Jump to content

Que os parece este presupuesto?


Danakbat

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

La semana pasada empece la busqueda de coche para mi mujer. Al final el modelo elegido es el A3 Sportback. El mejor presupuesto encontrado es el siguiente:

 

Audi A3 Sportback S Line Edition 2.0 TDI de 150 cv Clean Diésel Edición Especial, color Rojo Brillante.

 

- Paquete Connectivity.

- Paquete Visión. (Incluye: Faros de Xenón, retrovisor interior antideslumbrante, Audi Phone Box, faros antiniebla y retrovisores exteriores calefactables).

- Paquete brillo.

- Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior.

- Techo corredizo eléctrico de cristal.

- Control automático de velocidad (Tempomat).

- Asistente para las luces de carretera.

- Asientos delanteros calefactables.

- Equipamiento de serie del acabado Ambition.

- Llantas de 18” (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete exterior S line. Incluye Parachoques diseño deportivo, Parrilla radiador en diseño S line, Franja central parachoques y difusor trasero en gris platino, Alerón S line en tapa maletero, Emblema S line molduras laterales del., Inscripción S line. (Extra que va de serie en este modelo).

- Tornillos de rueda antirrobo. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos. (Extra que va de serie en este modelo).

 

 

 

TOTAL.......... 27821€ SIN PIVE NI FINANCIACION

TOTAL.......... 26321€ SIN PIVE PERO CON FINANCIACION

 

 

Como veis los precios?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

La semana pasada empece la busqueda de coche para mi mujer. Al final el modelo elegido es el A3 Sportback. El mejor presupuesto encontrado es el siguiente:

 

Audi A3 Sportback S Line Edition 2.0 TDI de 150 cv Clean Diésel Edición Especial, color Rojo Brillante.

 

- Paquete Connectivity.

- Paquete Visión. (Incluye: Faros de Xenón, retrovisor interior antideslumbrante, Audi Phone Box, faros antiniebla y retrovisores exteriores calefactables).

- Paquete brillo.

- Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior.

- Techo corredizo eléctrico de cristal.

- Control automático de velocidad (Tempomat).

- Asistente para las luces de carretera.

- Asientos delanteros calefactables.

- Equipamiento de serie del acabado Ambition.

- Llantas de 18” (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete exterior S line. Incluye Parachoques diseño deportivo, Parrilla radiador en diseño S line, Franja central parachoques y difusor trasero en gris platino, Alerón S line en tapa maletero, Emblema S line molduras laterales del., Inscripción S line. (Extra que va de serie en este modelo).

- Tornillos de rueda antirrobo. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos. (Extra que va de serie en este modelo).

 

 

 

TOTAL.......... 27821€ SIN PIVE NI FINANCIACION

TOTAL.......... 26321€ SIN PIVE PERO CON FINANCIACION

 

 

Como veis los precios?

 

 

¿Tanto ha cambiado el equipamiento de serie del s-line edition en un año?

Lo digo porque según lo que pones solo lleva s-line exterior y en 2014 era interior y exterior, con o cual audi se está ahorrando una pasta en esta versión.

El volantre achatado tambien venia de serie.

Asi a ojo por los extras que le pones no me parece ni mal y bien, echo en falta algún equipamiento.

¿Bi-xenon? (en el 2014 era de serie en esta edición)

El paquete iluminacion creo que ya lo trae de serie (antes no)

¿no le pones navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tanto ha cambiado el equipamiento de serie del s-line edition en un año?

 

Lo digo porque según lo que pones solo lleva s-line exterior y en 2014 era interior y exterior, con o cual audi se está ahorrando una pasta en esta versión.

El volantre achatado tambien venia de serie.

Asi a ojo por los extras que le pones no me parece ni mal y bien, echo en falta algún equipamiento.

¿Bi-xenon? (en el 2014 era de serie en esta edición)

El paquete iluminacion creo que ya lo trae de serie (antes no)

¿no le pones navegador?

 

Si que le ha metido bi-xenon en el paquete vision, el cual veo que ahora tambien te trae los espejos exteriores calefactables...

 

Lo que han hecho es quitar el paquete vision de serie en el ambition y meter cosas mas baratas de serie como:

 

- Sensor de presion de neumaticos. (esto se lo he instalado yo por la cara con el Vag-Com.)

- Tempomat.

- Tornillos antirrobo. (una tonteria segun mi opinion.)

- Iluminacion interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensáis que el navegador es un extra "básico". Con el Tomtom de IPhone voy de vicio.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo uso como dices la app TomTom en el iphone y no lo cambio por nada.

Actualizaciones gratis más de 4 veces al año, info de tráfico y radares, búsquedas en foursquare, control táctil (con todos mis respetos pero introducir una dirección de algún modo distinto a un teclado qwerty me parece un coñazo), integración con el mmi, (escucho música por bluetooth y cuando da una indicación silencia el audio)

 

Pero cada cual tendrá sus preferencias, el que lo use a diario le compensará. Mi uso es ocasional y prefiero meter esos eurillos en renovar el iphone cuando toque.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensáis que el navegador es un extra "básico". Con el Tomtom de IPhone voy de vicio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me parece muy buen precio. El mío es un sedán advanced y sin el extra del techo y me ha salido por 400 euros más, financiado con ellos.

Con respecto al navegador, si tienes tomtom, no veo innecesario. En casa hay dos coches, uno con navegador incluido y falla mas que... Y en el mío llevo tomtom y sin problema me lleva de viaje y actualizándose cada dos por tres.

No te lo pienses y pídelo ya! Jaja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto es de coches y concesionarios verdad? yo tambien pregunte, y el sline edition 2015 hay que ponerle extra el paquete vision que es mas caro que el año pasado (982€ vs 830€

) y el paquete sline interior si lo quieres. En proporcion , creo que a igualdad de equipamiento sale mas caro este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Dios que Lío. me han ofrecido un A4 2.0 TDI Sline Edition, color blanco, con suspensión deportiva y asientos calefactados por 28.000€ financiando y sin pive. 30.000€ al contado

 

jod** que lío.

 

Mi mujer sigue pensando que el A3 pero un A4 es un A4.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Danakbat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Dios que Lío. me han ofrecido un A4 2.0 TDI Sline Edition, color blanco, con suspensión deportiva y asientos calefactados por 28.000€ financiando y sin pive. 30.000€ al contado

jod** que lío.

Mi mujer sigue pensando que el A3 pero un A4 es un A4.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasó lo mismo. Solo había 1.700€ de diferencia entre el a3 sedan y el a4. Un mes dandole vueltas estuve, al final me decanté por el a3 sedan. Un a4 es mas coche, pero a la vez mas dificultoso para moverse por ciudad y aparcar, y este año sale el nuevo. A mi personalmente me daría un poco de coraje que en tan pocos meses salga el modelo nuevo.

En tecnología es mas actual también el a3...

Pero bueno, ya cuestión de gustos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero valora los extras del A4 y del A3 el cual lo veo muy bien de precio y cargado de extras.

Yo tengo un a4 facelit y a punto de salir el nuevo para finales de este año y echo de menos algunos extras como techo solar. Sea la decisión que tomes sera la correcta. Por cierto no has valorado el a3 sedan con los mismos extras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.