Jump to content

de amortiguadores va el tema


ivantx

Publicaciones recomendadas

también e notado que el coche frenaba poco, supongo que por andar con 3 en 1 cerca del disco y las pastillas y, andar con las manos sucias etc, quieras o no se habran contaminado, pero supongo que con los kilómetros se ira, con unas pocas frenadas e notado que cada vez frena mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Después de unas cuantos tiras y aflojas con la tienda que me mando un amortiguador en mal estado y que no era, acaba de llegarme el que faltaba, por suerte no me han echo devolver nada.

 

En Internet encuentro bastante información de cómo quitar los delanteros pero no así los traseros y no lo tengo tan claro, aunque si no me equivoco son mucho más sencillos de cambiar.

 

Es necesario usar el compresor de muelles verdad? Lo digo porque me suena haber leído que en los traseros el muelle no tiene mucha fuerza.

 

 

Cualquier avance o pregunta os la pondré por aquí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrás también toca compresor, aun que se poca la presion es mas de la que ponemos resistir con las manos, quitando el acolchado de los asientos por el hueco donde pusiste la foto sacando esos 2 tornillos de cada lado y el plástico centrador, creo que el mio no los tenia, ya podrás soltarlos de arriba, abajo es todavía mas simple tornillo lateral y fuera, esto con la rueda fuera y de lado a lado lo dejas planchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

yo le he cambiado los mios hace poco mas de un mes, le puse los kayaba ultra, me costo encontrarlos por internet pero al final los consegui despues de varias devoluciones a las tiendas.

los traseros son mucho mas faciles de colocar que los delanteros

si tienes dudas te cuento como .....saludos

 

 

por cierto eres de vigo?

yo vivo en pontevedra y trabajo en vigo

Editado por nanisete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro jej de mi no creo que hable.

 

por cierto, dentro de nada toca hacerle la distribución, que ya la estoy alargando un poquito...

 

pero me da cosilla pagar por ello cuando el coche mancha un poquito de aceite el suelo, y diría que no tiene toda la chicha que deberia, aunque arranca genial y diría que va bien , solo que le falta algo de chicha sobretodo a mas de 100 por hora que le noto perezoso.

 

da miedo por el echo de hacerle una de las operaciones de mantenimiento mas caras y que luego en el fondo haya un problema mas o menos grave, pero el coche como todavía no e echo ni medio año con el asique...

 

 

compre un cable de vagcom el según lei a posteriori es una caca de vaca, el 409 kkl o algo asi y apenas se usarle y muchas cosas dan error, y e leido que hay otra version que es compatible con ese cable y mas fiable pero no consigo hacerla funcionar :(

Editado por ivantx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues ando dándole vueltas a cambiar amortiguadores, pero lo llevaré a taller porque no quiero quebraderos de cabeza, que sé bien que los imprevistos siempre suceden, y no tengo tiempo ni ganas de complicaciones.

 

Tengo suspensión de origen normal, y había pensado en los Bilstein B6, pero mi mecánico me dice que le ponga Kayaba, que me voy a ahorrar una pasta y van sobraos; además me dice que son de tubo gordo.... Mirando el catálogo Kayaba, pone que para mi modelo hay disponibles para suspensión normal, Excel-G delantero nº 341842. Luego indica trasero Excel-G nº 341909 y delantero Ultra SR nº 351700..... Con estos datos, deduzco que los amortiguadores traseros son comunes a las suspensiones normal y deportiva, y que para montar los Ultra SR , tendría que cambiar mis muelles delanteros por unos más cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aee9002f78e91595ca71e0f80f0c12b7.jpgb46b94ba98b70acce14327bfcd554c2d.jpg

 

consideráis que esta en buen estado? Creo que si, pero porsiacaso.

 

esta marcada, pero no tiene grietas .

Esta pieza quisiera sustituirla por otra de goma más dura. ¿Sabéis dónde encontrar?

Puse silentblocks de brazos inferiores más rígidos, y la dirección empieza a ser más normal. Con lo de serie es insufrible de lo blanda e imprecisa.

Editado por subarita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.