Jump to content

Dudas con mi Audi A4 B5 1995 ayudaa


isra_mtez

Publicaciones recomendadas

Si, eso ya me tiene pasado, que aveces le doy a cerrar y a medida que va subiendo de repente se para y baja y tengo que volver a darle al botón de cierre, me paso solo un par de veces.

 

Pero por otro lado, y por lo que comentas ruuslan06 parece ser de lo mismo, que cuando ya están cerradas y suelto el botón, me voy para casa y al día siguiente me a parece media abierta la del piloto, se debe de abrir sola al rato, por que siempre me he fijado que se queden cerradas.

 

Zeimon, el tema que me gustaría que se cerraran al momento de cerrar el coche osea todo a la vez, así seria mas cómodo que estar esperando a que se cierren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos y gracias por las respuestas, no se si por suerte o por desgracia en Cuenca no miran esas cosas en la ITV, tampoco suelo ir con los chivatos encendidos antes les quito la bombilla jejjejjjej (es broma), pero si se de casos que han pasado la ITV con mas de un chivato encendido...

 

Mi coche lleva de serie cierre centralizado, lo de las ventanillas también lo lleva si mantengo la llave girada dentro de la cerradura al cerrar el coche, es decir, que lleva de todo pero no tiene el mando a distancia para cerrar y tampoco se le encienden los intermitentes, no se si llevará el cable de los intermitentes pasado por detrás donde va el bombín en el maletero.

 

Ah por cierto ya tengo los nuevos posavasos del audi los del freno mano jujuju que alegría los reyes me trajeron lo que pedí jajaja, funcionan muy bien si veis conveniente puedo hacer un pequeño brico detallado mañana cuando los cambie y subirlo por la web para ir empezando ya veremos si no tuviera problemas con lo de las fotos en el foro...

 

Hoy también me han salido espumillas negras y grises por los aireadores de la calefacción, creo que he dado con el causante, son unas trampillas que están debajo del filtro del habitáculo, también me gustaría cambiarlas o restaurarlas con algún material mejor ya he visto algo en este foro sobre otras trampillas, mañana de dia miraré mas a ver si es cierto que viene de ahí. ..

 

Este audi me va a traer loco jejeje

 

 

Un saludo, espero que a todos también os traigan los reyes todo lo deseado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por las respuestas, no se si por suerte o por desgracia en Cuenca no miran esas cosas en la ITV, tampoco suelo ir con los chivatos encendidos antes les quito la bombilla jejjejjjej (es broma), pero si se de casos que han pasado la ITV con mas de un chivato encendido...

 

Mi coche lleva de serie cierre centralizado, lo de las ventanillas también lo lleva si mantengo la llave girada dentro de la cerradura al cerrar el coche, es decir, que lleva de todo pero no tiene el mando a distancia para cerrar y tampoco se le encienden los intermitentes, no se si llevará el cable de los intermitentes pasado por detrás donde va el bombín en el maletero.

 

Ah por cierto ya tengo los nuevos posavasos del audi los del freno mano jujuju que alegría los reyes me trajeron lo que pedí jajaja, funcionan muy bien si veis conveniente puedo hacer un pequeño brico detallado mañana cuando los cambie y subirlo por la web para ir empezando ya veremos si no tuviera problemas con lo de las fotos en el foro...

 

Hoy también me han salido espumillas negras y grises por los aireadores de la calefacción, creo que he dado con el causante, son unas trampillas que están debajo del filtro del habitáculo, también me gustaría cambiarlas o restaurarlas con algún material mejor ya he visto algo en este foro sobre otras trampillas, mañana de dia miraré mas a ver si es cierto que viene de ahí. ..

 

Este audi me va a traer loco jejeje

 

 

Un saludo, espero que a todos también os traigan los reyes todo lo deseado.

 

Bienvenido al club...

No es facil la reparacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293002-brico-reparar-espuma-foam-de-las-trampillas-de-la-climatizacion-de-forma-practica-y-economica/

 

Mi consejo? Quita el filtro de aire del habitaculo, te encontraras con las trampillas. No creo que puedas arreglarlo desde ahi, pero intenta limpiar toda la espuma que sea posible desde esa posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi coche lleva de serie cierre centralizado, lo de las ventanillas también lo lleva si mantengo la llave girada dentro de la cerradura al cerrar el coche, es decir, que lleva de todo pero no tiene el mando a distancia para cerrar y tampoco se le encienden los intermitentes, no se si llevará el cable de los intermitentes pasado por detrás donde va el bombín en el maletero.

 

 

 

Lo primero seria averiguar si es original o es uno de esos universal adaptado, pon una foto del mando y enseguida lo averiguamos.

 

Si es original eso se activa con el vagcom, pero es raro que no esté ya activado a menos que sea de los primeros B5 por que creo que eso va con el cierre confort y estos no lo tenian.....

