Jump to content

A4 2.5 tdi B6 no arranca


sasanek

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues os comento lo que me ha pasado porque si no lo suelto reviento de la angustia...

 

El jueves iba por autopista a 90km/h en 5a marcha sin apenas acelerar ya que me quedaba 1 km para tomar mi salida. La cuestion es que necesitaba acelerar un pelin porque habia algo de cuesta y queria mantener la velocidad y ahi es donde empezo el espectaculo. Segun toque el acelerador el coche dio un ligero trompicon y se caló... No marco nonguna averia asique pensaba que me rompio la distribucion ya que tiene 100.000 km. Al dia siguiente lo lleve al tayer llorando pero al desmontar la carcasa vieron que las correas estan intactas, soltaron un inyector para ver si llegaba gasoil y tambien llega pero nos ponemos a tirar de llave y por mas que tira de la puesta no consigue arrancar. No hace ni el intento. Simplemente ni para de dirar el motor la puesta sin lograr arrancar. Pudimos comprobar que al intentar arrancarlo tampoco hace ningun ruido de haber roto nada. El del tayer me dijo que el lunes enpezasemos por lo basico y que le trajese la llave de repuesto aver si suena la flauta. Tambien metimos la maquina y no canto nada aparte de los fayos que ya tenia que era el inyector g40 que tiene anomalia y un sensor de temperatura

Buff ya esta. Gracias por leer mi problema. Aver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo también diría de la bomba vp44, que se te haya ido la electrónica. Dices que te metieron la máquina, lo que no se es sí lo canta en las genéricas de los talleres. Sí puedes meterle un vag-com mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te estan diciendo que en caso de que la parte electronica de la bomba se haya fastidiado el gasoil llegara a los inyectores, pero el coche no arrancara.

el mecanico t ha dicho que le lleves la otra llave a ver si es del inmo, ahorratelo, si fuera del inmo, arrancaria y se pararia.

echa algun tipo de humo cuando lo intentais de arrancar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas. Bueno pues gracias a vuestros consejos se lo comente l del taller, comprobaron la presion de la bomba y efectivamente no era la suficiente.la mande a una empresa de alicante y por 525 euros me repararon la electronica y de paso d restauraron la parte mecanica de la bomba, osea que tengo una bomba casi nueva por 525 euros. De echo ahora veo que ya no me hecha ni una gota de humo lo cual antes de estropearse la bomba no paraba de pipear como si tubiese una repro de 300 cv... Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.