marcos Gomez Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo lo dejaré, total viene a3 y tdi. Si pusiera la cilindrada si que me parece un poco feo el llevar el 1.6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xsito Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Yo soy de los que ni aun habiendo llevado un Ford Escort como el que tuve, he llevado los anagramas. No me gustan nada. En todos los coches que he tenido se los he quitado, y ahora no voy a ser menos en mi A3, claro. En cuanto pueda irán fuera, salvo los 4 aros que esos si que no me disgustan... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ballesteros Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Quite los emblemas traseros, me quedo un poquito de marca del pegamento a si que pulí la parte baja del portón y solucionado! Me encanta el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Veo que le has quitado también la matrícula! :rofl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ballesteros Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) Veo que le has quitado también la matrícula! :rofl: Se me fue la mano con la pulidora ejej Pero lo peor es que limpie el coche y al momento empezó a llover... Editado 21 de Febrero del 2015 por Ballesteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Aun asi siempre es mejor que se moje limpio que sucio. Asi la m**** no se queda tan pegada jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres82 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Yo acabo de pedir un a3 sedán sline tdi 150cv y tampoco los lleva puesto , siempre esta el típico listillo por no decir otra cosa que te los puede quitar en un descuido y rallada al canto . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeptuneGT Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) YO EN MI CASO valoraría la opción de quitar motorización, marca y modelo siempre SI o SI. Editado 2 de Abril del 2015 por NeptuneGT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yacht Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 A mí me antes me gustaban los anagramas porque te ayudaban a identificar la motorización. Si ponia tdi con todas las letras en plata deias "mira, ese tiene 90cv", con la i roja decias "anda!! Un 110cv, andará bien", con la d y la i rojas decias " coñe!! Máquina!! Un 115cv!!", con las 3 letras rojas ya era la de dios " 150 jacos!!! Vaya avión!!. Que veias un SDI? "Mira ese golf!!! se mueve con 68cv!! saca una foto!!! Ahora ves un Audi A7 con las tres letras en plata y piensas "qué c*** de motor llevara eso? 90cv, 100cv, 300cv, irá por hidrógeno, gas licuado, solidificado, eléctrico, no llevará motor.....??? La verdad es que me resultaba divertido poder saber la motorización de los coches por las siglas que llevaran. La verdad es que para mí que ponga TFSI o TDI sin más no me aporta absolutamente nada automovilisticamente hablando. Me resulta aburrido, así que si yo tuviera uno de los dos seguramente lo quitaría. Otra cosa es que sea un GT, GT TDI, GTI,R,TYPE R, S, RS,CUPRA... Que define la motorización. Bueno....en mercedes y bmw todavia identifican cada motorización ahora que lo pienso...Pues me daría igual que motor llevara que si las siglas identificaran el motor las dejaría puestas (excepto si tuviera un Golf de 68cv,claro. Ese secreto me llevaría a la tumba. Jejejejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 A mí me antes me gustaban los anagramas porque te ayudaban a identificar la motorización. Si ponia tdi con todas las letras en plata deias "mira, ese tiene 90cv", con la i roja decias "anda!! Un 110cv, andará bien", con la d y la i rojas decias " coñe!! Máquina!! Un 115cv!!", con las 3 letras rojas ya era la de dios " 150 jacos!!! Vaya avión!!. Que veias un SDI? "Mira ese golf!!! se mueve con 68cv!! saca una foto!!! Ahora ves un Audi A7 con las tres letras en plata y piensas "qué c*** de motor llevara eso? 90cv, 100cv, 300cv, irá por hidrógeno, gas licuado, solidificado, eléctrico, no llevará motor.....??? La verdad es que me resultaba divertido poder saber la motorización de los coches por las siglas que llevaran. La verdad es que para mí que ponga TFSI o TDI sin más no me aporta absolutamente nada automovilisticamente hablando. Me resulta aburrido, así que si yo tuviera uno de los dos seguramente lo quitaría. Otra cosa es que sea un GT, GT TDI, GTI,R,TYPE R, S, RS,CUPRA... Que define la motorización. Bueno....en mercedes y bmw todavia identifican cada motorización ahora que lo pienso...Pues me daría igual que motor llevara que si las siglas identificaran el motor las dejaría puestas (excepto si tuviera un Golf de 68cv,claro. Ese secreto me llevaría a la tumba. Jejejejeje) Pero ahora para eso lo puedes reconocer mirando los escapes que lleva. Aun que hay que profundizar mas en el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yacht Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Chi, por lo que he leído por aquí en determinados momentos han modificado en fábrica las colas de escape, por lo que te puedes encontrar con Audis A3 con motorización basica y doble salida y ver otros con misma motorización y salida sencilla. Corregidme si estoy equivocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inaeuska Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Pues a mi me gusta que lleven los logos, rompen con la monotonía del maletero, un toque plateado con unas letras con un diseño cuidado por la marca..., y me parece que de poco sirve quitarlos si como dicen por ahí, te fijas en anchos de rueda, escapes, y demás extras..., y por ejemp., si veo un 75cv y lo tienen bonito, con llantas (que visten mucho), un toque en la parrilla o un espoiler bonito... o lo que a cada uno le guste(en los `80 llevaban tigres y panteras negras pegadas en el capo delantero y era lo mas...) me parece mucho más digno que uno que tiene un 3.0TDI 250cv "too" sucio, toque oxidado en la aleta drch. por el tiempo que lleva sin arreglarlo y los asientos mordidos por el pitbull..., ese si que me parece un pringado que se ha comprado un coche que no se merece..., y encima me restriega el carro por la cara y pienso... jod** porque no me lo daras a mi que para el mes que viene no lo reconoces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raalpi Publicado 28 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Pues yo tengo pedido el 190cv tfsi y lo he hecho sin inscripciones, el coche queda mucho más bonito y deportivo... quien no sabe que es un a3? Y respecto a la tecnologia, que piensen que es un 1.6 o un 150cv, que a la que se pongan detrás verán que no!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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