Jump to content

de amortiguadores va el tema


ivantx

Publicaciones recomendadas

hola buenas, estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi a4 b5 tdi 110 No Quattro ( berlina)

 

tenia pensao poner los archiconocidos kayaba excel g. Hasta aquí todo bien. mi duda es. que encuentro dos referencias distintas en los amortiguadores traseros y eso me lía, y no se cual coger de los 2 , ya que lo pienso pedir por Internet y no me gustaria andar con devoluciones etc

 

 

 

estas 2 referencias indican que son para mi coche y para el eje trasero,¿ pero cual es la diferencia?

 

343271 Excel-G 343302 Excel-G

 

 

 

en el foro vi un tutorial de como cambiar los amortiguadores traseros en un b5 y vi que no eran igual a mi coche.

 

¿ puede ser que en los avant el muele valla separado del amortiguador?

 

ademas auque frena bien los discos almenos, se que no tienen demasiada vida por delante

pensaba ponerle los discos mas económicos que encuentre tipo oem. pero,¿ alguna recomendacion de pastillas algo mas ''deportivas'' que las de serie? y que no se vayan a precios muy desorbitados ?

 

 

muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En su momento cuando busque esta suspensión para mi coche, 1.8TQ pues había el problema de que o bien la delantera la había en tren deportivo y la trasera no se fabricaba, pero si para tren normal, con la pega de que el tren deportivo es mas bajo que la normal, entonces quedaría mas alto del culo que de la parte delantera.

 

Son para acabado Standar, no se cual llevas en tu 110.

2º opción la que comentas.

4º opción la ultra sr que es mucho mejor y es tirando a deportiva.

 

http://www.marcoracing.com/suspension/amortiguadores-KYB.asp?para=Audi~A4~94/01-99~(8D,B5)#res

 

Edito: Aquí tienes las referencias, para buscarlas en la web que quieras, donde mejor de precio los encontré fue aquí.

Incluso me han regalado un descuento que si lo quieres te lo regalo, por que al final montare Blitein B12 Pro kit que me sale por poco mas.

 

http://www.recambioscoches.es/

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si los ultra sr los conozco pero creo que es demasiado para mi, creo que con los excel g es suficiente . mi coche tiene 270.000 km y nose pero algo me da que sera la de serie, y la noto muy blanda. al ir un poco rapido en zonas con desniveles es como que flota mucho el coche.

 

e estado mirando y remirando paginas web y estaba decidido a comprarlo en camskill una conocida pagina inglesa. pero el precio de recambioscoches.es es incluso mejor. y si encima me das el codigo de descuento que tengas por hay vamos por poco que sea genial jej.

 

me voy a aventurar a cambiar yo mismo la suspension. de momento a la espera de que llegue. ya e pedido el compresor de los muelles. que en mi caso los necesitare tanto delante como detrás no?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de herramientas creo que tengo suficiente con un gato, 2 borriquetas (y una rueda porsiacaso ), un maletin de herramientas .con un poco de todo ( carracas , llaves fijas, allen), destornilladores varios , martillo etc. y 3 en 1, jaja . mucho 3 en 1

Editado por ivantx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ultra sr no te creas que son duros, son mejores para un acabado mas firme, que no dejan de ser amortiguadores de calle, si habláramos de los ultra sr sport ya seria otra cosa.

 

El descuento creo que es un 7% o algo así, cuenta que te sale gratis el envió. los precios de esta pagina son muy buenos hasta tienen otra web en Berlin y parece que va bien en sus ventas, si tienes dudas tienes el chat online para aclarar todo lo que quieras con vendedor.

 

Fue lo mejor que encontré precios y creo merece la pena, aparte del gran surtido, este bono de descuento me lo dieron por no tener stock de los ultra sr, cosa que aun no los tenia pensado comprar, pero viendo su buen royo me he guardado la pagina por lo que haga falta.

 

Un compresor de muelles te faciliara mucho chollo, el eje trasero es todavía menos lioso, sacando el esquinazo de los asientos traseros tendrás acceso a su tornillo superior y por abajo es bastante simple.

 

La parte delantera es mas liosa, ya que esta todos los brazos de suspensión por medio, pero con calma sacaras todo el conjunto superior de brazos, soporte de amortiguador, con calma lo harás perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me e echo un presupuesto en esa pagina, a la espera de que me comentaras algo del descuento y parece que me dan un descuento de un 10 % por que si. nose si sera posible añadirle algo mas. sinceramente no lo creo jeje.

 

aunque los gastos de envio pone que empiezan a partir de 300 euros, y en principio no llego , ni tengo intenciones de llegar jej, que dentro de poco toca hacer distribución y no esta la economía muy boyante.

 

 

e encontrado este vídeo , de como sacar los amortiguadores delanteros , quizás a alguien le resulte de ayuda.

 

eso si , solo los quita , y desmonta el muelle.

 

 

 

 

 

 

este compresor e comprado, el típico barato

 

http://www.ebay.es/itm/301146398402?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos como esos son los que compre para el mio jeje, van de lujo.

 

Si ya te han pasado un descuento me da que no son acumulables pero si me pasas tu correo por privi te lo mando y lo intentas meter jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo vas a creer pero al intentar aplicar ese código , me lo a aceptado pero ahora ya no me hacen el 10. no son listos ni nada, y ahora no hay manera de quitar ese 3 % jaj.

 

pues nada tendre que cambiar la ip hacerme otra cuenta o algo jej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras mucho darle vueltas y no consetguir mas que un 5 % de descuento, a ultima horam me salto un mensaje que me daba un 10 de descuento

 

al final creo que e conseguido un buen precio.

 

 

 

relativo a la suspension delantera , me queda un poco duda de como se vuelve a montar esto.¿ tiene alguna complicacion?

 

en el video que pongo de nuevo segun lo abrais , sale la zona a la que me refiero, solo que lo esta desmontando .

 

http://youtu.be/awmKxkOWxUI?t=3m26s

 

 

post-123098-0-59568800-1422865420_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se suelta la mangueta para poder sacar bien el amortigua, es simple el sistema, solo tiene un tornillo pasante que fija las 2 rotulas de los brazos superiores, una vez quites ese tornillo pasante, con un destornillador plano como hace el del vídeo, es para abrir el soporte de la fijación de las rotulas y así que salgan hacia arriba, también puedes ayudarte con un martillo y darle unos toques por debajo suaves y que te salgan si están agarrotados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi, si al principio del vídeo , aunque tiene quitado el tornillo pasante de antemano, enseña que va en ese lugar y como va alojado.

 

la cosa es que pensaba que igual es mas complicado de meter de nuevo que de sacar, por tener que hacer mucha presión para meterlo de nuevo o algo así. y como vídeos de desmontar e visto pero no de montar... pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.