Jump to content

No veo la radio en el FIS


luintxer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, os cuento mi duda. Tengo un b7 avant que tiene instalado un equipo Chorus con cargador en el maletero, no tengo volante MF y desde que compre el coche nunca me apareció la radio en el FIS. Pregunte en la casa y me dijeron que era por no tener volante MF, no digo que no sea verdad pero verdad absoluta tampoco puesto que he visto varios b7 sin volante MF y ven la radio en el FIS y el equipo Chorus aunque es raro verlo en un b7 lo he visto en alguno y varios b6 sin volante MF y funciona perfectamente. Porque no veo la radio en el FIS???. No hace mucho saque la radio y comprobé conexiones, todas perfectas. Gracias y un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias MarcosA4TDI, yo también pensé en el vagcom como una posible solución, por desgracia no conozco a nadie que lo tenga o que vagcom merecería la pena comprar, gracias también por el enlace, sin duda pasare a ver que se cuece jejeje. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no tener MF no tiene nada que ver a no mostrar la radio en FIS. Como te dice Marcos muy posiblemente sea alguna configuracion del vagcom.

 

Te recomiendo que te pases por el hilo del PRC Coruña y si puedes también vayas a lugar donde se reúnen te aseguro que conocerás a gente estupenda y que se saben casi de memoria nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que mi cara fue un poema cuando en la Audi me dijeron que era por el volante MF, cuando estoy cansado de ver b6 y b7 sin MF y no tienen problema. Acepto y agradezco la invitación al hilo del PRC Coruña, muchas gracias Carlisu84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería de dar igual. La Chorus II y la Concert II son gemelas, y yo juraría que hay B7 con Concert II de CD.

 

Los B6 van por Canbus para la radio, no por KKL, por lo que esto no debería de ser un problema al poner la radio de un B6 para el FIS. Para comprobar si te va el Canbus, cambia la retroiluminación del cuadro, a ver si la radio también cambia. Sino tienes un problema de comunicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te aseguro Shadax que eso fue lo que me dijeron en la Audi, que es porque no tengo MF, cuando estoy harto de ver b6 y b7 con Chorus y Concert sin MF y sin problema ninguno. Por cierto Argentum, probé a modificar la retroiluminación del cuadro y la radio también varia la iluminación... me quedo sin ideas chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Walter79 también es cierto. Por lo que yo leí en su día los B7 no montaban equipos con cinta. Venían ya directamente con CD y opcionalmente con cargador de CD's... A ver si le hicieron un swap y colocaron el chorus tal cual sin más, vieron que "funcionaba" y lo dejaron así.

 

Sólo se me ocurre que le eches un ojo con el vagcom cuando puedas o te animes a quitarte eso y ponerte algo más funcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el coche me sorprendí al ver una radio de cinta pero no le di mas importancia. Mi idea es pasar a doble DIN a medio plazo y mientras quiero hacerme con una Concert de segunda mano. Lo mas rápido y sencillo seria pasarle el Vagcom pero por desgracia no poseo ni se de nadie que lo tenga, seguro que con el tiempo me haré con uno pero ahora mismo no lo tengo. Gracias Shadax. Si el fallo esta el la radio con el cambio ya estaría solucionado pero si no es así?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte, pero dudo mucho que sea otra cosa que la radio. Sólo quedaría que algún cable que la conecta estuviese partido o que te fallase el cuadro... Vamos que lo más racional es pensar que falla la radio. Si conoces a alguien con una concert, la sacáis y la probáis en tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Shadax, se que es una "tontería", me explico, no es una avería de motor o caja de cambios u otra cosa seria pero me irrita que no se vea en el FIS. Como quiero ir modernizando el equipo de audio empezaré por colocar una concert. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.