Jump to content

Dudas con mi Audi A4 B5 1995 ayudaa


isra_mtez

Publicaciones recomendadas

Solo tienes aviso de luz fundida si el cuadro tiene el reloj del voltímetro, temperatura del aceite y ordenador de abordo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok problema solucionado. La luz de los calentadores estaba descolocada y la del cinturón esta fundida. Al desmontar el cuadro también he llegado a ver que no tiene ninguna pantalla para temperatura exterior tiene una lámina negra de mentira. Y ya Ke estamos pregunto:

 

Se puede colocar solo la pieza del cuadro de la temperatura exteriorsin tirar cable?? O tendría que cambiar todo el marcador entero.

Si hubiera que cambiar el marcador entero habría que sacar algún cableado nuevo o algo?? Vivo en un pueblo de cuenca y en mi anterior opel astra la marcaba y ahora la hecho de menos y por aquí hiela de verdad y me gusta saber la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes colocar el módulo de temperatura exterior que va precisamente en el hueco de las laminas negras que dices, pero por el precio que tiene yo montaría un cuadro completo con fis de segunda mano. De todas formas puedes ver la temperatura exterior a través de los códigos internos del climatizador independientemente del cuadro que lleves. Concretamente en el canal 55.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora despues de cambiar la bombilla del cuadro se queda la luz del airbag encendida aunque luego se apaga a los dos minutos. Lo he desmontado y mirado y se ve todo bien me debo de preocupar de esos dos minutos de luz?? Antes no estaba tanto estoy seguro. Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno como este desde hace unos 3 años y sin problemas. Además la llave es igual a la de los A4 más modernos.

 

http://www.ebay.es/itm/Car-Remote-Control-Central-Lock-Locking-Kit-Keyless-Entry-System-AUDI-Universal-/171501077959?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item27ee42c5c7#ht_3674wt_912

 

Este lleva lo de los intermitentes y lo de las ventanillas?? Un saludo y gracias, si es así lo pediré lo antes posible. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora despues de cambiar la bombilla del cuadro se queda la luz del airbag encendida aunque luego se apaga a los dos minutos. Lo he desmontado y mirado y se ve todo bien me debo de preocupar de esos dos minutos de luz?? Antes no estaba tanto estoy seguro. Gracias un saludo

 

Me preocuparía cara la itv, normalmente comprueban que estos testigos funcionan correctamente, si ven que se queda fija igual es mal espina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo uno como este desde hace unos 3 años y sin problemas. Además la llave es igual a la de los A4 más modernos.

 

http://www.ebay.es/itm/Car-Remote-Control-Central-Lock-Locking-Kit-Keyless-Entry-System-AUDI-Universal-/171501077959?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item27ee42c5c7#ht_3674wt_912

 

Este lleva lo de los intermitentes y lo de las ventanillas?? Un saludo y gracias, si es así lo pediré lo antes posible. Gracias de nuevo

 

 

Normalmente ya traen estas opciones por defecto, la historia es hacer bien la instalación.

 

En el esquema de mi modulo me decía, que las ventanillas se cerrarían al cabo de 30 segundos de cerrar el coche, pues cuando hice la instalación por casualidad y por info del foro, debí conectar el cable de cierre de lunas directo al cable de la bomba que gestiona esta opción, con lo que al cerrar el coche se cerraban automáticamente al momento, casi lo preferí así ya que las ves cerrarse en segundos.

 

En el nuevo B5 ya me trae mando a distancia original y si quiero que se cierren debo mantener el botón cerrar mantenido, no me chista mucho el sistema pero bueno, prefería que se cerraran al momento de cerrar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo uno como este desde hace unos 3 años y sin problemas. Además la llave es igual a la de los A4 más modernos.

 

http://www.ebay.es/itm/Car-Remote-Control-Central-Lock-Locking-Kit-Keyless-Entry-System-AUDI-Universal-/171501077959?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item27ee42c5c7#ht_3674wt_912

 

Este lleva lo de los intermitentes y lo de las ventanillas?? Un saludo y gracias, si es así lo pediré lo antes posible. Gracias de nuevo

 

 

Normalmente ya traen estas opciones por defecto, la historia es hacer bien la instalación.

 

En el esquema de mi modulo me decía, que las ventanillas se cerrarían al cabo de 30 segundos de cerrar el coche, pues cuando hice la instalación por casualidad y por info del foro, debí conectar el cable de cierre de lunas directo al cable de la bomba que gestiona esta opción, con lo que al cerrar el coche se cerraban automáticamente al momento, casi lo preferí así ya que las ves cerrarse en segundos.

 

En el nuevo B5 ya me trae mando a distancia original y si quiero que se cierren debo mantener el botón cerrar mantenido, no me chista mucho el sistema pero bueno, prefería que se cerraran al momento de cerrar el coche.

