Jump to content

¿que a4 os gusta mas?


cmv

con que a4 os quedariais  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Dartanyan no t sale hoy  ;)

A mi la trasera m encanta y el frontal, es lo q menos m gusta pero con un SLine exterior :D

pero no hubo S-line del B5.

Eso lo inventaron con el A4 B6

 

 

Yo por este orden de mas a menos

 

A4 B7

A4 B6

A4 B5

A4 B5 Restyling

M he autocitado equivocadamente :lol2: Queria citar a Harahel, Xingu se d sobra q el Sline no salio para el B5 y los primeros modelos q pillaron el Sline del B6 fueron a ppios d 2004, el mio es d 2003 ;) Si no, lo hubiera puesto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues par ami solo hay una cosa que supere a los B5

los B6 avant con las llantas Sline. :ph34r::ph34r::unsure:

 

por lo demas me quedo con mi viejito, que ya va camino de los 9 años y me sigue encantando, y que dure.

 

solo teneis que coger un BMW de la epoca por poner un ejemplo y comparar, tanto xterior como interior. sobre todo a nivel de acabado interior, miro el seat leon de un amigo y parece que voy en el mio. parece que no le pesan los años.

 

el resto de modelos, sobre tdo el B7 no me acabn de convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues par ami solo hay una cosa que supere a los B5

los B6 avant con las llantas Sline.  :D  :D  :D

Estoy contigo... totalmente de acuerdo. :):D

Antes de tener en mis manos mi “nene”, el B6 es sin duda, el “modelo” que más debilidad me ha dado :D. Aún más diría... el Avant B6 respecto al B7, lo "encuentro"... algo más bonito. :D

 

Pero... ahora mismo, miro y remiro mi Avant (B7)... y... ¡no lo cambio! :pmf_dribble.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado al b6 pero.... en realidad me gusta el b5 por lo estilizado que es, el b6 porque se notan mejores acabados y el culo que tiene me encanta tbn. en cambio lo han hecho mas tocho. sin embargo del b7 me encanta ese peaso morrazo que tiene, sin embargo el culo ya no me gusta nada nada. tambien lo han hecho mas tocho aun. al final ya veras el b8 fregoneta cuadrá.

 

 

un poquito (de po favó) de los tres

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta cualquier A4, pero la verdad es que siento debilidad por el B6, no sé si será porque es el que tengo... :p

 

El diseño del B6 en general, y la trasera del B6 berlina en particular (mejor con los 2 tubos de escape rectos) tiene, según mi opinión, un equilibrio de líneas perfecto y es más homogeneo que el del B7 (aunque el morro de éste sea más moderno, no me parece más equilibrado). Que me perdonen los poseedores de la última versión que no es que no me guste, es que en vez de un 10 tiene "solo" un 9,5 :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo siento pero es que desde el A4 1º generacion no me ha vuelto a gustar un culo de Audi hasta el A3 nuevo(parecido al avantissimo). Ni me gusto el a6, ni el A3, ni el nuevo a8,, desde el A6 con el culo redondo todos los audis tuvieron esos focos y culo redondotes y no me mola, me gustan mucho mas la forma de cuña del maletero del B5, y ahora tanto el A6 como el A4 me vuelven a encantar, pero bueno que quede patente que mi problema es solo con el culo de esas generaciones, lo demas me encanta. :p:D

Aqui esta la foto de culo del B5: que culooo!!!!!

Y esa delantera por la que parece que no pasa el tiempo.

Ya se que pa muchos el blanco no es el mejor color pa poner fotos del coche pero es el que hay :D

 

Un saludo

post-14-1110282107.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta cualquier A4, pero la verdad es que siento debilidad por el B6, no sé si será porque es el que tengo... :lol2:

 

El diseño del B6 en general, y la trasera del B6 berlina en particular (mejor con los 2 tubos de escape rectos) tiene, según mi opinión, un equilibrio de líneas perfecto y es más homogeneo que el del B7 (aunque el morro de éste sea más moderno, no me parece más equilibrado). Que me perdonen los poseedores de la última versión que no es que no me guste, es que en vez de un 10 tiene "solo" un 9,5 ;)

 

Un saludo

100 % de acuerdo. Sólo añadir que la salida al mercado del B5 fue un boom que sus sucesores creo que no van a poder igualar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que más me gusta es el B6, sin duda. El B7 lo veo muy "forzado" (no se como decirlo)... y el estilo de los pilotos nuevos no me gusta demasiado tampoco. Me gustaba mucho más el del B6 (o el del A6 nuevo).

 

El B5 era y sigue siendo una preciosidad, pero el B6 S-Line se sale por todos los lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 % de acuerdo. Sólo añadir que la salida al mercado del B5 fue un boom que sus sucesores creo que no van a poder igualar.

es cierto, yo me quede "impactado" la primera vez que vi el b5 recien salidito al mercado. En su epoca se le veia un pedazo coche señorial y deportivo al mismo tiempo. no me habia fijado en audi como marca, es decir no me habia atraido hasta que lo vi. Antes, sin dejar de ser buenos coches -logicamente- erán "tanques cuadrados" que no me gustabán nada esteticamente. el b5 para mi marcó un antes y un despúes en la imagen de los coches de la marca.

 

 

eso si... a pesar de que la "marca" la hizo el b5 y despues de ver el reestilyng creo que la pieza de colección va a ser el b6 eso si, a falta de ver que hacen con el b8

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.