Jump to content

600€ Revisión 60.000kms


Publicaciones recomendadas


Ya la sem q viene paso la de los 120.000 y me sale 270€ llevando yo el aceite es un 143cv manual. Sube porque en los multiplis de 60 se cambia el liquido de frenos la de los 90 no me costo ni 200 en conce oficial. Compara precios porque en capita la hira esta a 90€. A mi en un pueblo a 20km la hora a 48 siendo tb conce oficial

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo todo esto que poneis, o tenéis mucho dinero o yo que se. Yo desde que a mi me dijeron que en la primera revisión eran 350e, no e pasado ni la primera en la casa oficial. Todo se lo hago yo en talleres de confianza echándole y poniendole productos de CALIDAD por la mitad de la mitad que me pediría AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he hecho yo mismo el mantenimiento a mis coches y si te pones a calcular entre filtros y aceite nunca gastaras mas de 100 euros.

 

Con este nuevo tengo la ventaja de que incluia el mantenimiento 4 años pero si no lo tuviera pasaria las revisiones en el conce hasta acabar la garantia.

 

Un familiar compro un laguna que salio defectuoso y a punto de terminar la garantia le cambiaron el motor completo porque ya no sabian por donde cojerlo. Como siempre paso las revisiones alli no tuvo problemas.

 

Por otro lado un amigo tuvo problemas con un 1.6 hdi a punto de acabar la garantia y le dijeron que no podian hacerse cargo porque no sabian que clase de mantenimiento habia llevado desde que se lo entregaron. Era obvio que el problema no tenia nada que ver con el mantenimiento pero se aferraron a eso y punto.

 

Puede que tengas algun problema en garantia y no te lo quieran solucionar aun habiendo pasado las revisiones alli pero entiendo la gente que pase las revisiones en el conce para su tranquilidad o simplemente por desconocimiento de como hacerlo uno mismo.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la garantía?

Enviado desde mi mano..

mientras lo lleves a un tAller homologado y te sellen el libro de mantenimiento no pierdes la garantia. Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he llevado mis A4 al Midas de abajo de mi oficina. El problema es que me ha dicho que no tiene las herramientas para hacer el cambio del aceite del multitronic (ATF), así que tengo que llevar a hacer la revisión a la casa.

Alguna recomendación por Madrid?

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me clavaron 730 € por esta misma revisión... Inspección 60.000 kms + ATF Multitronic + Cambio Filtro del Aire (según en plan de mantenimiento se cambia a los 90.000, pero les dije que me lo cambiaran también). Un atraco, vamos.... Aquí la hora la tienen a 65 € + IVA.

 

Yo soy de los que siempre he llevado el coche para las revisiones al conce. Cierto que llevarlo a otro lugar no afecta a la garantía, pero es cerrarse las puertas, ya no a reparaciones en garantía, sino sobretodo a "atenciones comerciales". En mi anterior B8 tuve problemas con el bimasa y al final entre la marca y el conce asumieron el coste de cambiarme el kit de embrague entero; son el el tipo de cosas que no hacen de ninguna manera si no has pasado ahí las revisiones...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días y Feliz Año,

 

Ahora que estáis hablando de esto. Yo tengo incluido el mantenimiento durante 4 años o 60000km, entiendo que esta todo incluido, no?.

Un saludo.

Si la tienes incluida.

 

 

Patatalk

 

 

Muchas gracias.

Otra cosa, me han comentado que en Audi puedes pedirles que te meten el coche en el banco de potencia, es cierto?, que viene a costar?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.