Jump to content

BRICO: restaurar volante


VIX

Publicaciones recomendadas

Vix ese mismo producto es el que gaste yo al principio en mis asientos, va bien pero obliga a un recordatorio de vez en cuando, en cuanto al cuero liquido de relleno por lo menos el d tu marca, nada tiene que ver con el que ha usado Galofa, el de tu marca era complicado de aplicar y no se puede lijar con lija, te venden una especie de rotulador que se va comiendo el sobrante, pero no rellena como el de Galofa, yo lo compre pare eliminar la grietas y arrugas que se hace en el cuero con el paso del tiempo y al final decidí tapizar los asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas. Mi volante está pintado de gris, y parece que esté como lacado, o eso o es que tiene tanta roña que brilla como su lo estuviera. El caso es que por las partes donde está más gastado se ve marrón por debajo y quisiera saber si con el kit de limpieza, pillando el tinte en el color que más le pegue, quedará bien o se notará el marrón de debajo, o directamente no se puede, etc....

 

Gracias, un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es piel y viene pintado.

Es el volante estándar de serie, con 4 brazos, y viene pintado a juego con el interior del coche (en gris).

Es precisamente esa pintura la que se está gastando en las zonas mas usadas y se ve el color original del cuero por debajo.

Mi intención es repararlo todo, y si no queda bien retapizarlo, pero viendo las fotos que se han puesto aquí, y los comentarios de los compañeros, me da la impresión de que el resultado va a ser satisfactorio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.