Dani V. Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Que buenas fotos Lean, que buenos recuerdos quedan de ese dia. Yo tengo las fotos que hizo mi cuñado y que ire subiendo, perdonadme pero como tengo que tapar matrículas y demás aún no me he puesto a ello porque no he podido. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Muchisimas gracias una vez mas por hacernos rememorar esos momentos, desde luego que ya estamos con la cuenta atras jejeje. Un saludo para todos. P.D. no os extraña despues de 57 paginas de hilo no tener la visita de un ilustre del lugar??? :huh: :huh: Alguien pregunta por mi?? JUUUAAASSS... sorry, no me habia cargado la foto jejeje, lo habia abierto desde el movil :good: :good: :good: :good: :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Genial reportaje Plof. Es que no quedo un cm de kdda por poner Muy bueno [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Voy repasando fotos y cada vez me acuerdo más del fin de semana que nos pegamos, vaya morriña que me entra de más. Desde mi MMI 2G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Voy repasando fotos y cada vez me acuerdo más del fin de semana que nos pegamos, vaya morriña que me entra de más. Desde mi MMI 2G Que grato volver a leerte Yoni, ya veo que saliste de la nevera jajaja PD. Para cuando la próxima que hay ganas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Voy repasando fotos y cada vez me acuerdo más del fin de semana que nos pegamos, vaya morriña que me entra de más. Desde mi MMI 2G Que grato volver a leerte Yoni, ya veo que saliste de la nevera jajaja PD. Para cuando la próxima que hay ganas Jaja, gracias. Tengo entendido que se puede liar algo por Vitoria Desde mi MMI 2G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielvit Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Lo de Vitoria lo tendrá que mirar bien mikel,que sabe como preparar eventos.jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Lo de Vitoria lo tendrá que mirar bien mikel,que sabe como preparar eventos.jaja.Pero seras cab***ato! yo aqui callao para ver si se les olvida y sueltas tú eso! [emoji15] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Si si Mikel no escurras el bulto que ya sabemos quien es el culpable jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRIMAX Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Mikel damos x hecho q nos vamos a Vitoria[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Mikel damos x hecho q nos vamos a Vitoria[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No me presiones a Mr. Bob esponja!! Jaja Hay que ir localizando ginclubs por vitoria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Lo de Vitoria lo tendrá que mirar bien mikel,que sabe como preparar eventos.jaja.Pero seras c*****ato! yo aqui callao para ver si se les olvida y sueltas tú eso! [emoji15][emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLOFY Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Bueno, pero para cuando hay que reservar fechas??? [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Esto está pasando de caliente a o modo Hot Hot Hot. [emoji86] [emoji87] [emoji85] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] Saludos del NaN@ooo By OnePlus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani V. Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Bueno, pues llegó la hora de las fotos. La verdad es que no tengo ninguna excusa por haber tardado tanto en ponerlas. Cierto es que el borrar las matriculas me llevó un buen rato. Aviso, son unas cuantas. Espero que os gusten. Saludos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.