Jump to content

Un Litro de Aceite cada 1.000 KMS A4 TFSI 180CV


jucambe

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no he tenido que hacer gran cosa. En el foro he ido explicando cada paso que he dado y las piezas sustituidas con numero de referencia.

 

Yo creo que haber pasado todas las revisiones en el concesionario oficial siguiendo escrupulosamente las indicaciones de la marca han sido determinante para que tanto Audi como el concesionario tomaran la decisión de sustituir el motor completo sin coste para mi. Teniendo en cuenta que mi coche tiene 6,5 años y más de 170.000 Kms, no se me ocurre otro motivo. Audi y e concesionario han dado la talla, como ya dije.

 

Tras el cambio de retenes, me dijeron que o cambio de pistones y demás, o sustitución de motor completo. han optado por sustituirlo y en el tiempo que han estado tratando el asunto con Audi, un mes, me han dejado un coche de cortesía que tampoco he tenido que pagar.

 

Según tengo entendido, Audi quiere conseguir ser el número uno en servicio al cliente. Conmigo lo han conseguido hasta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.