Jump to content

Amortiguadores KYB Ultra SR


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Hablando con un amigo sobre suspensiones, me recomendó las Kayaba, buena en rendimiento, durabilidad y sobretodo precio.

 

Me he puesto a buscar información sobre las distintas series dentro de la sustitución (Premiun, Excel-G, Ultra SR) y le he echado el ojo a la versión Ultra SR, algo dura sin ser excesiva, buena para conducción normal y algo deportiva, también he visto que estos amortiguadores soportan tanto el muelle original como uno deportivo pudiendo configurarlo hasta con unos muelles de -6 cm algo que me llamado mucho la atención, por que así podre probarlos con los muelles de serie y depende el resultado, me busco otros o no.

 

Realmente las veo baratas para lo bien que las pintan, estos kit son para el 1.8T Quattro Sport, las referencias las saque de Marco Motorsport, que por cierto en esta pagina están los 4 amortiguadores en 711€ iva incluido y en Ebay en 192,53€ puestos en casa, no me cuadra tanta diferencia siendo los mismos...

 

http://www.marcoracing.com/suspension/amortiguadores-KYB.asp?para=Audi~A4~94/01-99~%288D,B5%29

 

Kit delantero.

http://www.ebay.es/itm/231143416195?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Kit trasero.

http://www.ebay.es/itm/370993050935?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

 

Me están convenciendo mucho y mas viendo el precio tan competitivo que tienen y si dan el resultado que aparentan ya seria demasiado.

 

Me seguir informando haber que me dicen en las demás tiendas.

 

 

Edito: Si entras en la pagina oficial del vendedor, salen incluso un pelin mas baratas.

http://www.carfactorsuk.co.uk/car-parts?ClearSession=True

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he llevado koni regulables que no me gustaba nada , blistein b6 sport y kayaba ultra sr ( los dorados ) con muelles eibach y desde luego kayaba era de lejos mucho mejor y a un precio mucho mas competitivo .

Yo solo puedo hablar maravillas de kayaba ultra sr , el resto no se como serán desde luego pero las sr me molaron muchísimo .

No son ni mucho menos como dices tu , kayaba no son duras son como las blistein de tipo progresivo , las koni si que son duras de c*** y lo peor es que si te liabas a trastearlas al final acababas con un descontrol majo y un monton de grillos en el coche por que van muy duras

Antiguamente había kayaba regulables de 3 posiciones , por lo que podias escoger como querias ir no como koni que te deja regularlas mas pero es algo mas complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según muchas opiniones de foreros son mas duritas que la gran mayoría de convencionales de serie.

 

Las que llevo ahora, las Sport de serie rebotan mucho y parece que vas flotando al pasar de los 80 km/h y ya va siendo hora de cambiarlas.

 

En principio tirare a por estas que me tienen una pinta increíble.

 

Luego tienes la versión deportiva, regula en 3 o 4 posiciones, desde el vano motor, justo desde la copela, pero de momento paso de meterme en temas de itv.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los anuncios de Ebay es solo de 1 unidad delantera y otra trasera, no me funciona bien el traductor y no he podido mirarlo bien.

 

De todos modos me parece un precio cojonudo 384€ puestos en casa.

 

Le he preguntado al vendedor por unos detalles, haber que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de contestar un email de KYB España, diciéndome que para mi modelo de coche no se fabrican los amortiguadores traseros en la Ultra SR.....

 

Me he quedado un poco a cuadros... En muchas paginas la ofertan tanto para el eje delantero como para el trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina oficial de KYB, tienes el catalogo. Resulta que SI, fabrican amortiguadores para nuestros modelos! ENLACE KYB El vendedor de España que te dijo que no fabrican, igual es un funcionario que no tiene ganas de trabajar...En cuanto al precio, te diria que aqui, al menos, estan en unos 50€ cada uno, asi que te diria que a 384€ me parecen caros! Al no ser que te los vendan con los muelles.

 

Usa el traductor si quieres, pero no creo que te haga falta:

Traseros : http://kyb-europe.com/kyb-spain/catalogue.asp

Delanteros : http://www.autopac.ro/amortizor-kyb-kayaba-341842-ai-898671

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le conteste de que no podia ser que no se fabricara cuando se vende. Haber que dicen jaja.

