Jump to content

Escuchar el navegador del movil por los altavoces.


zinlizy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Como soy un poco inútil con esto de las nuevas técnologias (solo con algunas eh?.....), a ver si me podéis decir si es posible hacer esto. Os cuento...Y no vale descoj....de mi, vale?

Hasta hace dos días he tenido una jurásica blackberry, que para el uso que le doy al móvil, llamar y escribir mensajes, pues me apañaba. Total era corporativa y por tanto gratis, lo que es un importante valor añadido.

Hete aquí, que con mucho retraso, pues nos han dado un Galaxy 4 de estos que molan tanto. Tras dos días de dura pelea, y con alguna anécdota, que serviría de escarnio público, pues me he hecho con él.

El tener este móvil, fue una de las razones para no instalar en su día el navegador en el coche, ya que por lo que he visto a otros y con el poco uso que le doy, pues con el navegador del móvil entiendo que me vale.

Después de este rollo mi pregunta es:

¿Es posible que el famoso Google maps, me de instrucciones de voz a través de los altavoces del coche?. De serlo, si me decís como, pués doblemente agradecido.

¿Instalo otro navegador que me permita hacer esto?.

P.D, Que conste que he preguntado a los "jovenes" de mi trabajo y n.p.i.

Gracias, y perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que puedes.

Cuando conectes el movil por bluetooth al coche luego en el MMI vas a ajustes de bluetooth y compruebas si esta conectado el manos libres y el repr. de audio.

De ese modo cualquier sonido multimedia del movil tendria que sonar en el coche. Lo malo es que solo lo haria cuando tienes seleccionada la fuente de bluetooth como reproduccion en el modo MEDIA del coche. (MEDIA->Tarjeta SD, Bluetooth, CD, AUX.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

google maps, cualquier otro navegador, los tonos del *********... Todo se puede escuchar por los altavoces del coche. Basta con activar el bluetooth en el teléfono y seleccionar como fuente de sonido en el mmi el bluetooth. Lo puedes hacer empujando repetidas veces la pestaña media hasta que veas el icono de bluetooth en el mmi.

 

Añadir que antes de todo eso debes vincular móvil y mmi.

 

En mi caso tengo la app tom tom en el iphone y es mi navegador, en mi opinión el mejor r y apuesto a que le da mil patadas al de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues yo tengo el garmin en el iPhone y puedo escuchar la radio del coche y cuando él gps da alguna instrucción hace mute en la radio.

 

Y no he hecho nada de nada, simplemente enlazar el bt

 

Y con el icoyote me pasa igual.

 

Igual es cosa del movil, no sé. Lo que si es curioso es que cuando el movil da una institución el bt del coche lo reconoce como una llamada entrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo que si que he tenido que hacer, que se me ha olvidado comentarlo antes, es poner en la configuración de audio de la app que la salida del auido sea por bluetooth (tanto en el Icoyote como en el garmin) de lo contrario el audio sale por el teléfono.

 

Un saludo, espero que te sirva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.