Jump to content

Ya está en casa mi Coupé.


Publicaciones recomendadas

Así es, aunque este tiempo en Ávila no me ha animado a rodar el Audi, porque no quiero verlo sucio y porque se queda encendida la luz del ABS, sistema que estos días de calles heladas valoro bastante.....

 

La presión de acéite vuelve a estar en valores normales después de haber cambiado la bomba (por una nueva que conseguí en Australia por ebay!). También se ha hecho la distribución, para lo que hizo falta una pieza que es movida por el cigueñal (078105293B) que no encontraba el mecánico y que también hubo de encargar vía ebay.

 

De mecánica va bien, aunque lo noto un poco perezoso para subir de vueltas y pienso que habrá que ajustar el acelerador.

 

Este mes arreglarán unas cosillas de chapa, el ABS y el claxon, que no suena, y a la vuelta he de cambiar el tapizado interior porque el que tiene ahora está muy viejo y los asientos delanteros vencidos. Para la tapicería me han recomendado Tapirsa en Madrid, así que agradezco por adelantado cualquier referencia.

 

Por cierto que el primer día en el garaje cambié las llantas y puse las de la foto, que han estado en Ávila desde el 2008. No quedan mal, pero creo que me siguen gustando más las speedline "de tornillos", así que vuelvo de nuevo a la web a retomar la búsqueda.

 

Saludos.

post-85431-0-87559300-1423204845_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas luis, lo del abs seguro que es suciedad en los captadores, respecto a lo de ser perezoso, una puesta a punto de filtros de aire y gasolina, bujías nuevas, sp98 y revisión de todos los tubos de vacio que lleva este motor que son unos cuantos junto con válvulas de una sola dirección. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, poco a poco y con paciencia seguro que lo dejas de 10. Como ya te han dicho lo del ABS posiblemente sea tema de los captadores. Lo del tema del tapizado no descartes buscar por algun desguace, tal vez encuentres alguna unidad con los sillones en buen estado. Si estas en Avila te puedes acercar a desguaces la torre que lo tienes relativamente cerca y seguro que ves mas de un coupe. Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los mensajes.

 

Tomo nota Angel!

 

La gasolina de 98 desde que estuvo disponible en Tenerife. Es la que recomendaba el manual.

 

Saludos!

 

 

 

 

Si es la que recomiendan. Sabes cual es el consumo real del coche. El manual dice que en carretera a 120 km/h gasta unos 7,5 litros. y en ciudad 12 mas o menos. Es asi en el tuyo? Esque yo le pongo de 95 porque el delco esta calado para esa gasolina y con 98 me va maly me gasta unos 14 en ciudad. Tengo que cambiar de gasolina y adelantar el delco.

 

Ya me contaras cuanto consumo tiene.

 

Gracias y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

De consumos poco puedo hablar porque algo me pasa con este coche y es que me gusta oir como suena desde bajas vueltas hasta que coge velocidad. Vamos que básicamente solo uso el acelerador a tope o a ralentí. Con el de mi mujer no me pasa así, y ella dice que me transformo cuando conduzco el Audi.

 

Antes de vender el Coupé (ya he dicho que lo volví a comprar en peor estado 5 años más tarde), cuando el coche estaba como nuevo, me suenan consumos de 8 litros a 120, y en ciudad lógicamente más. Cuando en Tenerife estuvo disponible la gasolina de 98 empecé a usarla de inmediato al repostar y sí que noté una leve mejora de las prestaciones, pero no recuerdo un aumento del consumo.

 

Ahora no está ni de lejos como entonces, pero poco a poco, y con mucho dinero, espero dejarlo como siempre quise que fuera. Están arreglando unas cosillas de chapa y a la vuelta (trabajo fuera de Ávila) iré a Madrid a ver qué me dicen del interior, del que quiero cambiar hasta la moqueta.

 

En la foto salen el Audi y el coche de mi mujer juntos de nuevo en el mismo garaje. La última vez que estuvieron uno al lado del otro fue en el concesionario BMW al entregar el Audi como parte del pago del serie 3. En fin, errores hemos cometido todos.

 

Saludos.

 

E1d9ZR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.