Jump to content

Ha nacido una nueva forera


JORDIG1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola a Todos/as

 

Hoy le he dejado el post impreso en el buzon de su casa. A la media hora estaba Lenny en mi casa con el sobre en la mano, justo antes de irse al hospital para pasar la noche alli con sus 2 mujeres.

 

Pero.. me ha dicho... esto no lo abro (el sobre) hasta que llegue al hospital y estemos todos alli. Y se ha marchado.

 

Al cabo de un rato me suena el movil para :

 

DAROS LAS GRACIAS A TODOS por las felicitaciones, pues no se imaginaba que tanta gente se iba a acordar de el.

 

Me ha dicho.. que esas paginas las guardara para que su hija sepa quien son los del foro ASI.

 

Muy pronto os cuelgo las fotos.. como que mañana mismo.. .pues vuelven a casa.

 

Gracias .. de nuevo...pagariais lo que fuera por oir la voz de Lenny_A4 dando las gracias por telefono.. os lo puedo asegurar

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escribo de parte de Lenny:

 

"Acabo de leer los mensajes del foro gracias a Jordi y estoy flipando! no sabía nada y ha sido una gran sorpresa!

 

Bea esta muy bién, se ha portado como una campeona. Estuvo aguantando en casa que no pudo más y vinimos en el momento clave.

Entramos a las 7 de la tarde y ya había dilatado 4 cm. Le pusieron la epidural y en menos que un RS se pone a 100 ya estaba dilatada del todo y yo en la sala de partos, con la bata y los peucos verdes, viendo asomar la cabecita de mi niña, empujando y respirando con Bea.

 

Quattro contracciones y Lucía ya estaba ahí encima nuestro llorando y respirando por primera vez con sus ojitos azules.

 

Pesó 2.850 y midió 46 cm.

 

Es muy buena, apenas llora, duerme mucho y se agarra al pecho como un Quattro a la carretera :cry1:

 

En resumen, estamos muy cansados, aunque aun más felices y que todo ha ido tan bién que mañana estaremos los 3 en casa.

 

La habitación parecía un jardín y más visitas que la infanta! :lol: pero esa criatura lo mejor y más grande que te puede pasar en la vida. Esto merece por lo menos...un viaje para 3 a Paris ;)

 

GRACIAS A TODOS POR TODO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.