Jump to content

Amortiguadores KYB Ultra SR


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Si no tienes ultra sr para ambos ejes desiste , no tienen nada que ver unas con otras por mucho que ellos te digan .

Ellos son los vendedores , ningún vendedor va a tirar piedras sobre su propio tejado .

Es como si blistein te digera ...... para adelante tenemos las b12 y para atrás solo hacemos las b6 sport o las b4 lo mismito llevar adelante b12 y atrás b6 o b4 .

Yo considero peligroso llevar diferentes suspensiones en cada eje y mas siendo tracción quattro

Yo te hablado maravillas de las ultra sr pero si no puedes poner todo el conjunto ultra sr desiste por completo y no dejes que te vendan la burra macho .

Buscate otra cosa , es lo mejor que puedes hacer , luego que cada cual con su dinero aga lo que quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirando un poco por encima la Bilstein B8 Sprint mas muelles Eibach, pues no tiene mala pinta, y creo que la bajada es lo que busco, acabo de ver varios del foro que llevan el mismo conjunto y queda perfecto.

 

Según indican, son óptimos para coches que tengan ya reducida su altura, interpreto que es principalmente para aquellos coches que salgan con suspensión Sport de serie y similar, aparte no da problemas en la itv, que opináis?????

 

http://www.marcoracing.com/suspension/Bilstein-B8.asp?para=Audi~A4%20(8D2,%20B5)~01/95%20-%2006/00~1.8%20T%20quattro~Eibach#res

 

Busco que sea dura sin ser muy extrema, de vez en cuando aumento el ritmo y quiero que vaya firme, evitar los roces en las aletas delanteras para cuando monte las 18", a bajas o altas velocidades que no haga extraños, y por la tracción Quattro como dice Damokles no me la quiero jugar, aun que tenga que gastar 200€ mas que con la Ultra SR y ir seguro. y por calidad creo que no es mala opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no coges unos bilstein y te quitas de líos? De todas formas no me explico como no hay amortiguadores traseros ultra sr para un 1.8t. Yo los monté en el 1.9 tdi. Es más estos te valdrían perfectamente porque la diferencia de peso en el eje trasero será muy similar la del gasolina al diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quede muy sorprendido cuando me lo dijeron los de KYB España... Pensé que seria a nivel España y que tendría que importarlos, pero fuera pasa algo parecido, venden los deportivos delanteros pero los traseros los normales... Entonces pues....

 

No debería tener problemas en la itv ya que mi coche sale con suspensión sport de serie y ya viene bajado unos 3 cm, debería entrar en tolerancias con la de serie.

Mañana me van a mirar el precio final del kit de la B8, por que si la KYB me salia todo sobre 480€ igual la Sprint me queda en 600€ y pienso que es buen precio para una suspensión en debida forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También soy de la opinión de montar, una vez que lo haces todo en conjunto, poner los cuatro iguales.

 

Te puedo comentar que en el mío llevo ya hace unos 5 años los 4 amortiguadores Ultra SR con muelles cobra y estoy muy contento con ellos hasta ahora. A pesar de llevar el coche bastante bajo de delante no noto que sean demasiado incómodos en carreteras con firme irregular.

 

No te puedo decir mucho más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, solo faltaría que me haga raros del culo o así y me tenga que aguantar después de gastar la pasta, por eso voy a gastar un poco mas y monto algo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios proveedores, me dijeron lo mismo.

 

Que si no vario la altura no tendré problemas con la itv, ambos kit de serie sport y b8 sprint son para el tren que llevo.

 

Lo que si, me dijeron que no espere que baje lo que indica, osea esos 3 cm mas asentamiento, que quizás baje un pelin menos, pero que viene siendo una suspensión muy buena para el día a día, tanto ciudad como circuito.

 

Haber si me pasan los precios y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios proveedores, me dijeron lo mismo.

 

Que si no vario la altura no tendré problemas con la itv, ambos kit de serie sport y b8 sprint son para el tren que llevo.

 

Lo que si, me dijeron que no espere que baje lo que indica, osea esos 3 cm mas asentamiento, que quizás baje un pelin menos, pero que viene siendo una suspensión muy buena para el día a día, tanto ciudad como circuito.

 

Haber si me pasan los precios y os comento.

 

... querrás decir tanto en ciudad como en carretera, no malandrín!? :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aveces me meto en mi cabeza y doy por echo que se entera, ciudad como dentro de lo que es la ley y en circuito pos eso jeje.

 

Pero si, eso esta mas claro jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con un distribuidor de Blistein, le pregunte por precio de la Blistein Sprint mas muelles Eibach -3 cm y la itv, por el tema de que llevo acabado sport.

