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Audi Magnetic Ride


Rafa7

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Hola me gustaria saber la opinion de si merece la pena el extra y vuestra experiencia, Saber si en modo confort es mas confortable que sino llevase el extra. Seria para montarlo en un s line.

Un saludo

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Hola.

 

Yo tengo un S3 y la verdad es que el cambio entre los modos de suspensión apenas lo percibo; creo que es incluso un efecto placebo el que noto.

 

No obstante, ya hay algún otro hilo similar con más opiniones por este foro.

 

Un saludo y que disfrutes de tu nuevo coche.

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Yo al contrario de Fiddie te digo que lo noto y bastante, en modo Confort pasas por un baden, y rebotas 3 veces... En modo Dynamic pasas por el mismo baden y al pasarlo la suspension absorbe todo y no rebota.

En carretera es mas comodo llevarlo en confort, en modo Dynamic noto bastante traqueteos, pequeños rebotes de la dureza de la Suspension.

En curva es una tabla te lo aseguro, cero barca.

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Yo no tengo la magnetic ride porque precisamente el comercial me lo desaconsejó por notarse muy poco entre los modos, y si se nota algo es más en dureza que en confort.

 

Por cierto, llevo casi 30000kms con mi S3 y todavia no he conseguido notar diferencia alguna entre los modos del drive select.

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Yo no tengo la magnetic ride porque precisamente el comercial me lo desaconsejó por notarse muy poco entre los modos, y si se nota algo es más en dureza que en confort.

 

Por cierto, llevo casi 30000kms con mi S3 y todavia no he conseguido notar diferencia alguna entre los modos del drive select.

Yatch, este es uno de nuestros temas favoritos....Yo llevo 20.000 y estoy igual que tu. De hecho hace ya tiempo, que lo dejo donde lo tengo y ya no lo cambio nunca.

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Yo no tengo la magnetic ride porque precisamente el comercial me lo desaconsejó por notarse muy poco entre los modos, y si se nota algo es más en dureza que en confort.

Por cierto, llevo casi 30000kms con mi S3 y todavia no he conseguido notar diferencia alguna entre los modos del drive select.

 

Yatch, este es uno de nuestros temas favoritos....Yo llevo 20.000 y estoy igual que tu. De hecho hace ya tiempo, que lo dejo donde lo tengo y ya no lo cambio nunca.

Si. Hace tiempo que yo también dejé de tocarlo.....le da igual ir en un modo que en otro. No se nota na de na.....

 

Hace poco tuve ocasión de probar un Mini cooper s de 192 cv y tenia equipado un sistema similar que Audi. Tiene el modo green, el mid y el sport, pues menuda diferencia de un modo a otro!!! Tanto en la dirección como en el acelerador y el sonido se diferencia con absoluta claridad, hasta el punto en que en el modo sport suena la válvula de descarga, en cambio en los otros dos modos no. Así tenía que ser en Audi.

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Pues los que no notais diferencia en los Drive select.... La direccion blanda del Confort y la dura del Dynamic? El cambio de marcha a 2000 en confort y arriba en Dynamic? El sonido en modo confort comparado con el Dynamic que hace uso del "soundaktor"? Que podria haber mas diferencias en otras cosas bien, pero notar si que se notan los cambios...

Sobre la suspension quizas si sea mas dureza que confort la verdad.

Editado por cytrus
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Madreee, pues yo en un simple 150cv noto una diferencia brutal. La dirección tiene otro tacto, tienes mayor sensación de control e incita a buscar las cosquillas al eje delantero. Pero lo que más cambia es el acelerador en efficient está muerto como con 70cv en dynamic da lo que tiene. En mi caso efecto placebo cero. en efficient puedes andar pisotones bruscos que el coche mitiga la falta de tacto del conductor en el acelerador. Haces lo mismo en dynamic y te sacude a tirones

Editado por rollover
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Madreee, pues yo en un simple 150cv noto una diferencia brutal. La dirección tiene otro tacto, tienes mayor sensación de control e incita a buscar las cosquillas al eje delantero. Pero lo que más cambia es el acelerador en efficient está muerto como con 70cv en dynamic da lo que tiene. En mi caso efecto placebo cero. en efficient puedes andar pisotones bruscos que el coche mitiga la falta de tacto del conductor en el acelerador. Haces lo mismo en dynamic y te sacude a tirones

Lo mismo me pasa a mi, no se porque otros compañeros no notan nada :unknw:

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Madreee, pues yo en un simple 150cv noto una diferencia brutal. La dirección tiene otro tacto, tienes mayor sensación de control e incita a buscar las cosquillas al eje delantero. Pero lo que más cambia es el acelerador en efficient está muerto como con 70cv en dynamic da lo que tiene. En mi caso efecto placebo cero. en efficient puedes andar pisotones bruscos que el coche mitiga la falta de tacto del conductor en el acelerador. Haces lo mismo en dynamic y te sacude a tirones

Lo mismo me pasa a mi, no se porque otros compañeros no notan nada :unknw:

 

 

+1.

