Jump to content

Coche seminuevo? Si o no?


meloncete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

!!!!! OOOOjo con los plazos de entrega del A3 Sedan, que no es un 3p ni Sb !!!!!! Conozco uno que lo pidio en Septiembre y todavia no tiene semana, que os confirmen la semana de produccion que da Alemania para el mercado Español OOOO

 

Rondara hacia finales de marzo semana 12 siempre y cuando no sea 2.0Tdi que puede tardar más.

 

Pd: La mayoria de AudiSelectionPlus provienen de alquiler y la ITV a los dos años.

Editado por RaülTen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!! OOOOjo con los plazos de entrega del A3 Sedan, que no es un 3p ni Sb !!!!!! Conozco uno que lo pidio en Septiembre y todavia no tiene semana, que os confirmen la semana de produccion que da Alemania para el mercado Español OOOO

 

Rondara hacia finales de marzo semana 12 siempre y cuando no sea 2.0Tdi que puede tardar más.

 

Pd: La mayoria de AudiSelectionPlus provienen de alquiler y la ITV a los dos años.

Buenas a todos, y como se puede saber si mi A3 que proviene de Audi Selection Plus, es o no de alquiler?

Yo precisamente antes de comprarlo lo pregunté y el vendedor me dijo que no, que era de un gerente.

De haberme engañado imagino que podré poner algún tipo de reclamación no?Creo que son cosas que se tienen que aclarar antes de vendértelo .

Ademas hay algún tipo de documento que se pueda solicitar para ver si ha tenido alguna tipo de reparación anterior?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amalins,en el permiso de circulacion te dice si debe pasar la primera itv a los dos años,y por detras en los codigos si ha pertenecido a servicio publico,de hay lo de la itv,para pasarlo a servicio privado,en el mio lo ponia y mi comercial me lo dijo desde el principio,los seleccion plus son asi casi todos,pero no solo audi todas las marcas,mi amigo ha comprado un clase c con un año y igual,primera itv a los dos años,para que te quedes mas tranquilo,hay una pagina web que no recuerdo ahora su nombre pero que algun compañero se acordara,que previo pago de 10€,te dan todo el historial del vehiculo en lo que a titulares a figurado o si ha tenido algun siniestro,pero en trafico tambien lo hacen pagando de tasa creo que tambien 10€,yo lo hice por internet y me dijeron a nombre de quien habia estado mi vehiculo y cuanto tiempo,espero haberte ayudado algo,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final chicos optare por pillar el gasolina, el 1.4tfsi cod de 150cv que he oido maravillas de el, y como yo no hago muchos mas de 10000 kms al año prefiero.

Me saldra sin financion y con pive en 26750 con los mismo extras comentados anteriormente, asi que ni tan mal. De esta semana no pasa porque sino la espera se me va ha hacer eterna!!

Opiniones del precio y ese motor??

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como aclaracion..cualquier vehiculo matriculado a nombre de una financiera tiene q pasar itv cada dos años.. El vehiculo puede proceder de renting mismo conductor, renting alquiler.. De todas formas son modelos que no alquilamos para estar con los colegas de vacaciones, con esto quiero decir q el modelo de conductor para este vehiculo de alquiler suele ser " mas cuidadoso" por norma

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo jejeje!!!

Es lo que tiene el ser la 1a vez que pido un coche nuevo y encima a fabrica. Estoy muy indeciso pero esta semana espero ya cerrarlo todo.

Alguien con ese motor que pueda opinar???

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amalins,en el permiso de circulacion te dice si debe pasar la primera itv a los dos años,y por detras en los codigos si ha pertenecido a servicio publico,de hay lo de la itv,para pasarlo a servicio privado,en el mio lo ponia y mi comercial me lo dijo desde el principio,los seleccion plus son asi casi todos,pero no solo audi todas las marcas,mi amigo ha comprado un clase c con un año y igual,primera itv a los dos años,para que te quedes mas tranquilo,hay una pagina web que no recuerdo ahora su nombre pero que algun compañero se acordara,que previo pago de 10€,te dan todo el historial del vehiculo en lo que a titulares a figurado o si ha tenido algun siniestro,pero en trafico tambien lo hacen pagando de tasa creo que tambien 10€,yo lo hice por internet y me dijeron a nombre de quien habia estado mi vehiculo y cuanto tiempo,espero haberte ayudado algo,saludos...

Muchas Gracias Josmanpull

La verdad es que tenia la mosca detrás de la oreja y me he dado cuenta de que creo que me han colado un marrón.

Voy a intentar de recopilar mas info de la manera que tu dices a ver si descubro algo mas. Ya os contaré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amalins,en el permiso de circulacion te dice si debe pasar la primera itv a los dos años,y por detras en los codigos si ha pertenecido a servicio publico,de hay lo de la itv,para pasarlo a servicio privado,en el mio lo ponia y mi comercial me lo dijo desde el principio,los seleccion plus son asi casi todos,pero no solo audi todas las marcas,mi amigo ha comprado un clase c con un año y igual,primera itv a los dos años,para que te quedes mas tranquilo,hay una pagina web que no recuerdo ahora su nombre pero que algun compañero se acordara,que previo pago de 10€,te dan todo el historial del vehiculo en lo que a titulares a figurado o si ha tenido algun siniestro,pero en trafico tambien lo hacen pagando de tasa creo que tambien 10€,yo lo hice por internet y me dijeron a nombre de quien habia estado mi vehiculo y cuanto tiempo,espero haberte ayudado algo,saludos...

en estos coches si pasas la itv antes de que cumplan el primer año de matriculación no te ponen la pegatina y te olvidas hasta que el coche cumpla 4 años, si vas a los 2 años pegatina al canto, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.