Jump to content

Una de relaciones (no sexuales, que nos conocemos)


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues yo pienso ke hay ke recapacitar, ver ke ha fallado e intentar ke no vuelva a fallar, todos tenemos algo de culpa cuando se finaliza una relacion y nadie es mejor o peor cuando eres kien deja a la otra persona, los dos pierden, asike hay ke admitir los fallos y hacerlos tuyos, para sincerarte contigo mismo, cuando encuentres tu paz interior, sera cuando seas capaz de iniciar otra relacion, a mi superar 4 años de mi ultima relacion me ha llevado 10 meses, ahora solo toca esperar, ke no buscar y todo llega :blink:

 

Es mi humilde opinion, a pesar de ke penseis por los post ke pongo ke soy un bala perdida :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo unico que aconsejo, es que no se queden en casa lamentandose... que salgan y se lo pasen bien, porque las cosas se ven de otra manera...

 

Si el follar todas las noches hace que te lo pases bien, adelante!

 

No es que ganes nada del hecho en si, es simplemente que no te pasarás la vida amargado pensando en el "y si?"

 

Además, generalmente el follar todas las noches suele subir el ánimo a la gente que acaba de ser dejada, porque lo primero que suele venir a la cabeza es que "yo no valgo para esto, soy un desastre, seguro que no podría estar con ninguna", y a veces te hace darte cuenta de que no.

 

Depende de la persona, claro, pero yo no lo considero un mal consejo...

 

... lo importante es que todo se pase despues de un tiempo, y vuelvan las cosas a la normalidad :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien por donde voy yo es lo siguiente, no es mejor consejo decirle que salga se anime y se lo pase bien sin necesidad de emborracharse y enrollarse con alguien todas las noches??, yo lo he pasado y realmente despues piensas, que c*** he ganado yo con esto???? no sé si me explico, no es mejor recomendación salir, pasarlo bien, conocer gente y si surge algo pues adelante?? es que a mi eso de enrollarse todas las noches con uno/una me parece una tonteria.... creo que me estoy haciendo viejo.....

exacto, ultimamente los consejos que da la gente, me parecen estúpidos.

También he tenido consejos similares. En mi opinión no llevan a nada, por que después de la fiesta los problemas siguen ahi... Es una tonteria evadirse. Lo mejor es afrontarlo.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, resulta que hace año y medio que la pareja, con la que habia convivido durante 8 años, me dejo.

 

Fue una ruptura extraña porque, despues de largarme quiso hacer las paces. Lo que pasa es que en ese momento fui yo el que no quise vovler con ella porque no me gustaba la vida que estaba llevando. De heco, ya se me habia pasado por la cabeza el dejarlo, pero nunca llegue a hacerlo.

 

Esta ruptura fue complicada porque tenemos un hijo en comun y, aunque no estabamos casados, tuvimos que recurrir a los abogados para aclarar el tema de la pension del niño y para el regimen de visitas.

 

Los dos primeros dias despues que me dijera que lo queria dejar no pude ir a trabajar porque, aunque nunca me lo pude imaginar, me los pase llorando como un niño. Despues hice el "click" y mi caracter emocional cambio completamente en el sentido que ya vi claro que no la necesitaba y que sin ella seria mas feliz.

 

Cuando los compañeros del curro se enteraron, TODOS coincidieron diciendome que saliera, y que me enrollara con todas las tias que pudiese.

No les hice caso porque lo que yo necesitaba en ese momento era estar SOLO. Lo que necesitaba era cuidarme a mi mismo, mimarme, darme los caprichos que quisiera para ser feliz.

 

Supongo que la decision de follarte a todas las tias solo vale para el que, como ya han dicho antes, piensa que no lo va a querer nadie o que sencillamente necesite llenar la autoestima acostandose con muchas chicas.

 

Ahora puedo decir que SOY EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO, aunque con el audi lo sere mas :clap1: :lol:

 

 

P.D. Perdon por el tocho :blink:

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decir.

Para ser sincero, cuando tenia algun contratiempo, me dedicaba a hacer eso. Salir y pillarla bien.

Y la verdad, con unas copas de mas, uno tiene mas sentido comun para este tipo de tonterias. Es cuestion de saber engañar a tu cabeza para no sufrir. Es realmente complicado, pero a veces funciona.

 

un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento y me alegro a la vez AudifanArnau, si esta superado un 10 para ti. :bsh1:

 