Me comento lo mismo sobre las alturas, que no debería tener problemas en la itv ya que debería entrar en tolerancias y no ahí reforma de importancia, le enseñe una foto de la altura actual de mi B5 y me dice que para ser Sport lo que monto que esta algo mas bajo de lo normal jaja ya le he dicho que esta para cambiar, me dijo que este kit debería quedar un pelin mas alto, lo que es en su sitio.

 

El precio que me hace por la B12 Pro Kit -3 cm es de 650€ con iva y envió urgente, como lo veis?

Ahí en webs que llega a ser pelin mas barata pero quiero evitar sorpresas por ahorrarme unos €, esta gente me parece muy legal y muy seria..

 

Alguien lleva esta configuración y tiene una foto actual para mirar como queda?

He visto varios post con configuraciones similares, pero muchos no especifican el rebaje del muelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os voy a bajar un poco la gama, jeje, estoy mirando suspensiones roscadas, y como el presupuesto no es muy alto, he encontrado por internet la Ta Technhix... he preguntado a gente que la ha llevado y he oido de todo, desde que es demasiado dura, hasta que con el tiempo parece una jaula de grillos de los ruidos que hace, eso si, ninguno de los que he hablado lleva un a4 b5. La cosa es que por 250 euros, y luego con la opcion de pagar unos 100-150 más, te dan la homologacion con proyecto y la ficha de laboratorio esa que se necesita. Podia bajar de 3 a 8 cm si no recuerdo mal.

Ya se que no es lo mas de lo mas en suspensiones, pero para llevar el coche bajo y no hacer un uso "de competicion" sobra para postureo jeje

Espero poder comprar la mia en un par de semanas, subire fotos y os dire que tal va!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a la itv para comentar mi duda sobre la suspensión.

 

Le he dicho que quería montar unos amortiguadores de toda la vida de la Blistein con unos muelles rebajados para mi acabado Sport (que es + bajo) según me explican en tienda son casi iguales en características, que puede que varié 4mm +,- en altura pero que es lo mas OEM posible que tienen en esta marca, me ha contestado que no hace falta meterse a Blistein para tener una suspensión OEM que ahí otras alternativas, le respondí que en la tienda me la dejan completa al mismo precio que una normal y así por lo menos tengo una suspensión para mucho tiempo olvidarme de ella sin llegar a gastarme ni la mitad de una original.

 

Me entro al grano del asunto, me dijo que aun que varié la altura de alto de la ficha 1 cm que no tendré problemas, permiten hasta 3 cm de tolerancia ya que un coche con años siempre tiende a decaer por la gran mayoría de partes sufridas del tiempo, desgaste, pesos etc y que no debería tener problemas en cuanto a la altura, pero reitero que si es fuera de estas alturas, roscada, o se cambie el sistema por otro distinto y tal, si abría que hacer proyecto.

 

 

Voy a preguntarle al comercial haber por cuando me dejaría la homologacion de los muelles en caso de oveja negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si en tu ficha técnica te pondrá suspensión sport ( -2cm o -3cm ) pero como no tengas reflejado nada de eso en tu ficha técnica por mucho acabado sport que lleves como te vean un eibach en los muelles te vas a ir por donde as venido por que son asi de majos .

y te van a decir que los muelles son diferentes y que si ya tienes unos muelles que rebajan por que no as comprado los mismos con lo que te aran homologar los muelles .

Aquí en Madrid son un poco tocapelotas con respecto a esas cosas .

Yo particularmente si llevas ya unos muelles que bajan unos cm montaba la suspensión con los muelles de origen sport y me quitaba de problemas , asi nunca podrán decirte absolutamente nada .

Eso es como los que montan acabado s4 , muchos pasan itv hasta que dan con el tonto de la empresa que dice ....... si no es un s4 eso tendras que homologarlo y ya tan fastidiado haciéndote gastar una pasta en meter en ficha el acabado s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ficha técnica no tiene por que venir este acabado, viene tanto en el Vin del coche como en la pegatina del hueco de la rueda de repuesto, junto con las llantas, asientos, suspensión y volante. (Comprobado)

 

Este kit de amortiguadores en caso de que me pongan pegas por los muelles de que baje mas de los establecido, monto los de serie que me valen perfectamente para estos amortiguadores y problema resuelto ya que son para muelles rebajados. (Haber que escusa se buscaran)

 

Y en caso de que no me quiera liar a cambiar muelles, y escoja la vía homologar pues así sera, por que cuando caiga la suspensión, caerán también varias cosas mas y así ya meto todo del tirón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.