Jump to content

problemas con llantas


Lauritarc

Publicaciones recomendadas


imagino que ya es sabido por todos, pero por si alguno lo desconoce (y esto ya me ha pasado con alguno ya) la equivalencia parte de la medida "original" de la ficha, la que viene arriba, las medidas que vienen en el apartado de opcionales son eso, medidas especificas homologadas pero no se puede sacar una equivalencia de esas medidas, solo de la original de los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la itv, que muchas itv no tienen claro o yo que se, por que en cada sitio te cuentan una cosa.

 

Es como lo del índice de carga, supuestamente siempre hay que fijarse en la primera medida, pero ¿que pasa cuando te viene otra medida más grande en la ficha con un índice de carga superior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un monton de medidas en ficha y me vale,por ejemplo,cualquier índice de carga de esas medidas aunque no sea el de la original propiamente dicha.ITV dixit.

PD.-sin ir mas lejos las 19 tienen menos índice de carga que las 17 originales.Es mas pregunte en su dia de poner las 225-35-19 que tienen un índice mas bajo aun y me servia.Una de las muchas medidas que llevaba en ficha lo tenia y al parecer me servia.Se lo hice repetir tres veces por si acaso.Pregunta en la estación que a veces te dan sorpresas agradables :laugh:.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo en el mio tengo homologada hasta una 18" pero la que reza de origen es una 16" y el indice de carga de esa es ridículo.

Como se ha dicho, también depende de la ITV pues con un indice de carga superior a las 16 debería bastar, sin embargo si la que esta como opción lleva indice de carga tiene que ser ese neumático por narices y si el señor técnico agradable de la ITV se ha levantado con el pie izquierdo te tira y "tiene toda la razón"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.