pre de 2007

El mio es restyling y no me dan fallo en matricula pero en el malerero no enciende. Con resistencia al aumentarle el consumo si te funcionara.

 

Un saludo

Gracias

 

¿Las que vienen para canbus alguno lo ha probado si funcionan?

Yo tenia vistos unos que vienen con bastantes leds y van montados ya en el portalamparas. Son plug & play quitar el original y meter el de leds pero valian bastante. Segun tengo entendido no dan fallo y alumbran una pasada lo malo es que perdi la direccion. Todo es ponerse a buscarlos jeje

 

Un saludo

Yo creo que son los que llevo yo mas tarde le hago una foto y la pongo,son caros pero muy buenos ademas que no hay que hacer bricos raros ni nada solo poner una resistencia y fuera.Yo lo tengo de hace 4 años montado y cero problemas.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si aun necesitas el portalámparas tengo uno en casa y te lo puedo regalar.

 

Un Saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya dijo que habia puesto la misma bombilla de 10w que le quemo el anterior. Asi que entiendo que ya lo tiene instalado.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28c6b3b3914ac2ac0d287ae6bde4213d.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para mi gusto ilumina perfecto y encima con luz blanca. Pero creia que al llevar tantos leds llegaria al consumo para no andar poniendo resistencia... [emoji29]

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.