Jump to content

Fis.....


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Entonces, podria instalar este cuadro en otro pre de los 1ºs y no hacer falta casarlo ni nada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si como dicen los pre puedes arrancarlo sin cuadro por ir el inmo fuera. Asique supongo que no hara falta casarlos,creo vamos que no lo se al 100%.

No tiene mala pinta esa pantalla.

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi duda, mi amigo tiene un pre como el que tenia pero en Quattro, me dice que sin cuadro le arranca, deduzco que con este que tengo pasara lo mismo y que se podran intercambiar y no abria que tocar mas nada.

 

Haber si entra alguien y lo confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llego un poco tarde, pero vamos por partes.

Los pre hasta mediados del 97, llevan inmo 1, por lo cual arrancan sin cuadro, peeeero, hay varios sistemas que no funcionan sin el cuadro, entre ellos los intermitentes, el compresor del aire creo que tampoco funciona.

Ahora bien, ahora lo que propones es montar un cuadro como el que monta tu quattro en un pre como el que tenias antes verdad?, el compañero jesus monto un cuadro can bus en su pre, y tuvo que anular el inmovilizdor porque es un follon casarlo.

Deberia de ser como tu dices, pero no es asi, puesto que para montar estos tipos de cuadros, hay que cambiar el pineado de los cuadros, y con ello, y para que me entiendas, al cuadro llegan dos cables procedentes de la bobina lectora, pero las bobinas lectoras de los pre, no son compatibles con los cuadros mas nuevos, entonces crea un conflicto y el coche no arranca creo.

Un saludo, espero haber resuelto las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que mi otro cuadro es de un pre 1.8T delantera de los primeros, y un amigo tiene un 1.8TQ pre tambien de los primeros, vamos que a vista son iguales, por eso preguntaba si es p&p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh, vale, en ese caso, no te fies tampoco, aunque a plena vista sean iguales mira las referencias, porque si no coinciden empiezan a pasar cosas raras, en el post de FAQs sobre B5 que voy elaborando, explico los 4 tipos de cuadros que pueden montar los b5 sin contar que tengan FIS o no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya hemos probado a cambiar el cuadro del amigo por el mio de "reserva" y una autentica decepcion, estaba el fis cascado de pixeles, muy extraño la verdad ya que estaba perfecto cuando lo desmonte, la humedad, algun golpecito o tonteria lo a estropeado, si alguien lo necesita se lo regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me he liado a abrir el cuadro y revisar que el fix que pille por aliexprees era valido, y lo es perfectamente, hay un pin de la placa, que esta un mm separado del resto, pero el fix propio no lleva nada a ese pin, me hizo creer que el de aliexprees no valia, pero no.

 

Creo que mejor no me voy a meter, el pulso no da para tanto, lo llevare al SAT y no me complico.

 

Ya he aprovechado para calibrar las agujas sin la caratula y dejarlas al medio.

 

De momento chapo jajaja.

 

Edito: Ya se me olvidaba, desde fuera no se aprecia, pero en la esfera del velocimetro, pone, A4 C5, no se si le abran cambiado el cuadro o es asi.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Menudo marrón, recordáis que comentara de que las agujas al dar contacto tardaban un poco en posicionarse? Que se sentía un zumbido?

 

Pues el reloj analógico a petado... No se mueven las agujas ni forzando para ponerla hora, se quedan vibrando...

 

Eso si, ya no hace los zumbidos....

 

 

PD: Igual hasta suprimo el reloj analógico, por otro reloj medidor de alguna cosa del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo marrón, recordáis que comentara de que las agujas al dar contacto tardaban un poco en posicionarse? Que se sentía un zumbido?

 

Pues el reloj analógico a petado... No se mueven las agujas ni forzando para ponerla hora, se quedan vibrando...

 

Eso si, ya no hace los zumbidos....

 

 

PD: Igual hasta suprimo el reloj analógico, por otro reloj medidor de alguna cosa del motor.

 

 

Fijo que has montado la aguja de la hora al reves, a mi me paso con el mio, queda hacia arriba y no deja moverse a la de minutos, despues de poner la de la hora lleva una arandela de plastico para separar la de los minutos. Tambien si la has apreteado mucho puede pasar eso con cualquier aguja, mira que no roce la esfera negra y que queden un pelin separadas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La arandela del medio, la he puesto con el corte hacia abajo para que la de encima no tropezara, de lo que dudo que igual la apreté mucho ya que espere a que hiciera tope... He puesto la aguja corta debajo, y la larga encima que es la que tiene la tapa ciega encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La arandela del medio, la he puesto con el corte hacia abajo para que la de encima no tropezara, de lo que dudo que igual la apreté mucho ya que espere a que hiciera tope... He puesto la aguja corta debajo, y la larga encima que es la que tiene la tapa ciega encima.

 

Yo a lo que me refiero es que la corta la hayas puesto por la otra cara entonces la punta queda hacia arriba y tropieza con la larga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.