Jump to content

falta de luz en los faros


multiusos

Publicaciones recomendadas

hola quisiera hacer un comentario por si alguien le a pasado, tengo mi a4 que lo compre en el año 2000 y desde entonces ni un solo fallo 240000 km, pero sin embargo da poca luz los faros, entonces quisiera saber si hay que limpiar los faros por dentro, la bombilla va dentro de una lupa como si fuera un ojo, no se exactamente como se llama tal lente, entonces hay que limpiar esa lente o por lo contrario es posible que las bombillas hayan perdido intensidad y tenga que cambiarlas, que tipo de bombillas me aconsejáis y donde las puedo comprar.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo antes hablaba muy bien de las Osram Nightbreaker,.....pero las ultimas que pedí que eran las nightbreaker plus no me han durado ni 6 meses. :angry:

 

El faro de policarbonato es mas complcado de limpiar por dentro que los de cristal, ya que va sellado.

 

En mi opinion, lo suyo es pulir los faros si estuviieran un poco mate, y un kit de xenon o unas buenas bombillas. philips,osram,....etc,......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es diesel o gasolina? lo digo por que los primeros se suelen ensuciar mas por dentro a causa del hollin del diesel. La lupa se puede llegar a desmontar pero no sale, yo la llegue a limpiar un poco pero claro despues está el plastico de la tulipa.

 

Si es eso hay gente que ha llegado a cortar el plastico por la parte inferior para poder sacar la lupa y limpiarlo bien y despues lo ha vuelto a poner soldado, y tambien los que con paciencia ha recortado alrededor de la tulipa para abrirlo y pegarlo despues, pero tanto una cosa como la otra hay que tener maña.

 

Lo otro es pillarse otros de deswuace que esten limpios.

 

Si es gasolina igual con unas buenas bombillas se arregla.

 

PD.

 

Sata, pues precisamente las nightbreaker plus las sacaron con mas duracion por que las primeras duraban poco y la gente se quejó, no sé yo las que llevo puestas son las normales y son las que llevaba Morales en los faros tipo s4 que le vendió a Vix osea que tienen sus años, claro está que yo utilizo poco el coche y quizas tu con los cambios de temperatura y el frio polar de alli.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves las rompenoches normales están durando ya cerca de dos años y las plus han cascado casi a la vez. Tal vez tenga algún problema eléctrico en el alumbrado. Ahora van unas chinas momentáneamente para no cascar unas buenas por si se debiera a eso.

 

Hablo del pre que es el que usa mi mujer y lo mismo cascó una hace tiempo y ayer me dijo que el.coche no tenía luces cortas. Lo mismo llevaba con una fundida ya un mes......porque la verdad que es un poco desastre para fijatseben esas cosas jajajajajaja...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves las rompenoches normales están durando ya cerca de dos años y las plus han cascado casi a la vez. Tal vez tenga algún problema eléctrico en el alumbrado. Ahora van unas chinas momentáneamente para no cascar unas buenas por si se debiera a eso.

 

Hablo del pre que es el que usa mi mujer y lo mismo cascó una hace tiempo y ayer me dijo que el.coche no tenía luces cortas. Lo mismo llevaba con una fundida ya un mes......porque la verdad que es un poco desastre para fijatseben esas cosas jajajajajaja...

 

 

S2

 

Son bastante desastres, no un poco.... :frusty:

 

Otia, el "colgao" (nunca mejor dicho) de la foto eres tu?...... :crazy: :8P: :coldb:

 

:hi:

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pulidita y buenas bombillas debería ser suficiente a no ser que estén muy sucios por dentro. Puedes intentar limpiarlo sin desmontar, accediendo con algún invento por la entrada de la bombilla y limpiar lo que puedas.

 

Respecto a las bombillas, como dice Athabasco, él lleva las que venían con mis faros, ex-propiedad de Morales y de momento van aguantando, eso si, con un uso no muy intensivo. Yo cuando recibí los faros tuve ocasión de probar un juego de Philips Blue Vision y el de NightBreaker en mi parking. Después de intercambiarlas 4 veces con los dos faros llegué a la conclusión que era muy difícil determinar cual hacía más luz, Parece que las NightBreaker eran un pelín más blancas, pero vamos, me costaba mucho saberlo con exactitud.

 

En este caso, como siempre he llevado en los coches las Philips y de momento nunca se me ha fundido ninguna, pensé que más valía conocido que por conocer, y por eso opté por montar las Philips, un tema de confianza. Mi conclusión es que te compres de las dos las más barata que encuentres, y si valen lo mismo y le vas a dar mucho uso pues las philips, que de momento no he escuchado a nadie que se le fundan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, yo tuve unas nightbreaker que me duraron poco, pero pillé otras y hasta hoy... pensé que era cuestión de mala suerte...

 

salu2

 

De tres pares Nightbreaker) que he comprado las unicas que me han salido rana han sido las plus, que casualidad eran las compradas mas recientemente.

 

Será cuestión de mala suerte,.......... :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es diesel o gasolina? lo digo por que los primeros se suelen ensuciar mas por dentro a causa del hollin del diesel. La lupa se puede llegar a desmontar pero no sale, yo la llegue a limpiar un poco pero claro despues está el plastico de la tulipa.

 

Si es eso hay gente que ha llegado a cortar el plastico por la parte inferior para poder sacar la lupa y limpiarlo bien y despues lo ha vuelto a poner soldado, y tambien los que con paciencia ha recortado alrededor de la tulipa para abrirlo y pegarlo despues, pero tanto una cosa como la otra hay que tener maña.

 

Lo otro es pillarse otros de deswuace que esten limpios.

 

Si es gasolina igual con unas buenas bombillas se arregla.

 

PD.

 

Sata, pues precisamente las nightbreaker plus las sacaron con mas duracion por que las primeras duraban poco y la gente se quejó, no sé yo las que llevo puestas son las normales y son las que llevaba Morales en los faros tipo s4 que le vendió a Vix osea que tienen sus años, claro está que yo utilizo poco el coche y quizas tu con los cambios de temperatura y el frio polar de alli.....

 

Las tuyas son unas normales "no plus" que me costaron 57€ la pareja en el corte ingles :ranting2: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco le compré unas a mi hija por ebay de las plus y no llegaron a los 30 €. con el envio.

 

Pablillo, a quien se le ocurre comprar eso en E.C.I. ? te crujen seguro, pero mira aun funcionan.... :claugh:

 

Un saludo campeón.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.