Mi relacion despues mas de 4 años se fue al garete el año pasado, yo lo pase fatal, fallecio un familiar muy muy cercano a mi y para colmo mi anterior coche no paraba de darme disgustos, luego tuve un accidente y mil cosas mas, en el trabajo no podia ni concentrarme y para intentar olvidarlo empezaron las juergas, grave error, me di cuenta rapidamente y decidi ir mas despacio, me enrollaba con una y otra, pero no tenian lo ke yo buscaba, pues lo ke yo buscaba era alguien exactamente a mi ex, pero algo me ilumino, no se el ke, mi ex se llevo TODAS las fotos en comun, de hecho se kedo hasta con MIS fotos de pekeño(mi madre me matara algun dia) al final mi piso ke tenia pensado adaptar a los dos para convivir este año, esta parado y cerrado, ahora me compre el audi TT y no precisamente para ligar, si no para divertirme con algo ke se ke con mi ex nunca me hubiera divertido, pues eso de 2 puertas... nunca lo admitiria de nuevo y eso ke me conocio con un coupe tambien, ahora me doy cuenta de lo mucho ke he aprendido de la vida y de mi mismo, de apreciar a los amigos y decirles lo ke los kiero, a ellos y a mis amigas, aunke digan ke soy un pesao, cambie de trabajo y estoy empezando a acelerar yo solito, a encontrarme bien conmigo mismo y la gente lo nota, ahora seguire a fondo y con las ideas de empezar una relacion mas claritas ke cuando empece con 21 añitos, asike hay ke sacar cosas positivas de todo y si tienes ke retroceder en la vida, no te kepa la menor duda ke es para cojer carrerilla, dile a tu amiga ke se lo tome con trankilidad, ke de todo se sale :bsh1:

Editado por atodorabo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo es" afrotarlo" como dicen por aki :bsh1: y no parar de "afrotarlo" si se puede cada noche :bsh1: es lo suyo, y aki paz y despues gloria y afroNtarlo y despues mirarte al espejo y decir:¡¡¡con lo ke llegue a beber ayer y la sed ke tengo hoy¡¡¡¡.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudifanArnau, la verdad es que coincido totalmente con tu opinión, creo que es de una persona con gran sentido común, y comparto todas y cada una de tus palabras.

 

Realmente es lamentable que un gran porcentaje de gente opte por la solución más fácil, que es girar la cabeza y desperdiciar su tiempo, y lo peor de todo es qu te quieran convencer de que eso es lo realmente correcto.

 

Lo que mas mal me sabe es que en esos momentos de debilidad con esas clase de amigos/as que "pretenden" ayudarte, lo que van a conseguir es jod**te (con perdón) aún más, y hundirte aún más, pero bueno, cada uno debe recapacitar por si mismo y darse cuenta de las cosas, yo más no puedo hacer.

 

Me han gustado muchas de vuestras opiniones

 

Thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que si despues de un momento como estos tu cabeza te dice que te tires a todo bicho viviente y encima tus colegas te lo aconsejan, lo que vas a hacer es eso mismo. Si de lo contrario, tu cabeza te dice, quedate solo y intenta ser feliz hasta que superes esto, aunque tus amigos te digan que folles sin parar, no te va a salir de ti hacerlo asi que lo aconsejable en estos casos es seguir tu cabeza que asi seguramente seras feliz, enrrollandote con todas o no.

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, como echaba de menos las preguntas tan profundas de mi Golfi... :shy: ., en primer lugar siento mucho lo de tus amigas cielo, imagino que hacerte la idea de que no tienes pareja de la noche a la mañana y de una forma traumática tiene que ser un poco chungo, (lo digo por experiencia)..pero por otro la lado soy de las que piensa que yo valgo más que todo eso, y que en ésta vida hay que saber darle a las cosas su correspondiente importancia. Eso de emborracharte me parece absurdo, lo primero que hay que hacer es intentar afrontar las cosas según te vienen y sobre todo saber estar sólo para intentar darte cuenta de lo que te está pasando, el intentar evadirte no te servirá de mucho, ya que más tarde o más temprano te tocará darte cuenta de tu situación.Es bueno salir, conocer a otras personas, hacer cosas que antes no hacías, pero eso sí, con los pies en la tierra, y no con un cartelito en la frente que ponga,BUSCO PAREJA, eso es lo último, las cosas surgen por sí solas y no hay que forzarlas.....en fin, esa es mi teoria acerca de las relaciones......muchos besitos para todos..... :wub:

Pienso lo mismo que tú.

 

Eso de emborracharse y liarse con todas las tías/os que puedas no es más que una forma de venganza frente al s..o opuesto o bien esa intención de recuperar el tiempo perdido (aunque habria que aclarar eso de perdido).

Está claro que cada persona es un mundo pero lo mejor es afrontarlo con la cabeza y no con el corazón, reflexionar, aprender de lo ocurrido y no forzar ninguna situación. Lo que tenga que venir ya vendrá y mientras tanto a divertirse con los amigos que se puede hacer un montón de cosas en esta vida para divertirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, un tema profundo...

 

A ver, yo creo que primero de todo lo importante es superarlo y no quedarse en casa solo ni cerrarse en uno mismo. A partir de ahí tampoco hace falta ir a lo loco en plan de comerse el mundo ni enrollarse con "tó dios"...

Creo que a todos (si no, al 95%) nos ha pasado algo así y sabemos que a veces las palabras y ánimos que nos dan no nos consolan...

 

Mi consejo es tirar hacia delante sin obsesionarse en que haré o dejaré de hacer. Si encuentras una persona especial, pues adelante. Si encuentras un rollito y hay atracción mutua, pues porque no??

Lo importante es pasar feliz el día a día. Todo fluye y el tiempo dirá.

 

Aunque como dice un amigo:

"Masturbarse es divertido, pero follando se conoce a gente" :clap1:

 

s2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.