Jump to content

Foco delantero


juTT'en

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos!

 

Tengo un problema muy sencillito,os cuento:

 

Mi luz de cruce se ha fundido,entonces para cambiarla simplente quiero saber si tengo que desmontar el foco o no.He visto un par de videos por internet en los que unos tios lo desmontan,pero luego he visto algun brico en el que no.

 

Al ponerme con ello llego un punto en el que el foco no salia porque parecia que le faltaba soltar un ultimo tornillo,para el que hacia falta soltar parachoques para sacar el foco.

 

Entonces simplemente quiero saber si hay que desmontarlo o no.Mis conocimientos en esto no son muy amplios como veis,que hasta con bricos me pierdo jajaja!

 

Gracias a todos,y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si danyTT,es levantando la tapa pero solo he podido ver acceso facil a las largas y las de posicion,que si no me equivoco estan en la misma "pieza",digamos.

 

Y como bien dices,pulpiTTo,no hay quien meta la mano para llegar a las de cruce,tende que probar con tiempo haber :S

 

De todas formas le iva a colocar unas H7,pero deben ser H1 no?

 

Me habeis dado una alegria diciendome lo del foco la verdad

Solo me falta saber a ciencia cierta cuales son,porque tambien he leido H1 y H7,pero deben ser H1.

 

Gracias y saludos ;)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shiver86 creo que te confundes.Empeze siguiendo el brico donde salen esas fotos,pero esque esa bombilla que tu me muestras ya la cambie,y resulta que esa debe ser la luz larga.

 

La ultima vez que cambie esa bombilla que tu me dices la larga seguia funcionando pero la de cruce no.Si miras el foco de frente la luz de cruce esta a la derecha del todo,"sola" digamos.

Corregidme si me equivoco,

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups..!!Tienes razon juTT'en, la que va en esa pieza es posición / larga. :frusty:

 

La de cruce es la que mas cuesta de sacar viene en el lado, a mi se me derritió el conector H1 y no había manera de sacar la bombilla y tuve que cambiarlo el conector de la bombilla.

 

Se ve claro en la foto de Jro_77

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu aporte jro_77.tenia un lio con las luces del copon porque en cada sitio dicen una cosa diferente,y esas fotos e informacion tuya esta bastante clara y en su sitio.

 

Ahi esta el tema shiver86,no hay manera de meter ahi la mano,la mia al menos no entra,asi que no se como lo hare,pero tengo que cambiar la luz ya.

 

Si a alguien se le ocurre alguna idea o sabe alguna manera de hacerlo o lo que sea le estaria bien agradecido la verdad.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu aporte jro_77.tenia un lio con las luces del copon porque en cada sitio dicen una cosa diferente,y esas fotos e informacion tuya esta bastante clara y en su sitio.

Ahi esta el tema shiver86,no hay manera de meter ahi la mano,la mia al menos no entra,asi que no se como lo hare,pero tengo que cambiar la luz ya.

Si a alguien se le ocurre alguna idea o sabe alguna manera de hacerlo o lo que sea le estaria bien agradecido la verdad.

Muchas gracias y saludos.

 

El unico truco es la paciencia y no desesperarse porque yo las e cambiado de los dos lados y el lado izquierdo es un poco mas estrecho pero en 10 minutos la cambias, no tiene mucho misterio. Lo unico tienes que sacar los plasticos que cubren la entrada hacia la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Justamente acabo de colgar una pàgina en mi web, donde se indican las bombillas que llevamos en los TT mkI... por lo que he encontrado son estas :

Iluminación - bombillas Audi TT mkI .

 

Saludos! :)

 

+1 !!! Bravo !!! Tú sí que te lo curras !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia,ese foco y yo tenemos una cuenta pendiente.

El sabado lo intente durante mas de media hora,sacar la bombilla fue relativamente facil,el problema llego al intentar poner la otra.

Resulta que no encontra la manera de cerrar la pestaña metalica que ajusta bien la bombilla,no se si me entendeis.

IMPOSIBLE,me revente los dedos,jure en abundancia y mi coche sigue tuerto.

Sacadme de esta locura y decidme por favor como ajustar esa dichosa pestaña.

 

De todos modos al ajustarla,hay que poner el conector que va a la parte trasera de la bombila no?

Es que lo hize con la bombilla suelta y no se iluminaba,igual es que la bombilla nueva estaba fundida o el conector echo m****.

Pero vamos,en cuabto alguien me diga algo,voy a la pelea otra vez.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.