Jump to content

Presentación Audi A4 Avant B7 3.0 TDI


bambi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya cambio!! Pero como entres fuerte en alguna curva bacheada vas a meter la llanta al asfalto [emoji85][emoji85] jeje.

 

Queda muy muy bien los vinilados y el plastidip, la radio...el espadin...coche muy guapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, las lleva como Angelito A4. Es muy estético, pero más vale que no aparques muy a menudo en línea, porque vas a llevarte buenos llantazos jejeje

Nunca aparque rozando la llanta en ningún coche de los que tuve, pero bueno siempre habrá una primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche! :clap1:

Una pregunta, cómo quitaste las letras del portón? Tuviste que repintarlo después o no se notaba dónde estaban las letras?

Las quite con un secador y una tarjeta.Salen muy fácil.Me quedo muy poca marca y lo pulí un poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio le has metido!!!

 

Esas llantas le quedan preciosas.

 

Mi pero es para los escapes... si fueran los S4 seria precioso.

Vaya cambio!! Pero como entres fuerte en alguna curva bacheada vas a meter la llanta al asfalto [emoji85][emoji85] jeje.

Queda muy muy bien los vinilados y el plastidip, la radio...el espadin...coche muy guapo!

Gracias por los comentarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, las lleva como Angelito A4. Es muy estético, pero más vale que no aparques muy a menudo en línea, porque vas a llevarte buenos llantazos jejeje

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Que estamos mu locos !!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal te ha quedado la parrilla con plástico dip, rugoso??

Es que yo también quiero ponerlo en negro y no me he decidido como hacerlo todavía....

El acabado no tiene nada que ver con el acabado de la pintura pero bueno quedo bastante bien.Se nota que es un acabado gomoso pero es muy resistente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.