Jump to content

Cambios estéticos en la competencia: BMW serie 1


LuisM

Publicaciones recomendadas

Ya sé que esto es un poco fuera de tema, pero bueno, se supone que el BMW serie 1 es un competidor del A3.


¿Qué os parece el cambio estético que van a aplicar este año al serie 1? En mi opinión lo estaba pidiendo a gritos, los faros delanteros daba pena verlos. Ahora son mucho más bonitos. En cambio, en mi opinión la han fastidiado con la parte trasera, con esos pilotos alargados sin forma definida. Pero bueno, globalmente yo creo que ha mejorado.



Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece un cochazo! Era mi segunda opción. Ya no entro en que si Bmw hace mejores coches que Audi o cual mejor marca.

Personalmente el interior del A3 le da 100 vueltas al serie 1 por contra tiene la finura de la conducción de la tracción trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo del serie 1 y la verdad que la propulsión solo la notas cuando llevas una condición rápida, con una conducción normal y pasos por curvas normales lo mismo te da, hay gente que le das un trasera sin decirle nada y ni lo notan, eso si, la suspensión M es mas dura que la mi S-line.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un auténtico engendro estético, no pongo en duda su calidad pero el diseño parece que lo hicieron con lápiz de punta gorda.

Decir que siempre me encantó la primera generación del serie 1, cuando estaba mirando el A3, intentaba autoconvencerme de que la segunda generación era bonita y acabaría gustando,pero no fui capaz, pedí presupuesto en un concesionario y no volví a pisar la bmw y eso que me regalaban el pack m, vamos que me salía mejor precio que el A3.

 

En esta generación han cambio el morro, para mí no ha mejorado ni empeorado ya que era y es feo, y han arruinado la trasera, parece una copia china del toyota auris. Qué pena, y lo peor es que sé que si no fuera por el diseño yo tendría un serie 1 y no un A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte delantera me parece más bonita pero es que la trasera madre de dios...En términos generales no ha ni mejorado ni empeorado, sigue siendo competidor pero para mi a bastante distancia del A3, y ya no hablo del interior porque ahí sí que le gana el Audi de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera ha mejorado bastante (claro que era dificil empeorarla :D ), la trasera no estaba mal, y han tenido las narices de cagarla. En cuanto al interior el A3 lo supera con creces.

 

En cambio debo reconocer que la propulsion trasera es infinitamente mejor que la delantera. Por ahora me quedo con mi A3, al menos los 2 años y 10 meses que me quedan de renting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera ha mejorado bastante (claro que era dificil empeorarla :D ), la trasera no estaba mal, y han tenido las narices de cagarla. En cuanto al interior el A3 lo supera con creces.

 

En cambio debo reconocer que la propulsion trasera es infinitamente mejor que la delantera. Por ahora me quedo con mi A3, al menos los 2 años y 10 meses que me quedan de rentin

Este es uno de los grandes debates......Porque, en mi opinión, decir que la propulsión es "infiitamente", mejor que la tracción es cuanto menos pelin arriesgado. Yo no voy a decir lo mismo pero al revés, solo que para mi nivel de conducción, me gusta mucho más la tracción que la propulsión. Me dá más confianza, me siento mas agusto, no se.

Y por supuesto, lo que para mi es mejor que ninguna de las dos cosas es poner un quattro en tu vida. Salvo que te guste el drifting :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La delantera ha mejorado bastante (claro que era dificil empeorarla :D ), la trasera no estaba mal, y han tenido las narices de cagarla. En cuanto al interior el A3 lo supera con creces.

 

En cambio debo reconocer que la propulsion trasera es infinitamente mejor que la delantera. Por ahora me quedo con mi A3, al menos los 2 años y 10 meses que me quedan de rentin

Este es uno de los grandes debates......Porque, en mi opinión, decir que la propulsión es "infiitamente", mejor que la tracción es cuanto menos pelin arriesgado. Yo no voy a decir lo mismo pero al revés, solo que para mi nivel de conducción, me gusta mucho más la tracción que la propulsión. Me dá más confianza, me siento mas agusto, no se.

Y por supuesto, lo que para mi es mejor que ninguna de las dos cosas es poner un quattro en tu vida. Salvo que te guste el drifting :lol2:

Yo también estoy contigo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.