Jump to content

Cerradura puerta derecha no abre desde el exterior??


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola rif, el consejo que te da el buen amigo matraca es para un A4 y no para un Q5 . Yo lo hice en mi Q5 y es mucho mas sencillo que todo eso. Sigue mi consejo y mírate el post 2 veras como en 20 minutos con la pieza en la mano lo realizas. Yo soy muy manitas y no tuve ni que comprar el servo motor, lo repare yo mismo pero otros compañeros lo compran y anda por los 17€

 

muchismias gracias , ya esta el post guardado en mi favorito , el dia que tenga tiempo , me pongo a desmontarlo . muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

479

gracias esony, la realidad es que te podria dar un consejo pero hace tiempo que yo ya no entro en esos juegos.

Te agradeceria que hubieras publicado tu logro aqui en este foro, como prodras comprobar hay un apartado de bricos para ese fin.

Lo unico decirte que como podras comprobar cada vez quedamos menos en este foro, cada uno es libre de hacer lo que quiera eso esta claro.

No digo nada mas porque al final por hablar voy a salir mal parado...como siempre.

Lo dicho si te apetece cuelga tu logro en este foro, de esa manera ayudaras a los demas que visitan el mismo.

Saludos.

 

estoy totalmente de acuerdo contigo , por cierto matraca , eres un ángel ,jejejeje estas en todos los lados , ofreciendo ayudas , animando al post . agradezco a tus ayudas que ofreces tanto para mi o para otros compañeros. si yo estuviera el propietario de la pagina audisport-iberica , te pondré como moderador . :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo intento ayudar, suelo mirar los dos foros todos los días que puedo y como el brico no es mio no quiero ponerme medallas. No caí en hacer unas fotos pero si me vuelve a pasar alguna cosa procurare hacer unas fotos. La verdad es que en este foro aprendo mucho y lo que yo se lo intento enseñar. También comentar que

que en el tema de actualizar MMI y demás hay un compañero muy bueno al que tengo que agradecer (Raul 3.0)

Otra cosa, una buena parte de las puertas de combustible de Audi la gente no se da cuenta que no cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo intento ayudar, suelo mirar los dos foros todos los días que puedo y como el brico no es mio no quiero ponerme medallas. No caí en hacer unas fotos pero si me vuelve a pasar alguna cosa procurare hacer unas fotos. La verdad es que en este foro aprendo mucho y lo que yo se lo intento enseñar. También comentar que

que en el tema de actualizar MMI y demás hay un compañero muy bueno al que tengo que agradecer (Raul 3.0)

Otra cosa, una buena parte de las puertas de combustible de Audi la gente no se da cuenta que no cierra.

lo mismo digo , hay que agradecerle a l Sr raul 3.0 por actualizar el mmi , de forma indirecta , pq en aquellos días el estaba mal y me ayudo el compañero elrabas , que también hay que agradecerle su gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hi: Al contrario esony........

Las medallas ya las tienes.....te as documentado, pero lo as realizado tu, no un mecánico......

 

cito; Yo soy muy manitas y no tuve ni que comprar el servo motor, lo repare yo mismo pero otros compañeros lo compran y anda por los 17€

 

Lo reparaste tu? pues ole tus h...........

 

El resto tienes toda la razón, puedes circular con la tapa del deposito abierta que no te saldrá error en el FIS, ademas si tienes activada la alarma por VAG, al cerrar el coche suenan los pitidos, no reconociendo el error, pero en el caso de dejarte una puerta cualquiera abierta, la alarma no pita.

 

Pero lo mas curioso es que esta tapa del deposito abierta, cuando efectúas una lectura, si que reconoce el error.....ESTO ES CURIOSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hi: Al contrario esony........

Las medallas ya las tienes.....te as documentado, pero lo as realizado tu, no un mecánico......

 

cito; Yo soy muy manitas y no tuve ni que comprar el servo motor, lo repare yo mismo pero otros compañeros lo compran y anda por los 17€

 

Lo reparaste tu? pues ole tus h...........

 

El resto tienes toda la razón, puedes circular con la tapa del deposito abierta que no te saldrá error en el FIS, ademas si tienes activada la alarma por VAG, al cerrar el coche suenan los pitidos, no reconociendo el error, pero en el caso de dejarte una puerta cualquiera abierta, la alarma no pita.

 

Pero lo mas curioso es que esta tapa del deposito abierta, cuando efectúas una lectura, si que reconoce el error.....ESTO ES CURIOSO.

 

otro motivo por el cual me voy a comprar el cable jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

post-55283-0-99661800-1444812818_thumb.jpg

post-55283-0-37514400-1444812871_thumb.jpg

post-55283-0-39169700-1444812900_thumb.jpg

 

Resumiendo ya ves lo que hay....o te hinchas a echar grasa en espray con cánula, en esa zona marcada ultima foto con circulo rojo 50% sin resultado....

 

O procedes a desmontar la cerradura y solucionar el problema de el contactor que es el que falla.....90%

 

O te vas a recambio y haces como hacen los mecánicos de audi sin complicaciones, cerradura nueva y LISTO, eso lo tienes que valorar tu compañero.

 

Yo,,,personalmente, desmontaría la cerradura y revisaría el contactor, si no funciona, no te queda mas remedio que la ultima opción, cuando desmontes el tapizado de la puerta ANOTA BIEN LA REF DE LA CERRADURA, por que no te puedes imaginar en el conce, como les pidas una cerradura, aun aportándoles tu numero de bastidor de tu coche, LA QUE VAS A LIAR :lol2: :lol2:

 

Iras a piñon fijo, dándole la referencia que tu as visto.......(pero metele mano a la que te va mal) te aseguro que un pastizal te vas a ahorrar...

 

un saludo ya contaras :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifIMG-20140923-WA0004.jpg

attachicon.gifIMG-20140923-WA0003.jpg

attachicon.gifIMG-20140923-WA0009.jpg

 

Resumiendo ya ves lo que hay....o te hinchas a echar grasa en espray con cánula, en esa zona marcada ultima foto con circulo rojo 50% sin resultado....

 

O procedes a desmontar la cerradura y solucionar el problema de el contactor que es el que falla.....90%

 

O te vas a recambio y haces como hacen los mecánicos de audi sin complicaciones, cerradura nueva y LISTO, eso lo tienes que valorar tu compañero.

 

Yo,,,personalmente, desmontaría la cerradura y revisaría el contactor, si no funciona, no te queda mas remedio que la ultima opción, cuando desmontes el tapizado de la puerta ANOTA BIEN LA REF DE LA CERRADURA, por que no te puedes imaginar en el conce, como les pidas una cerradura, aun aportándoles tu numero de bastidor de tu coche, LA QUE VAS A LIAR [emoji38]2: [emoji38]2:

 

Iras a piñon fijo, dándole la referencia que tu as visto.......(pero metele mano a la que te va mal) te aseguro que un pastizal te vas a ahorrar...

 

un saludo ya contaras :good:

Gracias compi, desmontare y veré con que me encuentro, haré lo que me comentas y x si acaso apuntaré la referencia.

Muchas gracias de nuevo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.