Jump to content

ref portalamparas maletero.a3 8p


korny1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No comprender [emoji29]

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No comprender [emoji29]

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

 

 

 

Me imagino que el compañero es usuario de FOROCOCHES y allí es una forma a lo "panchito" de dar las gracias... por lo menos, eso me ha parecido a mí ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No comprender [emoji29]

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

 

 

 

 

 

No comprender [emoji29]

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

 

 

 

Me imagino que el compañero es usuario de FOROCOCHES y allí es una forma a lo "panchito" de dar las gracias... por lo menos, eso me ha parecido a mí ...

 

 

Si es una forma de darte las gracias por el enlace

 

Mas que de forocoches proviene de Taringa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No comprender [emoji29]

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

 

 

 

 

 

No comprender [emoji29]

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

 

 

 

Me imagino que el compañero es usuario de FOROCOCHES y allí es una forma a lo "panchito" de dar las gracias... por lo menos, eso me ha parecido a mí ...

 

 

Si es una forma de darte las gracias por el enlace

 

Mas que de forocoches proviene de Taringa xD

 

 

Ah OK jeje una cosa mas que he aprendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de cambiar todas las bombillas del interior por LED y me pasa lo que a muchos, que el plafon delantero se quedan encendidas muy poco debido a la corriente residual

 

He probado a quitar las bombillas y se encendian residualmente las 2 pequeñas de lectura

 

¿Pensé en sustituir las grandes por can bus pero me encontraré el mismo problema con las pequeñas asi que la solucion es tirar de el boton que las desconecta no?

 

Al cerrar el coche si que se apagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de cambiar todas las bombillas del interior por LED y me pasa lo que a muchos, que el plafon delantero se quedan encendidas muy poco debido a la corriente residual

 

He probado a quitar las bombillas y se encendian residualmente las 2 pequeñas de lectura

 

¿Pensé en sustituir las grandes por can bus pero me encontraré el mismo problema con las pequeñas asi que la solucion es tirar de el boton que las desconecta no?

 

Al cerrar el coche si que se apagan

Deberias haberte puesto en contacto con el guru del Led tome [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Yo compre en ebay las que recomendo en un post hace tiempo y sin ningun problema. Creo que si son canbus aunque decian que no era necesario.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vengo de cambiar todas las bombillas del interior por LED y me pasa lo que a muchos, que el plafon delantero se quedan encendidas muy poco debido a la corriente residual

 

He probado a quitar las bombillas y se encendian residualmente las 2 pequeñas de lectura

 

¿Pensé en sustituir las grandes por can bus pero me encontraré el mismo problema con las pequeñas asi que la solucion es tirar de el boton que las desconecta no?

 

Al cerrar el coche si que se apagan

Deberias haberte puesto en contacto con el guru del Led tome [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Yo compre en ebay las que recomendo en un post hace tiempo y sin ningun problema. Creo que si son canbus aunque decian que no era necesario.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

 

 

 

El que me las ha enviado las tiene can bus asi que hablaré con el haber que me dice de cambiarlas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final he sustituido las bombillas LED normales por bombillas LED Can- Bus las cuales poseen una resistencia y no tienen el efecto luciernaga debido a la corriente residual, que en mi caso me resultaba molesto.

 

Una foto rapida de mi plafón trasero con Luces de lectura LED e iluminacion de ambiente roja LED oficial Audi

 

Iluminan bastante más que las bombillas tradicionales amarillas y sin calentarse el plafon, además de reducir el consumo

 

23shzs5.jpg

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 2/1/2015 a las 15:31, Siaükia dijo:

Al final he sustituido las bombillas LED normales por bombillas LED Can- Bus las cuales poseen una resistencia y no tienen el efecto luciernaga debido a la corriente residual, que en mi caso me resultaba molesto.

 

Una foto rapida de mi plafón trasero con Luces de lectura LED e iluminacion de ambiente roja LED oficial Audi

 

Iluminan bastante más que las bombillas tradicionales amarillas y sin calentarse el plafon, además de reducir el consumo

 

23shzs5.jpg

 

Hola Compañero, podrias facilitarme la referencia de ese plafon entero?

El mio actualmente va con el de alante, es decir no tiene para encender individualmente y me gustaría poner el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.