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Madreee, pues yo en un simple 150cv noto una diferencia brutal. La dirección tiene otro tacto, tienes mayor sensación de control e incita a buscar las cosquillas al eje delantero. Pero lo que más cambia es el acelerador en efficient está muerto como con 70cv en dynamic da lo que tiene. En mi caso efecto placebo cero. en efficient puedes andar pisotones bruscos que el coche mitiga la falta de tacto del conductor en el acelerador. Haces lo mismo en dynamic y te sacude a tirones

Lógicamente el cambio del Drive Select si se aprecia con absoluta claridad. El tema que tratamos es el de la amortiguación que como dije, apenas noto cambio. :unsure:

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Pues los que no notais diferencia en los Drive select.... La direccion blanda del Confort y la dura del Dynamic? El cambio de marcha a 2000 en confort y arriba en Dynamic? El sonido en modo confort comparado con el Dynamic que hace uso del "soundaktor"? Que podria haber mas diferencias en otras cosas bien, pero notar si que se notan los cambios...

Sobre la suspension quizas si sea mas dureza que confort la verdad.

Cytrus, respecto al régimen del cambio de marcha igual da poner el modo dynamic que simplemente poner la S en el cambio automático. Eso ya lo hacía mi anterior S3 sin tanta chorrada del drive select. Respecto al sonido he ido cambiando los modos mientras conduzco y no noto la más mínima diferencia. Podría ser un poco brutote y que no note esas diferencias que vosotros sí notais, pero resulta que probando el mini las diferencias se notan a la legua, incluso en un curso de Audi probé el RS4 de 420cv y con dar al botón sport ya cambiaba el sonido con claridad.

 

En lo único que noto es en la dureza de la dirección cuando paso de comfort a dynamic, pero si paso de efficiency a comfort o a auto ya no noto diferencia.

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Pues los que no notais diferencia en los Drive select.... La direccion blanda del Confort y la dura del Dynamic? El cambio de marcha a 2000 en confort y arriba en Dynamic? El sonido en modo confort comparado con el Dynamic que hace uso del "soundaktor"? Que podria haber mas diferencias en otras cosas bien, pero notar si que se notan los cambios...

Sobre la suspension quizas si sea mas dureza que confort la verdad.

Cytrus, respecto al régimen del cambio de marcha igual da poner el modo dynamic que simplemente poner la S en el cambio automático. Eso ya lo hacía mi anterior S3 sin tanta chorrada del drive select. Respecto al sonido he ido cambiando los modos mientras conduzco y no noto la más mínima diferencia. Podría ser un poco brutote y que no note esas diferencias que vosotros sí notais, pero resulta que probando el mini las diferencias se notan a la legua, incluso en un curso de Audi probé el RS4 de 420cv y con dar al botón sport ya cambiaba el sonido con claridad.

 

En lo único que noto es en la dureza de la dirección cuando paso de comfort a dynamic, pero si paso de efficiency a comfort o a auto ya no noto diferencia.

 

Me da que con esto no nos vamos a poner de acuerdo. 100% de acuerdo con yatch, lo que te cambia el régimen de cambio es la palanca en S. Por tanto para esto no hace falta el DS.

Y si, el único cambio perceptible es el de la dirección en Dynamic, respecto al resto de los modos.

Y también lo del modo vela, pero bueno eso es otro tema.

De veras notais cambio entre Comfort, Efficiency, y Auto?.

Yo sinceramente, si solo tuviera el cambio Dy S, y no tuviera el Ds, no lo echaria nada de menos.

 

De veras notais cambi

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Como dice compañero el tema es la suspension regulable. Si alguien que la tenga y que no sea un S3. Me interesa saber si en un acabado s line con Magnetic rider en modo confort es mas confortable que sin la suspension regulable. No la quiero para que sea mas dura en sport sino mas comoda o filtre mejor en confort o normal, no se si me explico bien.

Un saludo

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