Jump to content

Matrículas acrílicas


xarli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si van pegadas, trae cinta de doble cara pero en el plástico de la defensa delantera no me fío un pelo!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi gusto se ven mejor pegadas, no creo que se caigan, no conozco a nadie que se les haya caído....

Por cierto..en la trasera como quitais esa especie de moquetilla con pelo que va pegada a la chapa? Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto..en la trasera como quitais esa especie de moquetilla con pelo que va pegada a la chapa? Muchas gracias

 

 

 

 

El mío era nuevo y las matriculas me las regalaron, así que allí mismo me las pusieron y ya me lo entregaron con ellas puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias estan pegadas y para quitarlas habria que partirlas, la espuma que dices, yo la quite con alcohol y mucha paciencia, un trabajito fino, aunque he oido que algunos las han pegado encima de la moquetilla

Ok GMW, en caso de ponerlas yo quitaría la espuma..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esa espuma la quité con ayuda de alcohol y con la propia mano poco a poco.

Está claro que como mejor quedan estas matrículas son pegadas y sin remaches, ya que si se pegan correctamente con una buena cinta de doble cara no las despegan ni se caen en la vida.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las mias estan pegadas y para quitarlas habria que partirlas, la espuma que dices, yo la quite con alcohol y mucha paciencia, un trabajito fino, aunque he oido que algunos las han pegado encima de la moquetilla

Ok GMW, en caso de ponerlas yo quitaría la espuma..

 

Para mi gusto quedan mejor pegadas, y la espuma como te he dicho es un poco laborioso, pero se quita y eso que a mi cuando me pintaron el maletero, no perfilaron muy bien y tenia la esponja con un poco de pintura, pero al final lo quite todo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esa espuma la quité con ayuda de alcohol y con la propia mano poco a poco.

Está claro que como mejor quedan estas matrículas son pegadas y sin remaches, ya que si se pegan correctamente con una buena cinta de doble cara no las despegan ni se caen en la vida.

 

 

Las mias estan pegadas y para quitarlas habria que partirlas, la espuma que dices, yo la quite con alcohol y mucha paciencia, un trabajito fino, aunque he oido que algunos las han pegado encima de la moquetilla

Ok GMW, en caso de ponerlas yo quitaría la espuma..

 

Para mi gusto quedan mejor pegadas, y la espuma como te he dicho es un poco laborioso, pero se quita y eso que a mi cuando me pintaron el maletero, no perfilaron muy bien y tenia la esponja con un poco de pintura, pero al final lo quite todo

Saludos

Después de 1 hora y cuarto dejándome las yemas de los dedos y salirme dos ampollas "no exajero" he sacado la espuma y los restos de pegamento con trapo y alcohol.

 

Las habéis colocado con la cinta que traen o habéis utilizado alguna mas fuerte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo esa espuma la quité con ayuda de alcohol y con la propia mano poco a poco.

Está claro que como mejor quedan estas matrículas son pegadas y sin remaches, ya que si se pegan correctamente con una buena cinta de doble cara no las despegan ni se caen en la vida.

 

 

Las mias estan pegadas y para quitarlas habria que partirlas, la espuma que dices, yo la quite con alcohol y mucha paciencia, un trabajito fino, aunque he oido que algunos las han pegado encima de la moquetilla

Ok GMW, en caso de ponerlas yo quitaría la espuma..

 

Para mi gusto quedan mejor pegadas, y la espuma como te he dicho es un poco laborioso, pero se quita y eso que a mi cuando me pintaron el maletero, no perfilaron muy bien y tenia la esponja con un poco de pintura, pero al final lo quite todo

Saludos

Después de 1 hora y cuarto dejándome las yemas de los dedos y salirme dos am******s "no exajero" he sacado la espuma y los restos de pegamento con trapo y alcohol.

Las habéis colocado con la cinta que traen o habéis utilizado alguna mas fuerte?

Yo las llevo pegadas con un producto de la marca Patex que se llama "no más clavos" y eso no se mueve de ahí ni de coñá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.