Jump to content

Presentación de mi A7 3.0 V6 Tdi Sportback


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Espectacular!! Ese volante es de serie? Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias, el volante es orginal pero no venia con el coche, se lo puse despues, es de un RSQ3, compatible con este modelo.

Precio, dificultad?? Le queda como anillo al dedo [emoji38]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Espectacular!! Ese volante es de serie? Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias, el volante es orginal pero no venia con el coche, se lo puse despues, es de un RSQ3, compatible con este modelo.

Precio, dificultad?? Le queda como anillo al dedo [emoji38]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

el volante comprado en inglaterra, nuevo a estrenar , con gastos del envio y levas rs y airbag, todo 550 euros, antes de que llegase ya tenia vendido el mio en 200 euros ( normal de 3 radios), despues lo monté yo mismo, facil de desmontar y poner el nuevo en 30 seg, lo mas problematico fue el reconectar los pines electronicos de teclas de funcion y eso, pero vamos, siguiendo las instrucciones del vendedor y los colores, es solo cambiar tres cables de colores y pincharlos en otro sitio, muy facill, aunque es lo que mas tiempo se lleva, en una hora esta hecho todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Espectacular!! Ese volante es de serie? Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias, el volante es orginal pero no venia con el coche, se lo puse despues, es de un RSQ3, compatible con este modelo.
Precio, dificultad?? Le queda como anillo al dedo [emoji38]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el volante comprado en inglaterra, nuevo a estrenar , con gastos del envio y levas rs y airbag, todo 550 euros, antes de que llegase ya tenia vendido el mio en 200 euros ( normal de 3 radios), despues lo monté yo mismo, facil de desmontar y poner el nuevo en 30 seg, lo mas problematico fue el reconectar los pines electronicos de teclas de funcion y eso, pero vamos, siguiendo las instrucciones del vendedor y los colores, es solo cambiar tres cables de colores y pincharlos en otro sitio, muy facill, aunque es lo que mas tiempo se lleva, en una hora esta hecho todo.
Seguramente me animare! Es una pasada, a disfrutarlo ahora!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

HOLA BUENOS DIAS , SOY PACO DE MALLORCA, SOY NUEVO EN EL FORO , TENGO UN A7.3.0TFSI ESTOY INTERESADO EN PONERLE EL VOLANTE DEPORTIVO IGUAL QUE EL TUYO, ME PUEDES MANDAR EL ENLACE DONDE LO HAS COMPRADO Y DECIRME QUIEN ME LO PODRIA PONER, YA QUE EN LA AUDI ME DICEN QUE NO ME LO PUEDEN PONER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENOS DIAS , SOY PACO DE MALLORCA, SOY NUEVO EN EL FORO , TENGO UN A7.3.0TFSI ESTOY INTERESADO EN PONERLE EL VOLANTE DEPORTIVO IGUAL QUE EL TUYO, ME PUEDES MANDAR EL ENLACE DONDE LO HAS COMPRADO Y DECIRME QUIEN ME LO PODRIA PONER, YA QUE EN LA AUDI ME DICEN QUE NO ME LO PUEDEN PONER.

 

Buenas tardes Paco Mallorca,

 

 

intenta no escribir en mayusculas, en internet quiere decir que estas gritando. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenos dias , despues de unos meses de espera , gestiones y trabajo duro para conseguir lo que por fin he conseguido , nada mis y nada menos que dejar el coche practicamete a mi gusto y como yo soñaba cuando lo compré , asi que creo que con esto y tal vez unas taloneras en unos meses , ya de por finalizada la fase de evolucion del coche ( bueno eso la verdad es que nunca se sabe, ya que nunca se deja de evolucionar y mas con este coche, siempre habrá algo que me gustaria cambiarlo), asi que os dejo una foto resumen de como esta actualmente y casi terminado , espero que os guste tanto como a mi.16jot8g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, puedo asegurar que por fotos no va a ser, estoy deseando sacarle partido a este pedazo de coche, y siempre pensando en nuevas coas localizaciones e ideas para hacer fotos, aqui os dejo una de la otra tarde con otros dos compañeros del foro , los cuales nos metimos juntos en esta aventura de cambiar el look a nuestros coches, creo que valió la pena.

 

155mfdg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.