Jump to content

Presentación desde Barcelona


Hache

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, y felices fiestas, ante todo!

 

Aún a falta de que la semana que viene todo vaya bien... ya he hecho la paga y señal por la compra de un TT 2.0 TFSI.

 

Nunca pensé firmemente en la idea de acabar con un coche como este entre mis manos, siempre ojeas páginas de compraventa y fantaseas cómo sería tener uno de esos... y es que de hecho, "uno de esos" va a ser ahora mi primer vehículo, el primero que me compro desde hace tantos y tantos años que llevo deseando tener uno.

 

Espero algún día coincidir con alguno de vosotros en alguna de vuestras quedadas para dejar el coche impoluto como de concesionario y meterme también en el mundillo!

 

Ahora, esperemos que el coche salga bien.

 

En cuanto me lo entreguen, edito el mensaje y cuelgo las fotos.

 

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, hace 3 días que tengo el coche y estoy encantado. 8)(

 

Es un 2.0 TFSI, de finales de 2007, 67.000 kms, estado de la pintura, semi perfecto. Tiene repintada parte de un par de piezas por una rallada con una llave... la verdad que está mal pintado, pero si no te fijas, no se nota, cuando tenga ganas, y dinero para destinar a ello, quizás lo arreglo... El libro de revisiones está sellado y hasta los 90.000 no le he de hacer nada, el último cambio de aceite figura como Long-care o Long-Life... no recuerdo :fisch: , las llantas, deberían venir unas de 16" de serie, porque ahora lleva unas 18" RS4 repica italiana... Interior no es piel, pero he visto algún pack por internet... i según cómo, me animo algún dia, aunque no es algo a lo que ahora le de importancia. Los de tela también me gustan, y para verano casi que mejor, que soy de sudar fácil! :lol2:

 

En cuanto al motor... qué delicia, qué finura, tiene fuerza en todas las marchas, el sonido es enamoradizo, las maniobras de adelantamiento son una gozada, "no tienes que preocuparte" de si el coche no va a poder tirar en subida... el coche TIRA!

 

El interior, todas las luces, los colores, la posición de todos los instrumentos, el tacto del cambio, corto y suabe, lo que es de esperar de un coche así, "hoyga!".

 

Pequeño, elegante, cuando entras te arranca una sonrisa, el ronroneo al apretar un poco el acelerador encandila a cualquiera, los consumos me parecen geniales, en ciudad se dispara, pero supongo que es lo normal. No me termina de convencer el sonido al arrancar. Y tengo un sonidillo en el interior del coche, que viene de algún lado, cuando el motor coge temperatura que es como un golpeteo, como si fuera diesel.... tac, tac, tac... no sé muy bien cómo describirlo, el caso es que en el taller lo ha conectado al pc, y no le ha visto nada raro. Menos mal.

 

Comentar que hoy he ido a encender las luces, y me marcaba una de posición fundida... he salido, y en efecto, una bombilla del xenon no encendía, he apagado el coche, le he vuelto a dar el contacto, y "boilá"! No entiendo nada... pero mejor así.

 

Al limpiarlo es cierto que quedan las gomas de las ventanillas con agua, y que horas después bajas las ventanillas, y al volverlas a subir, quedan regueros de agua. Luego cuando seca hay que volver a limpiar el cristal, pero oye, todos los problemas sean estos.

 

Lo único que me choca es que un coche de estas características no tenga una radio en condiciones. He estado mirando en el foro y he visto bastantees posibilidades, pero hoy he ido a una tienda de car-audio especializada en Barcelona, y me he cogido un Pioneer SPH-DA120. con conexiones USB (una para el iphone y otra para un pen drive), me sirve como navegador a través el iphone, acceso directo por voz a siri, a mensajes, llamadas... vamos, como tener el iphone en el display de la pantalla 2din y con algunas de las apps de Iphone en la pantalla.

 

Según el tipo de conexión puedes incluso ver películas, fotos, instagram... vamos, pijadas, que al menos yo no creo que use, y menos conduciendo! Pero por si le interesara a alguien.

 

Lo dicho, a ver si algún día coincidimos y conozco a alguien de este grupete de Barcelona! :clap::clap::clap:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición Hache.

Otro TT negro en Barcelona! Y ya somos unos cuantos... jeje ;)

 

Al leerte, he recordado las mismas sensaciones que tuve cuando lo compre... qué buenos recuerdos...

 

Lo del fallo de la bombilla, revisa los conectores del faro, posiblemente esten algo quemados y te hace mal contacto.

Es un fallo común en las luces traseras, menos en las delanteras. Si lo buscas en el foro, encontrarás mucha info.

 

Tienes razón que la radio es un poco básica, aunque si es concert 3, ya reproducía mp3 en el 2007 jeje :lol2:

Ya pondrás fotos de tu nueva radio ya instalada.

 

Y a ver si nos vemos en la próxima quedada en Barcelona. :thumbsup:

Hasta pronto!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.