 

Si he consultado webs que yegan a estar 40€ mas baratos o quizas algo mas solo el kit de 4 amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a revisar el catalogo y cuando buscas por A4 B5 1.8T Quattro no sale la Ultra SR para el tren trasero te deriva a la Excel-G....

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me contestaron en el 1º email.

 

Para este modelo fabricamos los Ultra SR solo para el eje delantero, la referencia es: 351700.

Para el eje trasero solo fabricamos la gama Excel-G y la referencia es: 341909.

Estos amortiguadores los puede instalar para el rebaje que me indica (1 o 2 cm) Los amortiguadores por si mismos no bajan la suspensión.

Para bajar tiene que sustituir los muelles por unos que rebajen la cota que me indica.

Tiene que confirmar el rebaje con el fabricante del muelle. Para cotas de rebaje superiores a las indicadas no serian válidos nuestros amortiguadores.

Y este es el 2º mensaje que me han mandado.

Este Audi monta en origen amortiguadores KYB de la gama Excel-G. Para recambio con rebaje de la suspensión los más adecuados son los que le indiqué en el mail anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han contestado de nuevo de KYB España aclarándome las dudas.

 

Esto han dicho, mas claro agua.

 

Hola Javier,
Nosotros desde fabrica no le podemos vender los amortiguadores, los puede adquirir en alguna tienda de recambios de su zona.
Ambas gamas de amortiguadores pueden trabajar con estos rebajes de 2 cm o max 3. Tengan en cuenta que son amortiguadores pensados para una altura estándar del vehículo. Esta tolerancia se puede considerar como la máxima aceptable.
Los ejes delantero y trasero de un vehículo tienen requerimientos diferentes en cuanto a sistemas de suspensión. En cada eje son necesarias unas cargas hidráulicas, las cuales se determinan en los ensayos originales del sistema.
Los Ultra delanteros y los Excel-G traseros son la mezcla que desde kyb se ha considerado más adecuada para este modelo de vehículo. Sus tarajes han sido ensayados en banco de suspensión y validados en pista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como si le pides a blistein una sprint b8 y te dicen que para adelante si te la venden pero que para atrás te conformes con unos b4 .

Yo veo peligroso ir con amortiguadores diferentes delantero y trasero .

Ese lo que quiere es venderte un juego y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena raro la verdad. Nosotros por si acaso ya tenemos quien nos los consigue a un precio razonable el kit completo. Esto nos sirve de culturilla general.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebuscando un tanto por Google, he encontrado esta pagina que están a mejor precio y aquí en España, tienen chat online osea que cualquier duda la puedes arreglar al momento.

http://www.recambioscoches.es/

 

http://www.recambioscoches.es/kyb/830545

Kit delantero = 183,96€

 

http://www.recambioscoches.es/kyb/1737729

Kit trasero = 125,96€

 

Total = 309.92€ y me han regalado un cupón de descuento por no tener el kit delantero, cosa que no tenia pensado comprarla ahora mismo, pero bueno genial para mi, el cupón no tiene fecha de caducidad.

 

Según reflejan en su política de datos, el envió a España es de 9,95€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con el vendedor de Ebay sobre la suspensión creo que ya se por que no venden el tren trasero para mi modelo.

 

Me pregunto que tipo de suspensión llevo de serie, si la standar o la sport y le dije que la sport, pues me respondió que no se fabrica la trasera para el tren sport, pero si para el eje delantero.

 

Osea que se fabrica la standar para ambos eje, pero no la sport...

 

Tengo que hablar con esta pagina ultima que me pasaron los precios haber que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de revisar bien el tema, solo tengo 2 opciones.

 

1º Opción:

Montar en el tren delantero la Ultra SR para tren deportivo.

Y para el tren trasero montar la Excel-G para tren deportivo.

 

No lo veo muy claro, ya que son 2 modelos distintos, lo único que tiene a favor es que ambas son para tren Sport y vendrían cumpliendo.

Es que según explica la fabrica que esta combinación es compatible ya que ambas valen para el funcionamiento de chasis deportivo y resultado en la practica.

 

2º Opción:

O directamente buscar en otra marca, tipo trw o algo que halla el kit completo delantero y trasero, me fastidia por que he visto cosas muy buenas de estas suspensión...

 

Tengo que hablarlo claro con el te la tienda de recambios y el mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.