 

S2

 

PD. por cierto mira de poner mas datos del coche en tu perfil, año, tipo de motor, etc, va mejor para contestar sin tener que ir preguntando ya que hay ciertas variaciones segun año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias como siempre, no paro con este audi que va muy bien pero tiene bastantes cosillas que a mi que me gusta llevar el coche como cuando salio por el concesionario ahora me ha salido unas cosas con respecto al clima. Ahora no tengo tiempo para el cierre a mando ni esas cosas, me falta calefacción y en el pueblo cae mucho frio y hielo y aun le queda un mes para dormir bajo techo.

 

1. Tengo las trampillas de debajo el filtro del habitáculo que se me están deshaciendo y salen trozos por los aireadores, espero poder restaurarlas o cambiarlas directamente. Este creo que es un problema que tengo casi solucionado aun no pero tengo la idea ya en la cabeza, subiré al foro todo lo que a modificaciones y mejoras del coche sea capaz de solucionar por mi mano.

 

2. Están cayendo unas peladas de hielo muy importantes y hace dos dias me di cuenta de que dejé el coche arrancado con el clima puesto en desempañado de cristales al HI y a tope de potencia, despues de sacar al perro antes de irme a trabajar y desayunar tardé una media hora, volví al coche y la calefacción salia templada casi fria, no descongeló la luna delantera ni nada. Rasqué y me subí al coche y le baje potencia dejándola al HI y al minuto empezaba a salir caliente, tampoco mucho pero caliente, parece que el radiador no da basto a calentar aire en abundancia, no se. Por el radiador creo que va la cosa.

 

3. Al siguiente dia hice la misma operación que el dia anterior pero en vez de ponerlo en modo desempañado le puse la flecha para arriba y a tope y tampoco desempañó, rasqué me subí al coche le dejé la flecha para arriba y el HI le bajé la potencia al aire y empezó a calentar.

 

4. He comprobado los manguitos de la calefacción que están detrás del motor debajo de la luna junto al servofreno que van en dirección al salpicadero, el de la derecha esta muy caliente el de la izquierda simplemente templado.

 

5. He hecho también lo de meter una manguera con agua a presión en modo casero en mi casa a esos manguitos, entra y sale agua por los dos en las dos direcciones el agua sale limpia pero con pequeños trocitos negros como ceniza pero sale muy poco y repito el agua sale limpia, tambien he cambiado el líquido refrigerante y he dado unas vueltas sigue limpio y rosita.

 

6. Al meter la manguera si he notado que salia menos caudal de agua que entraba entraba un buen chorro y salia bastante menos chorro.

 

7. No puedo cambiar mi perfil, lo he intentado ni los datos de mi coche. Es un A4 B5 rojo 1.9 TDI 90 CV con 180.000 kms. Tengo problemas para subir fotos.

 

 

 

Ahora si que necesito ayuda chicos espero solucionarlo un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de lo de arriba parece que ahora va algo mejor pero aun así a máxima potencia al HI sale templado frio, solo me sale algo caliente al HI y a la tercera velocidad mas no y aun asi para ir al HI tampoco es que digas que tienes que bajar la calefacción no molesta no sale muy caliente, sigo pensando que algo falla. He comprado un liquido para meterselo al radiador de la marca NURAL. Probaré a ver si puedo hacerlo aprovechando el refrigenrante que es nuevo! jejejej. Algun cosejo??

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que esperar 180 días desde que te registraste en el foro para poder modificar el perfil, ponerte un avatar....

¿La temperatura del motor se mantiene en 90°? ¿O te baja?

 

Todo perfecto la aguja se mantiene a 90º clavada ni sube ni baja y se queda en el 90 perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Purgaste bien el sistema de refrigeración por si queda aire en la el radiador de calefacción, izquierdo de alado de la batería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por la espuma de las trampillas, a mi me pasaba igual, hay una trampilla grande que es la que hace que el aire se dirija haciaarrow-10x10.png el radiador de la calefacción y cuando se le va la espuma quedan unos agujeros muy grandes por el que se escapa el aire.

 

saludosarrow-10x10.png

 

 

La espuma de las trampillas de debajo del filtro del habitáculo?? y tanto se va el aire por ahi?? Un saludo y gracias a todos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. No no purgué nada la verdad, creia que se purgaba solo, el caso es que calienta un poco mas pero poco. Cómo se purga?'?

 

Ahí 2 manguitos junto a la batería, que son los que entran para el interior del habitáculo, justo para el radiador de la calefacción.

 

El purgado se hace en el izquierdo visto de frente el motor, retiras la brida metálica para atrás, tienes que sacar un poco el manguito para afuera de manera que que libre un agujero que tiene el manguito, que es el que echa fuera el refrigerante y restante aire que quede en el radiador.

 

Cuando solo eche refrigerante quiere decir que ya no queda aire en el sistema.

 

 

Nota: Haz el purgar con el motor caliente, para que el termostato este abierto y el circuito vaya a pleno trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esas trampillas estan dentro del salpicadero??? o están debajo del filtro del habitaculo? o donde están? las de debajo del filtro del habitaculo si las he visto que estan muy deterioradas y también tienen agujeros. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.