Jump to content

Duda compra A3 sportback?


Merell

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El A3 sportback puede que se quede corto de maletero pero el A3 sedán? Puede que sea algo más grande. De cualquier manera mirando hacia el futuro es mejor ir a un coche un poco más grande

 

Taptalk Galaxy S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo lo que mete mi primo en su monovolumen te digo que el A3 te va a qedar justito

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo cuando leo esto (y compartiendo que quizá si que este un poco justo con las maxi cosi y esas cosas que llevan ahora los padres...), no me explico como cuando era chico, nos ibamos mis padres, mis dos hermanas y un servidor a Torremolinos un mes con un 850, el SEAT, no el BMW.....y con la jaula del pajaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Viendo lo que mete mi primo en su monovolumen te digo que el A3 te va a qedar justito

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo cuando leo esto (y compartiendo que quizá si que este un poco justo con las maxi cosi y esas cosas que llevan ahora los padres...), no me explico como cuando era chico, nos ibamos mis padres, mis dos hermanas y un servidor a Torremolinos un mes con un 850, el SEAT, no el BMW.....y con la jaula del pajaro.

 

Toda la razón! El A3 de por sí ofrece bastante espacio y además en su versión sportback es muy accesible. El problema está en la ingente cantidad de cosas que llevan ahora los padres, no sé si necesarias o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se sabe que cuanto mas lugar se tiene mas cosas se llevan.!! no soy de las personas que les gusta llevar de todo en el coche.

pero partiendo que el quinny ocupa quizás medio maletero. allí surge la duda. ??

el monovolumen lo descarto y los SUV también.

saludos

Menos mal, porque hay un precioso SSangYong Rodius para estos menesesteres.....es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Viendo lo que mete mi primo en su monovolumen te digo que el A3 te va a qedar justito

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo cuando leo esto (y compartiendo que quizá si que este un poco justo con las maxi cosi y esas cosas que llevan ahora los padres...), no me explico como cuando era chico, nos ibamos mis padres, mis dos hermanas y un servidor a Torremolinos un mes con un 850, el SEAT, no el BMW.....y con la jaula del pajaro.

 

 

Que razon! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Verdaderamente me ha hecho gracia esta manera de contarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo helado cuando veo comentarios de este tipo, vale q el a4 avant es un bicho... Pero por esta regla de3:

1 hijo = a4 avant

2 hijos= Mercedes Viano

3 hijos = auto caravana

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jod** es que no puedo estar más de acuerdo, mucho me jode comprar un coche porque "no me van a coger las cosas de los críos", hombre por favor...Vale que unos coches sean más cómodos que otros pero tampoco son cajas de cerillas (me refiero al a3 SB).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien decís, yo creo que el ser humano se complica la vida sólo

De pequeño íbamos mis padres, mi hermana y yo en un R5 GTL Barcelona-Córdoba...y yo duermiendo en el asiento trasero

Ahora entre los ISOFIX, los maxinosequé......realmente, estas cosas no nos facilitan la vida, eso nos creemos o nos hacen creer...más bien nos la complican

Tengo unos amiguetes en plan hippie que van a todos sitios con una silla del CARREFOUR, los nenes se duermen que da gusto, no dan un ruido y encima son buenísimos!!!

Lo dicho, aún sin ser padre todavía (mi mujer ya quiere un Q5 y aún no hay na de na, porsi...) creo que para una familia de 3-4 debería bastar

Salvo que nos llevemos el ropero cada vez que salimos....jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto desde el punto de vista de alguien que juagaba al golf pues he de decir que los maleteros de hoy en dia son enanos en comparacion con los antiguos.

Si no ya que estamos en el subforo del A3 comparar el A3 8L con el 8V. El ancho cada vez es mas estrecho hasta el punto en el que para llegar a la chapa tienes mil capas o cajones o historias asi.

La profundidad tambien, el 8L abres el maletero y tienes que agacharte para coger algo del suelo del maletero y ahora con el 8V ya nada.

Y el ancho cuando se aprovechaba hasta casi la chapa era mucho mas práctico.

Desde mi punto de vista era mucho mas practico el maletero que tenia mi antiguo opel astra g, que el Audi a3 8v con un maletero con el ancho exacto de (ya me lo sabia pero no me lo creia de lo estrecho que sonaba y he tenido que ir a medirlo otra vez...) 1 metro!!!!

 

Tambien he visto el maletero del A4 y son cada vez mas estrechos de ancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre 4 personas en un A3 viajan con bastante comodidad, yo entro sin problema y mido algo más de 185.

Otro tema es el equipaje de esas 4 personas, en el mío fuimos 4 con equipaje y hubo que sacar la tabla, tumbar el asiento trasero, un ocupante tuvo que sufrir la plaza central y así sí entraron las maletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.