Jump to content

Cerradura puerta derecha no abre desde el exterior??


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi Q5 no pero en el A6 sí... en mi caso la repare yo mismo y es muy tedioso ya que hay que desmontar mucho (casi toda la puerta).

A mí me fallaba uno de los motores eléctricos de la cerradura y en otros caso falla un apieza de plástico, depende.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Q5 no pero en el A6 sí... en mi caso la repare yo mismo y es muy tedioso ya que hay que desmontar mucho (casi toda la puerta).

A mí me fallaba uno de los motores eléctricos de la cerradura y en otros caso falla un apieza de plástico, depende.

Saludos.

ostras tenia entendido que no se puede reparar, como?? explica algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tiene esta reparación es que la cerradura, por lo menos en el A6, no sale de forma sencilla. Se debe desmontar el tapizado interior y el panel interior separando la parte superior de la puerta (marco de la ventanilla) del cuerpo de la puerta para poder acceder al interior desde el cual se extrae la cerradura en si. En el subforo a6 c6 tienes un brico de como se desmonta la puerta. A partir de ahí con la cerradura ya desmontada hay que abrirla para ver que problema tiene. En mi caso uno de loa dos motorcitos que lleva estaba averiado y por eso no abría aunque si hacía ruido al activarla el motor. Compré una en ebay.de y usé uno de sus motores. A la hora de comprarlas hay que ser cuidadoso en la elección ya que además de tener mano dcha e izda tambien tiene posición de delante o detrás.

Saludos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Ha aparecido otro propietario de Q5 con problemas de cerraduras, cuando me entere del porqué lo comentaré a ver si es lo mismo que en el resto de modelos.

 

Ya van varios Kolari, yo tengo un amigo que le hice algunas mod, y estoy esperando que me deje meterle mamo a su Q, para desmontar la puerta y meterle mano a la jodida cerradura, le pasa lo mismo que al resto de compañeros.

 

Yo de momento 4 años con el mio y no e tenido ese problema.

 

Dato curioso.........cuando le pregunte a mi amigo le dije si habia dado algun portazo al cerrar, y se quedo callado.......

 

Pienso que no fue el sino su pareja......

 

En un brico que realize tuve que desmontar todas las puertas, osea los tapizados y a la hora de volver a montarlo todo, una de las cerraduras me dava ese fallo, desmonte ese tapizado y resulta..........que el cable bowden estaba mal posicionado, descolocado.

 

En un principio mi amigo le hecho grasa en spray a la cerradura, una que te entregaba audi en las revisiones, era un aerosol con canula, que ahora ya no esta disponible, y nada.......

 

Yo me ofreci a desmontar el tapizado y revisar la cerradura, siempre pensando que sea el contactor doble que trae la cerradura, que como todos sabemos es el que da por c.......

 

Pero mi compi, no me dice nada y yo estoy impaciente, ojala sea problema del cable como e comentado, de lo contrario ya le abriremos las tripas a la cerradura y tendreis noticias.

 

En fin es su coche, si fuera el mio, ya hubiera operado al paciente.

Saludos.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ha aparecido otro propietario de Q5 con problemas de cerraduras, cuando me entere del porqué lo comentaré a ver si es lo mismo que en el resto de modelos.

 

Ya van varios Kolari, yo tengo un amigo que le hice algunas mod, y estoy esperando que me deje meterle mamo a su Q, para desmontar la puerta y meterle mano a la jodida cerradura, le pasa lo mismo que al resto de compañeros.

 

Yo de momento 4 años con el mio y no e tenido ese problema.

 

Dato curioso.........cuando le pregunte a mi amigo le dije si habia dado algun portazo al cerrar, y se quedo callado.......

 

Pienso que no fue el sino su pareja......

 

En un brico que realize tuve que desmontar todas las puertas, osea los tapizados y a la hora de volver a montarlo todo, una de las cerraduras me dava ese fallo, desmonte ese tapizado y resulta..........que el cable bowden estaba mal posicionado, descolocado.

 

En un principio mi amigo le hecho grasa en spray a la cerradura, una que te entregaba audi en las revisiones, era un aerosol con canula, que ahora ya no esta disponible, y nada.......

 

Yo me ofreci a desmontar el tapizado y revisar la cerradura, siempre pensando que sea el contactor doble que trae la cerradura, que como todos sabemos es el que da por c.......

 

Pero mi compi, no me dice nada y yo estoy impaciente, ojala sea problema del cable como e comentado, de lo contrario ya le abriremos las tripas a la cerradura y tendreis noticias.

 

En fin es su coche, si fuera el mio, ya hubiera operado al paciente.

Saludos.

 

yo las puertas van bien , pero lo que tengo mal . es la tapa del deposito de combustible , no se cierra , no se como arreglarla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ha aparecido otro propietario de Q5 con problemas de cerraduras, cuando me entere del porqué lo comentaré a ver si es lo mismo que en el resto de modelos.

 

Ya van varios Kolari, yo tengo un amigo que le hice algunas mod, y estoy esperando que me deje meterle mamo a su Q, para desmontar la puerta y meterle mano a la jodida cerradura, le pasa lo mismo que al resto de compañeros.

 

Yo de momento 4 años con el mio y no e tenido ese problema.

 

Dato curioso.........cuando le pregunte a mi amigo le dije si habia dado algun portazo al cerrar, y se quedo callado.......

 

Pienso que no fue el sino su pareja......

 

En un brico que realize tuve que desmontar todas las puertas, osea los tapizados y a la hora de volver a montarlo todo, una de las cerraduras me dava ese fallo, desmonte ese tapizado y resulta..........que el cable bowden estaba mal posicionado, descolocado.

 

En un principio mi amigo le hecho grasa en spray a la cerradura, una que te entregaba audi en las revisiones, era un aerosol con canula, que ahora ya no esta disponible, y nada.......

 

Yo me ofreci a desmontar el tapizado y revisar la cerradura, siempre pensando que sea el contactor doble que trae la cerradura, que como todos sabemos es el que da por c.......

 

Pero mi compi, no me dice nada y yo estoy impaciente, ojala sea problema del cable como e comentado, de lo contrario ya le abriremos las tripas a la cerradura y tendreis noticias.

 

En fin es su coche, si fuera el mio, ya hubiera operado al paciente.

Saludos.

 

yo las puertas van bien , pero lo que tengo mal . es la tapa del deposito de combustible , no se cierra , no se como arreglarla .

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/251720-brico-cambiar-motor-de-la-tapa-de-combustible/

hay lo tienes compañero :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rif, el consejo que te da el buen amigo matraca es para un A4 y no para un Q5 . Yo lo hice en mi Q5 y es mucho mas sencillo que todo eso. Sigue mi consejo y mírate el post 2 veras como en 20 minutos con la pieza en la mano lo realizas. Yo soy muy manitas y no tuve ni que comprar el servo motor, lo repare yo mismo pero otros compañeros lo compran y anda por los 17€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

479

gracias esony, la realidad es que te podria dar un consejo pero hace tiempo que yo ya no entro en esos juegos.

Te agradeceria que hubieras publicado tu logro aqui en este foro, como prodras comprobar hay un apartado de bricos para ese fin.

Lo unico decirte que como podras comprobar cada vez quedamos menos en este foro, cada uno es libre de hacer lo que quiera eso esta claro.

No digo nada mas porque al final por hablar voy a salir mal parado...como siempre.

Lo dicho si te apetece cuelga tu logro en este foro, de esa manera ayudaras a los demas que visitan el mismo.

Saludos.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.