 

 

 

Si llevas mando original es posible que si tienes activado el confort (bomba es de 3 conectores) y te dejas las ventanillas abiertas y la llave fuera se cierren solas al cabo de x minutos y tambien creo que si no lo cierras con el mando a los diez minutos se cierra solo. A ver si alguien lo corabora.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en cuenca no se están con lo de los testigos del airbag ni tonterías del cuadro, pasan un poco para bien. Yo me he quedado flipado con las cosas que leo en el foro sobre las itvs.

Por cierto Isra, yo soy de cuenca capital y tengo vag com por si necesitas una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco, de momento aun no me he parado a comprobarlo, pero me molaba si pudiera ponerlo con el vag com que no creo, para que cuando cierre el coche se cierren al momento.

 

Lo que si, alguna sorpresita me he llevado, siempre cierro las ventanillas antes de parar el motor, pero en alguna ocasión alguna de las delanteras se me a escapado y aprovecho para cerrarla con el mando, manteniendo botón cerrar unos segundos hasta que se cierra, pues al día siguiente de llegar al coche y verla media abierta, como si le diera alguna venada y al rato de que estén cerradas alguna mala señal haga que se abran, esto me pasaba bastante al principio luego ya no tanto, pienso que es por la falta de uso que igual el cierre loquea, aun que hasta hoy en día nunca me ha registrado fallo el vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en cuenca no se están con lo de los testigos del airbag ni tonterías del cuadro, pasan un poco para bien. Yo me he quedado flipado con las cosas que leo en el foro sobre las itvs.

Por cierto Isra, yo soy de cuenca capital y tengo vag com por si necesitas una mano

 

Que comprueben el estado de los testigos sobretodo el airbag, abs y alguno mas, me parece lógico que lo miren, mientras a sus ojos se mire bien, todo pasa (un suponer) tienes problemas con el abs o airbag, en caso de frenada o de accidente se la juega el conductor y ocupantes aparte los restantes de la vía, lo normal es que lo revisen pero vamos en cada itv hacen lo que creen conveniente.

 

El compañero tiene que mirar su caso y ver que problema tiene para que el testigo tarde en apagarse.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo tengo uno como este desde hace unos 3 años y sin problemas. Además la llave es igual a la de los A4 más modernos.

 

http://www.ebay.es/itm/Car-Remote-Control-Central-Lock-Locking-Kit-Keyless-Entry-System-AUDI-Universal-/171501077959?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item27ee42c5c7#ht_3674wt_912

Este lleva lo de los intermitentes y lo de las ventanillas?? Un saludo y gracias, si es así lo pediré lo antes posible. Gracias de nuevo

Normalmente ya traen estas opciones por defecto, la historia es hacer bien la instalación.

 

En el esquema de mi modulo me decía, que las ventanillas se cerrarían al cabo de 30 segundos de cerrar el coche, pues cuando hice la instalación por casualidad y por info del foro, debí conectar el cable de cierre de lunas directo al cable de la bomba que gestiona esta opción, con lo que al cerrar el coche se cerraban automáticamente al momento, casi lo preferí así ya que las ves cerrarse en segundos.

 

En el nuevo B5 ya me trae mando a distancia original y si quiero que se cierren debo mantener el botón cerrar mantenido, no me chista mucho el sistema pero bueno, prefería que se cerraran al momento de cerrar el coche.

 

Si llevas mando original es posible que si tienes activado el confort (bomba es de 3 conectores) y te dejas las ventanillas abiertas y la llave fuera se cierren solas al cabo de x minutos y tambien creo que si no lo cierras con el mando a los diez minutos se cierra solo. A ver si alguien lo corabora.

 

S2

Se cierra solo a los pocos minutos si no abres ninguna puerta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco, de momento aun no me he parado a comprobarlo, pero me molaba si pudiera ponerlo con el vag com que no creo, para que cuando cierre el coche se cierren al momento.

 

Lo que si, alguna sorpresita me he llevado, siempre cierro las ventanillas antes de parar el motor, pero en alguna ocasión alguna de las delanteras se me a escapado y aprovecho para cerrarla con el mando, manteniendo botón cerrar unos segundos hasta que se cierra, pues al día siguiente de llegar al coche y verla media abierta, como si le diera alguna venada y al rato de que estén cerradas alguna mala señal haga que se abran, esto me pasaba bastante al principio luego ya no tanto, pienso que es por la falta de uso que igual el cierre loquea, aun que hasta hoy en día nunca me ha registrado fallo el vag com.

Que yo sepa si puedes hacer con el vag com que se cierren las ventanas solo cerrandolo con el mando.

 

Y lo de que se te bajen solas las ventanillas, puede ser por el famoso plastico que tienen, el que se rompe.

En mi b5 en la ventanilla del piloto suele pasar, que le das a que se cierre y antes de llegar al tope se baja sola, y sera porque le queda poco de vida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.