Jump to content

Importado de Alemania


comediante

Publicaciones recomendadas

Hola,voy a comprar un coche importado,rematriculado en España,el coche tiene 25000km y me han dicho que en Alemania la primera revision y cambio de aceite se hace con 15.000 y me surgen dos preguntas:

1- es cierto que los a3 pasan la primera revision a los 15.000km?

2 - me dicen que el coche por ser aleman no trae libro de revisiones,lo veis normal?puedo saber si el coche tiene hechas las revisiones con el numero de bastidor?

3 - que informacion se puede sacar con el numero de bastidor?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1- En España la primera es a los 30.000 o 2 años. Me extraña que en Alemania vayan con otro paso.

2- Todo vehículo debería llevar el libro de revisiones, aunque sea "maquillado". No alcanzo a ver la razón de no tenerlo.

3- Hasta hace poco Audi pasaba de mostrar el historial y más el de los de importación. No se como estará ahora.

 

Conclusión: personalmente no me gusta el tema, sobre todo los dos primeros apartados. Muy grande tiene que ser el ahorro para meterse en ese coche que pinta algo raro.

Ahora, tu decides.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria los nuevos modelos que comercializa audi ya no utilizan el libro/manual de mantenimiento, o almenos eso me comento el comercial, de hecho yo no lo poseo. Lo que me parece raro es que en Alemania realicen el cambio de aceite a los 15.000km, creo que no se sostiene por ningún sitio el sentido de que lo realicen antes. Con el número de bastidor se puede saber todo, absolutamente todo, piezas pedidas para el vehículo, averias, mantenimientos realizados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria los nuevos modelos que comercializa audi ya no utilizan el libro/manual de mantenimiento, o almenos eso me comento el comercial, de hecho yo no lo poseo. Lo que me parece raro es que en Alemania realicen el cambio de aceite a los 15.000km, creo que no se sostiene por ningún sitio el sentido de que lo realicen antes. Con el número de bastidor se puede saber todo, absolutamente todo, piezas pedidas para el vehículo, averias, mantenimientos realizados...

y con el numero de bastidor , donde puedo sacar la información?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que el cambio a los 30mil o 2 años es si queremos seguir el protocolo long life. Es decir es una modalidad de cambio flexible que el propio coche según nuestro estilo de conducción podrá adelantar dicho cambio además de que hay que usar el aceite que cumpla la normativa vag. Los 30mil ó 2 años son el límite pero si lo apretamos es probable que sobre los 15mil ya nos pida aceite nuevo.

 

También existe la alternativa de hacer el cambio a tiempo fijo con aceites más baratos y demás y en ese caso a los 15mil aceite nuevo, pero me parece imposible que el primer cambio se haga de este modo

 

Cuántos km tiene el coche? A mi este tema me hace pensar que ya hizo el primer servicio longlife (es decir con 30mil km o antes) y luego algún servicio más a intevalo fijo (15mil km)

 

Es sólo una hipótesis

 

Yo imagino que en cualquier concesión Audi con el número de bastidor tendrá acceso al historial del coche

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene 25.000 kilometros y tiene garantía Audi hasta el 2018.

 

No tengo ninguna duda sobre la compra del coche, con 25.000 km le hare el cambio de aceite y ya esta, simplemente quería saber si puedo saber el historial del coche de algun modo.

 

 

Un saludo y gracias

Editado por comediante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene 25.000 kilometros y tiene garantía Audi hasta el 2018.

 

No tengo ninguna duda sobre la compra del coche, con 25.000 km le hare el cambio de aceite y ya esta, simplemente quería saber si puedo saber el historial del coche de algun modo.

 

 

Un saludo y gracias

supongo que te aran un precio irrechazable, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estas convencido, adelante. Yo la verdad, por el hecho de que el coche venga de Alemania, no le veo nada ni a favor ni en contra por ese único hecho.

Y del aceite es así como lo han contado. Yo no entiendo muy bien lo del cambio a los 25.000 y la revisión a los 30.000, salvo porque nos quieran hacer ir dos veces muy seguiditas al taller.

Es más en mi caso va a ser bastante antes de los 25.000 porque llevo 14.000 y el FIS me dice que en 6.000 a cambiar......

Pero el cambio de aceite, no hay porque llevarlo a servicio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El coche tiene 25.000 kilometros y tiene garantía Audi hasta el 2018.

 

No tengo ninguna duda sobre la compra del coche, con 25.000 km le hare el cambio de aceite y ya esta, simplemente quería saber si puedo saber el historial del coche de algun modo.

 

 

Un saludo y gracias

supongo que te aran un precio irrechazable, salu2.

 

Si, supones bien.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.